(v.2)ºo.....:::::....ReSiDeNt EviL CLUb....:::::......oº (v.2)

MEJOR PERSONAJE DE RE (MASCULINO)


  • Votantes totales
    79
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
250 por el juego y 200 por el material extra el primer link funsiona pero el segundo no




ahora algo talmente diferente
aporto novela echa pormi
RESIDENT EVIL: DESOLATION

capitulo 1:
SOLEDAD

todavia lo recuerdo solo era ayer cuando yo y mi familia estabamos disfrutando de el cumpleaños de mi unica hija
ella se llamaba marylin.... marylin charlott vasquez morrison iva a cumplir solo 5 años mi esposa y yo estabamos muy contentos, sus abuelos al igual que yo benimos de mexico para ser presiso de baja california
pensabamos que estar en estados unidos iva aser mejor , ahi conosi a a mi mujer, emyli mi querida emyli.

nos mudamos a la ciudad de raccon city una ciudad muy bella y acojedora pero , todo eso canbio.

mi nombre... asi los recuerdo me llamo erick vasques hijo de adrian vasques y carol cardozo
nasi en ciudad de mexico pero me mude a baja california ahi vivi toda una vida de pobresa y superasion.
ha!, lo quedaria por canbiar la historia , ayer selebrando el cumpleaños de mi hija, hoy atrapado en una ciudad infernal con mounstros caminado por todas partes, solo sin nadie con solo la compañia de seres demensiales que lo unico que quieren es devorarte, pero no me rendire, superare esto, y encontrare al responsable de todo esto, y lo are pagar por lo que le iso.

dia 2 despues de la infection
hoy dia me levante tenprano son las 6: 00 am pero el sol no sale y parese que nunca saldra una nube
negra producto de las explosiones y la infeccion an cubrido el sielo afuera criaturas de pesadilla se regosijan de la enterna oscuridad, yo en tanto espero sobrevivir a este infierno, sali despues de mucho pensarlo solo armado con un palo, afuera ase un frio terrible pero estamos en verano sera posible que la infeccion aya asta espantado al verano, sigo mi camino y me en cuentro con una criatura que alguna ves fue un ser humano
ahora solo quiere devorarme, me defiendo le golpeo dislocandole el cuello, no se muebe para estar seguro le pego otro golpe en la espalda, nada solo se queda ahi en un charco de sangre, sigo mi camino, me encuentro con una tienda de abarrotes, entro, encuentro sangre en el suelo en el mostrador ya ase un hombre con una erida de vala en la cabesa , sigo revisando, no encuentro nada mas tomo unas papas fritas y me boy no sin antes revisar la caja rejistradora, en eso escucho paso, me doy buelta y....ZAS!!! el mango de una escopeta me golpea en la quijada, un hombre con el seño frunsido y una herida en el braso se detiene me mira y me apunta:
quien eres? me pregunto con una voz aspera y tosca
erick vasques, vivo a dos cuadras de aqui mi esposa simpre compraba aqui le dije un poco brusco
que ases robandome? dijo poniendome el cañon de la escopeta en mi cabesa
solo busco comida, no e comido en 1 dia y tenia hambre dije un poco nervioso
hu!!, se mofo y ¿cres que te creere? apunto justo a mi boca estaba dispuesto a jalar el gatillo y dijo: depidete grandisimo hijo de perra.

justo en ese momento se oyo un auyido ronco como el de un mounstro llamando a sus amigos y uno de esos seres entro por la puerta y se abalanso sobre el dueño del almasen, pero era extraño esto no lo mordia
le estaba pegando derrepente tome consiensa de que devia escapar tome las papas fritas y me aleje de ese lugar corri lo mas rapido que podian mis piernas, mientras corria escuche un horrible grito y enseguida de eso senti un silensio sepulcral, segui corriendo rogando al cielo que esa cosa no estubiera siguiendo, derrepente mire para atras y ahi estaba al frente mio y obserbe que esa era una mescla de iguana con humano,
lo unico que reucerdo es a esa bestia saltar sobre mi y que un bulto negro gris se abalansaba sobre ella.



capitulo 2
EL MISTERIO DE OLIVER

desperte acosatdo en una abitasion oscura no podia ver nada, me trate de levantar pero me tropese y cai no podia ver con que tropese asi que me resicne y trate de vuscar la pared o alguna puerta pero solo encontre un muro frio y liso pero no me relaje y mantube sentado ahi, derrepente senti algo que se me acurrucaba al lado mio, grite y me corri de al lado de repente la cosa que estaba ami lado se aserco
y me lamio la cara estire la mano y senti algo peludo enseguida escuche un jadeo y comprendi que al lado mio abia un perro el se aserco a mi y se acurruco de nuevo como sabiendo que ya entendia que era
pero aun asi no seme quito de todo el miedo por que como saber si aquel animal era o no una amenasa
me resigne y me acorruque en mi mismo y me quede dormido.

desperte todavia no sabia si estaba oscuro o avia amanesido toque ami lado pero el perro ya no estaba
trate de tantear por todas parte pero no encontre nada en canbio encontre un interruptor y trate de prender la luz y grande fue mi asombro al ber que estaba en una abitasion demasiado grande, unos 7 a 9 metros de largo pero no tenia nada, ni muebles, ni camas, ni puerta, ¡¡¡¡ni puerta!!!! entonses como rayos llegue ahi
mire arriba bi un abujero el abujero estaba a unos 3 metros de alto no podria aver bajado ahi sin aver sufrido ningun daño despues de mucho meditar me acorde que la cosa esa como iguana se me abia avalansado ensima y que una cosa de un color en tre negro y gris se abalanso sobre ella
despues de mucho pensar me agobie, estaba cansado ( y eso que dormi) tenia ambre y sed
y no podia remediarlo, estaba pensando como salir de ahi cuando senti unos aleteos pense que podrian ser solo palomas pero me di cuenta que no era asi por que este aleteo se sentia mucho mas fuerte
el aleteo era cadaves mas fuerte y al fin del agujero salieron muchos cuervos enormes, con los ojos inyectados en sangre se avalansaron sobre mi no tenia nada con que defenderme pero recorde el palo que tenia y lo saque el primero se vino ensima de mi cara ( seguramente queria mis ojos avia oido ase tiempo que los cuerbos comian los ojos de los eridos en las batallas y que prinsipal mente les gustaba la carroña)
asi que abanique y le pegue salio erido asia el lado pero aun quedaban los demas ya casi me tenian cuando escuche un ladrido horrible my oidos no soportaban ese sonido los cuervos se detubieron y derrepente del abujero de el techo salio una bestia color negro con gris, rapidamente trate de esconderme para que aqueya creatura no me viera entonses la bestia salto tomo a uno de los cuervos con el osico y lo lanso fuerte mente contra la pared y ahi quedo pegado el cuervo los otros cuervos se avalansaron sobre la bestia y la vestia respondia tomando al cuervo que se avalansara sobre el y lansandolo al suelo y aplastandolo o simplemente lo mordia y se lo tragaba cuando los cuervos fueron exterminados por completo
la bestia se aserco a donde yo me escondia en tonses ladro y jadeo un poco y me saco de donde yo estaba yo me acorralo en la pared me sente la creatura se aserco de tal manera que estabamos a naris con naris yo esperando lo peor cerre los ojos entonses... un gran lenguetaso cubrio me cara y la besta se acurruco junto a mi entonses recorde de aquel perro, grade fue mi sorpresa al ver que de verdad era un perro pero uno mutante ya que todo su cuerpo era una masa de puro musculo eso explica como puede saltar tan alto entonses deduje que el me trajo aqui el perro me miro como preguntandome si estaba nervioso
sus facsiones eran como las de un rotbailer pero el cuerpo era como el de un labrador
desidi ponerle un nombre.. pero cual? asi que me acorde de un antiguo perro que tenia yo que se llamava oliver al cual perdi ase ya 5 años caundo nacio mi hija marylin no se porque pero la idea de un perro con un hijo no encajava c en la mente de mi esposa siempre que teniamos una pelea el perro se asercaba como si nos entendiese asi que creo que eso lo desidio a irse pero oliver era solo un labrador de color cafe oscuro de ahi en adelante nunca supe de el.

de ahi volbi a la realidad tenia un perro muntante a mi lado y estaba en la ciudad mas peligrosa del mundo asi que le dije a el perro sabiendo que no me entenderia:
hey que ta parese que te llame oliver
derrepente el perro enpeso a saltar como un loco y me la mio de nuevo parese como si deverdad me ubiera entendido pero.... ya teni a alguien que me aconpañase pero como llego ahi como se transformo en eso porque me quiere tanto ahora tenia dos misterios por resolver que avia sucedido en raccon city
como abia pasado todo eso y como oliver avia llegado aser como era lo pense un poco pero de repente me senti muy cansado bostese y me dormi.


capitulo 3
UN PARAGUAS EN LA OSCURIDAD


desperte, son las 10:00 pm oliver sigue al lado mio la noche se desgarra con los alaridos de mounstros de aya afuera oliver pone su cabesa en mis piernas y se duerme , y yo me pregunto como llego a pasar esto como una ciudad bella y pasifica se transforma de la noche a la mañana en un infierno cuento desiaria estar muerto porlomenos estaria con mi esposa y mi hija.
son ya las 2:00 am no puedo dormir el deceo de descubri quien iso esto es fuerte en mi tengo que salir.
ya son las 4:00 no se como salir, oliver esta durmiendo no quiero despertarlo , pero como podre salir de aqui mi mente enpiesa a pensar y veo que al lado del agujero del techo hai una cañeria oxidada, mmm... pienso que podria escalarla lo voy aser, tomo los primeros inpulsos y me caigo y me golpeo la espalda la cañeria cae y oliver se despierta mira al rededor pero me ve a mi y mira arriba yo ledigo si solo pudiera llvarme arriba,
el perro parese entenderme se pone al lado mio y ase un jesto con la cabesa, quiere que me suba a su lomo, al momento en que me subo oliver da un salto enorme y me doy cuenta que el agujero es muy pequeño pero oliver lo atriabesa sin problemas,
y llegamos y ahora me doy cuenta que estaba abajo de la ciudad en las cañerias , pero como? estaba todo seco no avia agua no podria ser las cañerias, estaba pensando en eso cuando oliver paro en seco su mirada fija en un sitio oscuro oliver mostro los dientes y empeso a gruñir, me aserque al se la mano y ....... tome un paraguas bien lindo paresia que nunca lo avian usado, derrepente oliver enpeso con un ladrido interminable
mis oidos no aguntaban, asi que le grite que se callara y lo iso pero de apoco, nose por que pero vi algo en la mirada de oliver paresia que el solo echo de ver el paraguas lo encolerisaba, vi el paraguas tenia dos tonalidades de colores: rojo y blanco, mmmm me dije en voz alta esto se parese al emblema de umbrella corporation, ese fue el peor erro que pude aver cometido por que oliver me quito el paraguas y lo sarandeo en la mirada se reflejava su ira como si el paraguas le ubiera echo algo malo, alfinal el paraguas quedo despedasado y oliver tan trnaquilo como siempre
no le di inportansia y proseguimos el camino.

ya son las 7:00 am yo con oliver tratamos de llegar a la comisaria para ver si encontramos a alguien, bueno de plano se que me encontrare con esas criaturas estabamos pasando por un restaurante faltaban todavia 5 cuadras para llegar a la estacion asi que entramos ahi,
¡¡¡GRAN ERROR!!!
al entrar me resibieron barias de esas criaturas que antes eran humanos porsupuesto oliver se encargo de cada una de ellas, entramos pero no avia nada de comer solo encontre una escopeta, una caja de perdigones, un botiquin y un folleto de umbrella(porsupuesto no se lo mostre ni deje que oliver lo viera) al abrirlo me di cuenta que no era un folleto caulquera ya que contenia cosas que no entendia pero que aclararian algunas cosas
esto fue lo que leei:

UMBRELLA CORP.
dia27/8/1996
hora: 11:00 am
para: sr(a) william y aned birkin
asunto:experimento atorisado

estimados señor y señora birkin me alegra informarles que su experimento genetico a sido aprobado por el consejo, esperemos que las pruebas que se efextuaran proximamente no tengan ningun percanse aclaramos que el uso de animales y humanos en el experimento con el nuevo mutageno no deve ser descubierto, ni divulgado ya que eso afectaria mucho a la imagen de la compañia rogando que el experimento sea un exito les saluda
atte
albert wesker presidente de la compañia.

¡¡¡¡¿QUEEEEE?!!!! no es ese el tipo que se perdio en el fallido rescate de los s.t.a.r.s en las montañas de arklay, como puede estar vivo y ser presidente de la compañia si era policia ademas la fecha no concuerda el se perdio ase ya 5 meses esto esta cada ves mas confuso, como umbrella pudo aser semejante atrosidad mmmm.... puede que descubra algo mas en la estacion de policia vamonos oliver , oliver me siguio cuando...crash de la nada un camion atraviesa la calsada y por poco me mata por suerte oliver me jalo, oigo gritos de gente me pregunto si estaran vivas o solo agonisando
pero no escucho que se reuniran en la estasion de polocia una suena como a la de un hombre la otra de una mujer joven se callan, entonses yo enpieso a ablar pidiendo ayuda pero no me escuchan se ollen pasos pero cada ves se ollen mas lejos pierdo toda esperansa me resicno y sigo adelante.
uff lo hubieras tomado como mision 3 (despues de completar las anteriores misiones) pero tienes 3000 puntos, buena historia me gusto, cuando completes las anteriores misiones y todos los requisitos, te aumento 7000 puntos
p.d.mejora ortografia Y LOS 2 LINKS FUNCIONARON ENTONCES WOLFER TIENE OTROS 250 PUNTOS
Quiero unirme al club XD

Usuario: rednarutofan
Resident Evil a elegir: resident evil 4
Personaje a elegir: chris redfield
Color: plateado
Camino a elegir: humano
Edad: 15
Cumpleaños: 31/10

adentro con chris, no se te olvide enviarme tu imagen en tu proximo aporte
edito cuando tenga tiempo
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
bueno esta es mi imagen de chris
re5-chris-redfield-character.jpg
bueno are mi primer aporte con algunos wallpapers,algunos juegos y los libros :icon_mrorange: bueno empesare por los wallpapers
resident-evil-5-wallpaper-2-1600.jpg


oiy9nk.jpg


25uh8x1.jpg


ayso7t.jpg
3477m0x.jpg


1600x1200.jpg


ogjoue.jpg


Residentevil4wallpaper.jpg


los libros todos en espñol 1 link
http://rs510.rapidshare.com/files/172481683/Libros_residen_evil_espanol.rar
y por ultimo los juegosXD Resident Evil Gaiden:
el video:
y el link: http://rapidshare.com/files/114495110/RESIDENT_EVIL_GAIDEN.rar.htmlResident evil 1:
resident_evil1.jpg

los links :
parte1: http://www.megaupload.com/?d=QE7197B4
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=7D9M9D37
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=ACGQPUK6
y parte 4:http://www.megaupload.com/?d=GD5GY4IB
la pass: www.enlacevirtual.org

por ultimo Resident Evil - Deadly Silence (USA)
0314.jpg

link: http://www.megaupload.com/?d=AVSWXYDJ
bueno espero que les sirva culquier cosa me avisan este es mi primer aporte :icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
bueno esta es mi imagen de chris
re5-chris-redfield-character.jpg
bueno are mi primer aporte con algunos wallpapers,algunos juegos y los libros :icon_mrorange: bueno empesare por los wallpapers
resident-evil-5-wallpaper-2-1600.jpg


oiy9nk.jpg


25uh8x1.jpg


ayso7t.jpg
3477m0x.jpg


1600x1200.jpg


ogjoue.jpg


Residentevil4wallpaper.jpg


los libros todos en espñol 1 link
http://rs510.rapidshare.com/files/172481683/Libros_residen_evil_espanol.rar
y por ultimo los juegosXD Resident Evil Gaiden:
el video:
y el link: http://rapidshare.com/files/114495110/RESIDENT_EVIL_GAIDEN.rar.htmlResident evil 1:
resident_evil1.jpg

los links :
parte1: http://www.megaupload.com/?d=QE7197B4
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=7D9M9D37
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=ACGQPUK6
y parte 4:http://www.megaupload.com/?d=GD5GY4IB
la pass: www.enlacevirtual.org

por ultimo Resident Evil - Deadly Silence (USA)
0314.jpg

link: http://www.megaupload.com/?d=AVSWXYDJ
bueno espero que les sirva culquier cosa me avisan este es mi primer aporte :icon_mrorange:

tienes 1600 puntos, el video no se puede ver, recuerda que un solo aporte por post
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
lo siento lo de el post ya que lei esa regla despues de postear XDlo siento
no te preocupes, esa regla la puse porque es bastante dificil agregar los aportes a la pagina principal, por eso solo pido un aporte por post para irlos agregando con calma, tambien la puse porque cuando el club llega a los 100 mensajes ya no hay nada que aportar, recuerda si vuelves a incumplir esta norma solo te contare los puntos del primer aporte
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aki les terigo Resident Evil: Degeneration
RED_wallpaper1_1024x768.jpg
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Tamaño: 309 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=QJ3G9I84
http://www.megaupload.com/?d=L2YTA3BC




espero que les guste XD
 
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
****chile, santiago****
Hola
bueno Aporto
Curiosidades y secretos De RE 4
Curiosidades y secretos de RE 4
-Cuando pasas por primera vez donde esta encerrado el Gigante, verás muchos cuevos, lanza una granada y tendras mucho dinero y armamento.
Figure%206%20-%20Resident%20Evil%204%20-%20monster.jpg


-¿Como se reproducen los ganados?

-Cuando matas al primer regenerator que tiene la tarjeta para salvar a Ashley, sigue por el laboratorio hasta el exterior, veras cuervos, lanza una granada o haz como quieras pero uno te deja 5000 Ptas. y los demas en menos cantidad y armamento, si subes el ascensor y vas a la torre de control, veras una cinemática donde Leon pide Refuerzos.

-¿Han notado que las plagas no atacan a vacas, perros o gallinas?

-La moto acuática debe tener bastante gasolina para cruzar el Mar ya que Leon toma rumbo hacia mar adentro.

-Un bazookazo tuyo puede matar a Saddler, pero uno bazookazo enemigo solo te quita energía.

-Si entran al baño de la cabaña donde encuentran a Mendez por primera vez, verán a un pueblerino orinando.

-Los insectos voladores son muchisimo mas débiles mientras vuelan (1 disparo con cualquier arma basta) que cuando van a pie.

-Cuando los insectos voladores se lleban a Ashley, hay un gran panal, si le disparas muchoy este caerá, y alli podran recojer muchos Ojos (verdes, azules y rojos).

-Este es básico pero útil, Las granadas flash matan instantaneamente cuando la plaga se encuentra expuesta (cuando el zombie pierde la cabeza y sale la plaga desde su cuello)

-¿Como pudieron sacar el policia de la camioneta volcada en el rio, llevarlo al pueblo, empalarlo y tirarlo a la hoguera antes de que Leon llegue al pueblo? (El cuerpo esta algo tostado cuando lo vemos)

-Si rompes las lámparas incandecentes (esas que cuando caen hacen explosion y fuego) aveces te dejaran munción, en caso de una cueva romperlas hará que las espinelas y tesoros brillen por lo tanto sea mas fácil encontrarlos.

-Krauser no muere en la pelea con Leon, lo mata Ada Wong, esto se desmiente en la versión de PS2 en "Separate Ways".

resident-evil-4-wii-art-leon-krauser-knife-fight.jpg


-Te puedes sentar en un trono y Leon dira "no hay tiempo para descansar".

-La gente que vive cerca del pueblo nunca se enteró de nada.

-¿Por que se rompe el puente si el camion chocó a la camioneta que estaba a la derecha del mismo? (principio)

-Cuando Luis Sera es atacado por Saddler, ¿por que Leon no se enfrenta con el? lo tiene justo en frente de el. (Hablo de Leon vs Saddler)

-¿Acaso Leon y Ashley no duermen? estar peleando contra zombies todo el día debe ser agotador (En el MGS3 se puede dormir y comer)

-Supongamos que Saddler hubiera matado a Leon en el enfrentamiento final, ¿como volvería a su estado normal? su cabeza explotó.

-Si juegan con el Especial 2, a Ashley no la pueden lastimar, no la pueden llevar y cuando le apuntas, solo baja una careta la cual la hace inmune a disparos. Cuando la tienes que atrapar para bajar de un sitio, Leon se apoya sobre su rodilla y le empieza a doler la espalda.

-Detras de la estatua de Salazar (la que mueve los brazos) hay otra palanca, muevela para darle un nuevo movimiento.

-Si Ashley muere o se la llevan, cuenta como una muerte.

-Si pulsas el boton de pausa en las cinemáticas en las cuales debes interactuar, estas saltarás hasta el tramo en que debes presionar botones.

-Solo enemigos importantes como Doc Salvador o Hermanas Bella (entre otros) no se degradan al matarlos, lo raro es que el gigante si lo hace y es un enemigo considerable. (Tamboco lo hace ninguno de los enemigos finales ni el Buhonero).

-¿Acaso Leon nunca tiene frio ni enferma? con esa camisa de mangas cortas, callendo al agua y estando bajo la lluvia, pues pienso que se debió preocupar en recuperar su chaqueta.

-¿Que hace el Buhonero con las cosas que le ve vendemos?

-Antes de entrar al edificio llenos de engranajes en e l cual debes romper las tablas para que no se trabe, en realidad antes de cruzar el puente, mata a los guardias que estan en el balcon, de esta manera las catapultas no te empezarán a disparar.

-Puedes frenar los objetos que te largan con el cuchillo.

-Si no quieres ensuciar el reloj de bolsillo al principio del juego y antes de entrar a la cabaña de Mendez, disparale a la tabla que mantiene la tapa abierta, este se cerrará y podras bajar el reloj sin que se ensucie, OJO no la abras antes de sacar el reloj, no se pueden volver a cerrar.

-Puedes o no liberar al perro del principio, hasta puedes matarlo. Pero si lo ayudas, el te ayudará luego contra el gigante.

-Despues de la cabaña con Luis, debes elegir entre dos caminos (derecha e izquierda) elige uno, regresa y ve por el otro, te tomara tiempo pero hay un tesoro en cada camino y te ayudan a completar la mascara con las joyas.

-Puedes ahorrarte mucha munición si al principio del juego (en el pueblo) te diriges directamente a la cabaña con la puerta abierta (hay empieza la cinemática donde te acorralan).

-Si llenas tu vida al máximo podrás recivir un golpe de las armaduras sorpresa y seguir vivo.

-Haz las submisiones del Buhonero, te dan mucho dinero por cada fila que completas.

-Cuando caes y Salazar envía a su mano derecha, agarra la corona, luego mata al mounstruo y te dará una joya que le debes agregar, sigue avanzando hasta que llegues a un cobre que te da una insigia y de alli lo puedes usar como ascensor, combinalo tambien y al venderlo te daran 48000 Ptas.

-Si Leon tiró unos zombies al vertedero de basura y mueren al caer, ¿por que Leon y Ashley no lo hacen al saltar?

-Leon se pone el radio en la oreja, pero se puede ver su rostro en la comunicación.

-Lo malo es que Capcom no hizo las cinemáticas para las partidas Especiales 1 ni 2 (Con el chaleco de R.P.D y vestido de mafioso).

-El refuerzo de Leon es un solo helicoptero, con la situación asi y mas siendo la hija del presindente, pues deberían haber enviado mas no creen?

-Cuando matas al monstruo del lago, en vez de continuar, ve al bote y dirígete a las llamas azules estará el Buhonero y en el techo de su tienda hay un tesoro y una espinela en una antorcha.

-Cuando compras la HandCannon el Buhonero dice:

"Extranjero, ¡¿para que quieeres una cosa asi, vas a matar elefantes?!



-Aunque Leon caiga al agua o este bajo lluvia o pelee contra mosntruos y zombies, su peinado permanece intacto.

-¿Como es que nunca nadie se entero de lo uqe pasaba antes de que Leon llegara?

A los pueblerinos si les disparas en las rodillas les dara una patada y a los del castillo y soldados les hara un suplex

-El cuchillo es el arma mas efectiva contra jack krauser

-Apesar de que golpeen a leon con lo que sea no le causaran marcas solo el rasguño que le hace krauser es el unico que se nota

-Cuando terminas el juego ashley le dra a leon si hacen "horas extras"

-Ada es la que pone el ojo de gato verde en el puzzle de la iglesia

-Hay varios objetos que se combianan con otros como:

La mascara con muscas = jemas

Tarra de cerveza = Ojos de gato

Lince dorador = Piedras

-Ada wong tienen un encuentro con sadler n su forma humana

-En la mina abajo del castillo puedes destruir la piedra que obstruye el paso con el lanzacohetes en vez que con la dinamita

-Encuentras a luis sera en el pueblo pero dja sus notas en la isla como llego ahi?

a5f.jpg


-A parir del castillo se pierde conxion con hiunigan ya que interfiere salazar y posteriormente sadler hasta el final del juego recuperan contacto

-Si la mision era tan importante por que mandaron a leon solo?

-Ada solo fingia trabajar para wesker

-Krauser tenia pensado matar a ada y a leon y enviarle los cuerpos a wesker

-Despues del primer enfrentamiento con krauser (cuando da te salva) leon se queda con su cuchillo pero apesar de eso krauser lo sigue teniendo

-Los JJ pueden resistir un tiro del lanzacohetes

-Si le vendes un arma al buonero te dara la mitad de lo que pagaste por ella

-Por que el buhonero no se defiende cunado lo matas si tienen un arsenal?

-Solo en modo facil y normal puede comprar el chaleco antibalas

-Si compas el chaleco antibalas en las esenas si lo tendras puesto

-Si despues que bitores mendes te dice "si resultas molesto a nustros ojos" si entras por donde se fue se vera una esena en la que ada te salva

-Cuando atacas a Ada y esta te clava un cuchillo en la pierna, ¿Por que Leon no renguea al caminar?

resident-evil-4-.jpg


-Cuando vas a enfrentarte al Mounstro del Lago, no vallas a muelle toma el otro camino, veras una cinemática de como lo alimentan con el cuerpo del otro policia, tambien hay un hierba roja.

-Hay veces que si le disparas a los ganados cuando estan distraidos en la cabeza con la pistola, estas revientan y los matas de un solo disparo.

fuente :taringa xD


Salu2
 
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
bueno aki les terigo Resident Evil: Degeneration
RED_wallpaper1_1024x768.jpg
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Tamaño: 309 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=QJ3G9I84
http://www.megaupload.com/?d=L2YTA3BC




espero que les guste XD
pues lastima porque no funciona el segundo link tienes 300 puntos
Hola
bueno Aporto
Curiosidades y secretos De RE 4
Curiosidades y secretos de RE 4
-Cuando pasas por primera vez donde esta encerrado el Gigante, verás muchos cuevos, lanza una granada y tendras mucho dinero y armamento.
Figure%206%20-%20Resident%20Evil%204%20-%20monster.jpg


-¿Como se reproducen los ganados?

-Cuando matas al primer regenerator que tiene la tarjeta para salvar a Ashley, sigue por el laboratorio hasta el exterior, veras cuervos, lanza una granada o haz como quieras pero uno te deja 5000 Ptas. y los demas en menos cantidad y armamento, si subes el ascensor y vas a la torre de control, veras una cinemática donde Leon pide Refuerzos.

-¿Han notado que las plagas no atacan a vacas, perros o gallinas?

-La moto acuática debe tener bastante gasolina para cruzar el Mar ya que Leon toma rumbo hacia mar adentro.

-Un bazookazo tuyo puede matar a Saddler, pero uno bazookazo enemigo solo te quita energía.

-Si entran al baño de la cabaña donde encuentran a Mendez por primera vez, verán a un pueblerino orinando.

-Los insectos voladores son muchisimo mas débiles mientras vuelan (1 disparo con cualquier arma basta) que cuando van a pie.

-Cuando los insectos voladores se lleban a Ashley, hay un gran panal, si le disparas muchoy este caerá, y alli podran recojer muchos Ojos (verdes, azules y rojos).

-Este es básico pero útil, Las granadas flash matan instantaneamente cuando la plaga se encuentra expuesta (cuando el zombie pierde la cabeza y sale la plaga desde su cuello)

-¿Como pudieron sacar el policia de la camioneta volcada en el rio, llevarlo al pueblo, empalarlo y tirarlo a la hoguera antes de que Leon llegue al pueblo? (El cuerpo esta algo tostado cuando lo vemos)

-Si rompes las lámparas incandecentes (esas que cuando caen hacen explosion y fuego) aveces te dejaran munción, en caso de una cueva romperlas hará que las espinelas y tesoros brillen por lo tanto sea mas fácil encontrarlos.

-Krauser no muere en la pelea con Leon, lo mata Ada Wong, esto se desmiente en la versión de PS2 en "Separate Ways".

resident-evil-4-wii-art-leon-krauser-knife-fight.jpg


-Te puedes sentar en un trono y Leon dira "no hay tiempo para descansar".

-La gente que vive cerca del pueblo nunca se enteró de nada.

-¿Por que se rompe el puente si el camion chocó a la camioneta que estaba a la derecha del mismo? (principio)

-Cuando Luis Sera es atacado por Saddler, ¿por que Leon no se enfrenta con el? lo tiene justo en frente de el. (Hablo de Leon vs Saddler)

-¿Acaso Leon y Ashley no duermen? estar peleando contra zombies todo el día debe ser agotador (En el MGS3 se puede dormir y comer)

-Supongamos que Saddler hubiera matado a Leon en el enfrentamiento final, ¿como volvería a su estado normal? su cabeza explotó.

-Si juegan con el Especial 2, a Ashley no la pueden lastimar, no la pueden llevar y cuando le apuntas, solo baja una careta la cual la hace inmune a disparos. Cuando la tienes que atrapar para bajar de un sitio, Leon se apoya sobre su rodilla y le empieza a doler la espalda.

-Detras de la estatua de Salazar (la que mueve los brazos) hay otra palanca, muevela para darle un nuevo movimiento.

-Si Ashley muere o se la llevan, cuenta como una muerte.

-Si pulsas el boton de pausa en las cinemáticas en las cuales debes interactuar, estas saltarás hasta el tramo en que debes presionar botones.

-Solo enemigos importantes como Doc Salvador o Hermanas Bella (entre otros) no se degradan al matarlos, lo raro es que el gigante si lo hace y es un enemigo considerable. (Tamboco lo hace ninguno de los enemigos finales ni el Buhonero).

-¿Acaso Leon nunca tiene frio ni enferma? con esa camisa de mangas cortas, callendo al agua y estando bajo la lluvia, pues pienso que se debió preocupar en recuperar su chaqueta.

-¿Que hace el Buhonero con las cosas que le ve vendemos?

-Antes de entrar al edificio llenos de engranajes en e l cual debes romper las tablas para que no se trabe, en realidad antes de cruzar el puente, mata a los guardias que estan en el balcon, de esta manera las catapultas no te empezarán a disparar.

-Puedes frenar los objetos que te largan con el cuchillo.

-Si no quieres ensuciar el reloj de bolsillo al principio del juego y antes de entrar a la cabaña de Mendez, disparale a la tabla que mantiene la tapa abierta, este se cerrará y podras bajar el reloj sin que se ensucie, OJO no la abras antes de sacar el reloj, no se pueden volver a cerrar.

-Puedes o no liberar al perro del principio, hasta puedes matarlo. Pero si lo ayudas, el te ayudará luego contra el gigante.

-Despues de la cabaña con Luis, debes elegir entre dos caminos (derecha e izquierda) elige uno, regresa y ve por el otro, te tomara tiempo pero hay un tesoro en cada camino y te ayudan a completar la mascara con las joyas.

-Puedes ahorrarte mucha munición si al principio del juego (en el pueblo) te diriges directamente a la cabaña con la puerta abierta (hay empieza la cinemática donde te acorralan).

-Si llenas tu vida al máximo podrás recivir un golpe de las armaduras sorpresa y seguir vivo.

-Haz las submisiones del Buhonero, te dan mucho dinero por cada fila que completas.

-Cuando caes y Salazar envía a su mano derecha, agarra la corona, luego mata al mounstruo y te dará una joya que le debes agregar, sigue avanzando hasta que llegues a un cobre que te da una insigia y de alli lo puedes usar como ascensor, combinalo tambien y al venderlo te daran 48000 Ptas.

-Si Leon tiró unos zombies al vertedero de basura y mueren al caer, ¿por que Leon y Ashley no lo hacen al saltar?

-Leon se pone el radio en la oreja, pero se puede ver su rostro en la comunicación.

-Lo malo es que Capcom no hizo las cinemáticas para las partidas Especiales 1 ni 2 (Con el chaleco de R.P.D y vestido de mafioso).

-El refuerzo de Leon es un solo helicoptero, con la situación asi y mas siendo la hija del presindente, pues deberían haber enviado mas no creen?

-Cuando matas al monstruo del lago, en vez de continuar, ve al bote y dirígete a las llamas azules estará el Buhonero y en el techo de su tienda hay un tesoro y una espinela en una antorcha.

-Cuando compras la HandCannon el Buhonero dice:

"Extranjero, ¡¿para que quieeres una cosa asi, vas a matar elefantes?!



-Aunque Leon caiga al agua o este bajo lluvia o pelee contra mosntruos y zombies, su peinado permanece intacto.

-¿Como es que nunca nadie se entero de lo uqe pasaba antes de que Leon llegara?

A los pueblerinos si les disparas en las rodillas les dara una patada y a los del castillo y soldados les hara un suplex

-El cuchillo es el arma mas efectiva contra jack krauser

-Apesar de que golpeen a leon con lo que sea no le causaran marcas solo el rasguño que le hace krauser es el unico que se nota

-Cuando terminas el juego ashley le dra a leon si hacen "horas extras"

-Ada es la que pone el ojo de gato verde en el puzzle de la iglesia

-Hay varios objetos que se combianan con otros como:

La mascara con muscas = jemas

Tarra de cerveza = Ojos de gato

Lince dorador = Piedras

-Ada wong tienen un encuentro con sadler n su forma humana

-En la mina abajo del castillo puedes destruir la piedra que obstruye el paso con el lanzacohetes en vez que con la dinamita

-Encuentras a luis sera en el pueblo pero dja sus notas en la isla como llego ahi?

a5f.jpg


-A parir del castillo se pierde conxion con hiunigan ya que interfiere salazar y posteriormente sadler hasta el final del juego recuperan contacto

-Si la mision era tan importante por que mandaron a leon solo?

-Ada solo fingia trabajar para wesker

-Krauser tenia pensado matar a ada y a leon y enviarle los cuerpos a wesker

-Despues del primer enfrentamiento con krauser (cuando da te salva) leon se queda con su cuchillo pero apesar de eso krauser lo sigue teniendo

-Los JJ pueden resistir un tiro del lanzacohetes

-Si le vendes un arma al buonero te dara la mitad de lo que pagaste por ella

-Por que el buhonero no se defiende cunado lo matas si tienen un arsenal?

-Solo en modo facil y normal puede comprar el chaleco antibalas

-Si compas el chaleco antibalas en las esenas si lo tendras puesto

-Si despues que bitores mendes te dice "si resultas molesto a nustros ojos" si entras por donde se fue se vera una esena en la que ada te salva

-Cuando atacas a Ada y esta te clava un cuchillo en la pierna, ¿Por que Leon no renguea al caminar?

resident-evil-4-.jpg


-Cuando vas a enfrentarte al Mounstro del Lago, no vallas a muelle toma el otro camino, veras una cinemática de como lo alimentan con el cuerpo del otro policia, tambien hay un hierba roja.

-Hay veces que si le disparas a los ganados cuando estan distraidos en la cabeza con la pistola, estas revientan y los matas de un solo disparo.

fuente :taringa xD


Salu2

400 puntos
 
Mensajes
300
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aca tranquilo aspirando vicio
me uno
resident evil: resident evil 4
personaje: jack krauser
camino: viruz
edad: 14
color:rojo
cumpleaños: 16/12
11r96dc.jpg

Tiene treinta y cinco años, mide 1,93 metros, pesa 93 kg y es de nacionalidad estadounidense. Es un ex militar de las fuerzas especiales y ex un camarada de Leon Scott Kennedy. Fue dado por muerto en combate en 2002 y contratado por Albert Wesker y otras personas con la intención de volver a crear Umbrella para "restaurar el orden mundial".

Krauser tenia como tarea infiltrarse entre los "Iluminados", para extraer una muestra más de la supuesta "las plagas" para probar la teoría de Luis Sera de que el parásito usado es vulnerable a las frecuencias sonoras emitidas por los báculos que portan los superiores de la secta.

Para ello Krauser tuvo que infiltrarse entre ellos y probar que era leal a Saddler, aceptando la misión que le encomendaron de raptar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. En ello Wesker, sintiendo que la misión de Krauser se extendía más de lo debido, empezó a tener sospechas y envió a Ada Wong (superviviente de Racoon City). La misión principal de Ada era supervisar las actividades de Krauser y que no traicionara a Wesker, sin embargo, si Krauser no era capaz de cumplir su misión ella debería hacerlo. Saddler le ordenó a Krauser eliminar a Leon S. Kennedy en cuanto tuvo constancia de su presencia aunque tampoco confiaba en él por ser un extranjero. En el momento en que Krauser y Leon se encontraron, combatieron intercambiando unas breves palabras que dejaban patente su nueva posición como enemigos. En el momento más tenso intervino Ada en la pelea a favor de Leon. Krauser lo interpretó como una traición por parte de Ada, mas no que Ada quisiera salvar a Leon. Krauser tuvo un segundo combate ininterrumpido contra Leon en el que le obligó a enfrentarle y a derrotarle si quería avanzar un paso más en su misión de rescatar a la hija del presidente. Krauser luchó de igual a igual hasta que el mismo usó el parásito que le habían implantado a él al igual que a todos los miembros de alto rango de los Iluminados. La modificación de la simbiosis resultó en una modificación de su brazo izquierdo asemejando un enorme cuchillo (arma a la que estaba muy habituado). Leon lo derrotó en esta forma y lo dejó por muerto, pese a que su cuerpo no se disolvió como había ocurrido con otros iluminados que habían recibido "las plagas" en su cuerpo. Luego, unos explosivos que él mismo puso, dejaron en entredicho su posible supervivencia.

Cuando Krauser recobró la consciencia, aun dañado por la pelea con Leon y sus propias cargas explosivas, se enfrentó a Ada, la cual no tenía reparo en liquidarlo para no levantar sospechas ante Wesker ya que no acató completamente las órdenes interponiéndose en la pelea de Krauser y Leon, Krauser de seguro la delataría si no la mataba y Wesker dejaría de confiar en ella (como mínimo). La rivalidad entre estos dos había sido patente desde que se los vio juntos por primera vez, además de su desconfianza mutua.

Como última aparición aparece en el extra "The mercenaries" cuando se superan los 5.000 puntos en el segundo escenario, que cubre la zona del castillo de los Salazar. Cuando finalizas el juego con Krauser aparece una escena en la que se le ve a salvo lejos de la explosión que destruyó la isla donde luchó con Leon y en la que este venció a Lord Sadler. Dejando constancia de la supervivencia del personaje.

Jack Krauser también se hace presente el el minijuego " Assignement Ada", como jefe final en un enfrentamiento singular contra Ada. El cual es el precedente antes de que se creara la historia paralela de Ada en el juego, que se añadió para posteriores versiones a la de Nintendo Game Cube, completando ciertos requisitos sin llenar en la historia del juego.

Aparecerá en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Como misión tiene que detener a Javier Hidalgo, junto a Leon S. Kennedy. Durante la misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente, más tarde se darian cuenta que han sido infectadas por el virus. En el camino, Leon y Krauser encuentra a Manuela, que es la hija de Javier Hidalgo que posee el Veronica virus. Cuándo Krauser se dá cuenta de que Leon es un agente enviado por el presidente, Krauser se hace aliado suyo y promete estar de su lado.
 
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
****chile, santiago****
Wena

Ahora les traigo el
RE 4 pc ripeado

aca esta

Resident Evil 4 Ripeado

35jwe3t.jpg


Requerimientos

Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)

Descargas

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15

Pass: HeavyMetalIsMyLife

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR (LEER ATENTAMENTE):


1º - Descargan las 15 partes del juego y las colocan en el mismo directorio.

2º - Extraen primera de las 15 partes que descargaron y les extraerá un folder. En ese folder extraen los 5 archivos rar que tiene, luego ejecutan el archivo rln.reg(archivo de registro) y luego ejecutan el archivo _unpack.

3º - Si todo va bien hasta ahora, podrán ejecutar el archivo launcher.

Ese archivo lo pueden ejecutar pero desde ahí no se juega, ya que no aceptará los botones.

4º - Ejecuten el archivo de nombre Game y ahi si andara el juego

Videos

http://www.megaupload.com/?d=KIZKEBS1
http://www.megaupload.com/?d=901Q0X6U
http://www.megaupload.com/es/?d=IHH30MGC

Pass: santolocura22

¿Como se ponen los videos?
Una vez instalado el juego, vas a donde lo hayas instalado y buscas la carpeta "movie", dentro de la carpeta movie estaran todos los videos,
Luego pego los videos que bajaste una vez que los hayas descomprimido claro esta y te va a decir si reemplazas los archivos dale si a todo o solo si y listo ya estan los videos.



Salu2
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aka les traigo mi aporte anterio pero con un solo link y funciona XD
Resident Evil: Degeneration (2008)
Genero: Animación, acción.
Duración: 01h-35min aprox
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 700 MB aprox
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena.
Notas:

1º) 1 Solo link
2º) La descarga es por MEGAUPLOAD
3º) No tienen PASS,asi que pueden bajarlo tranquilo
http://www.megaupload.com/?d=6MHBVG73

lo siento por el ultimo aporte no me fije de ambos links :icon_rolleyes: esta vez verifique el y funciona al 100 %
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
bueno aka les traigo mi aporte anterio pero con un solo link y funciona XD
Resident Evil: Degeneration (2008)
Genero: Animación, acción.
Duración: 01h-35min aprox
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 700 MB aprox
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena.
Notas:

1º) 1 Solo link
2º) La descarga es por MEGAUPLOAD
3º) No tienen PASS,asi que pueden bajarlo tranquilo
http://www.megaupload.com/?d=6MHBVG73

lo siento por el ultimo aporte no me fije de ambos links :icon_rolleyes: esta vez verifique el y funciona al 100 %

muy bien 1000 puntos




sigo aportando:
noticiasbt.png

residentevilzero.png

residentevilremake.png

residentevil.png

residentevil2p.png

residentevl3.png

residentevil4.png

residentevil5.png

residentevilcv.png

residentevildarksidechr.png

residentevilarchives.png

residentevildegeneratio.png
firmadejillvalentinebir.png
<------------- la parejita del año ^^

100 por las imagenes no esplicaste si son userbars o no
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Resident Evil Nemesis



17-1617404009M.jpg



Bueno, hoy vengo a aportar Resident Evil Nemesis. Seguramente ya lo jugaron. Pero si no es así juegenlo. Los gráficos no serán muy buenos como los juegos de hoy en día pero el juego en si es exelente. Creo que es mi Resident favorito después del Remake ovbiamente. Cave decir que me faltó jugar al Resident Evil zero, estaba por la mitad y tuve que reformatear la máquina.



Bueno, las especificaciones son:

1) Formato ISO de playstation (recomiendo jugarlo con el emulador psx v1.7)
2) Idioma Inglés (lamento no tenerlo en español pero igual es una buena forma de aprender algo de inglés)
3) Host: mediafire (subido a mediafire por mí para su comodidad)
4) 4 Links: tres de 100 mb y uno de 39.93 mb
5) No tiene Password


Ahora la parte favorita de todos. Los Link´s:

1) http://www.mediafire.com/?vumnjtmqqml (parte 1)
2) http://www.mediafire.com/?lfjmknomznl (parte 2)
3) http://www.mediafire.com/?mydtxtmktmr (parte 3)
4) http://www.mediafire.com/?y1ncjkkj0mm (parte 4)


Bueno, eso es todo. Espero que lo disfruten.
-->Cualquier duda consulten por mp
 
Última edición:
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Resident Evil Nemesis



17-1617404009M.jpg



Bueno, hoy vengo a aportar Resident Evil Nemesis. Seguramente ya lo jugaron. Pero si no es así juegenlo. Los gráficos no serán muy buenos como los juegos de hoy en día pero el juego en si es exelente. Creo que es mi Resident favorito después del Remake ovbiamente. Cave decir que me faltó jugar al Resident Evil zero, estaba por la mitad y tuve que reformatear la máquina.



Bueno, las especificaciones son:



500 por el juego y 100 por la explicasion

1) Formato ISO de playstation (recomiendo jugarlo con el emulador psx v1.7)
2) Idioma Inglés (lamento no tenerlo en español pero igual es una buena forma de aprender algo de inglés)
3) Host: mediafire (subido a mediafire por mí para su comodidad)
4) 4 Links: tres de 100 mb y uno de 39.93 mb
5) No tiene Password


Ahora la parte favorita de todos. Los Link´s:

1) http://www.mediafire.com/?vumnjtmqqml (parte 1)
2) http://www.mediafire.com/?lfjmknomznl (parte 2)
3) http://www.mediafire.com/?mydtxtmktmr (parte 3)
4) http://www.mediafire.com/?y1ncjkkj0mm (parte 4)


Bueno, eso es todo. Espero que lo disfruten.
-->Cualquier duda consulten por mp

500 por el juego 100 por la explicasion y 10 por la imagen

total:610 ¬¬

ay si quieres unirte a un equipoo sensasional mandame un mp
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
no pusiste si son userbars o que
pues son bigbars para el primer post porque dice : resident evil 0,1,2,3,4,5,UC,DC,etc. para mejorar el primer post xD
obviamente menos el render :icon_rolleyes:
aporto video :
http://www.youtube.com/watch?v=rB5x96d4Q3M
pondria el video pero no me queda mucho tiempo me persigue saddler ( ? )
edit : nicomania JUEGAZO el resident evil 3 me hace acordar a las tardes del 2.008 ( ahi tenia play 1 y 2 )
 
Última edición:
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico

pues son bigbars para el primer post porque dice : resident evil 0,1,2,3,4,5,UC,DC,etc. para mejorar el primer post xD
obviamente menos el render :icon_rolleyes:
aporto video :
http://www.youtube.com/watch?v=rB5x96d4Q3M
pondria el video pero no me queda mucho tiempo me persigue saddler ( ? )
edit : nicomania JUEGAZO el resident evil 3 me hace acordar a las tardes del 2.008 ( ahi tenia play 1 y 2 )

si que tuvo fama el club mientras yo no estaba, muchas gracias por las bb, solo que no puedo ver la de resident evil 4
por el video te doy 75 puntos, pd.no se porque zarkino te dio tan pocos puntos y a rednarutofan le dio 1000 cuando solo le tenia que subir 250 puntos
tambien voy a agregar tu firma de separate ways
te subo 400 puntos, y a rednarutofan otros 250 puntos

por cierto, no le calificaron a wolfer ni aceptaron a mannuz por que estaba en la anterior pagina

me uno
resident evil: resident evil 4
personaje: jack krauser
camino: viruz
edad: 14
color:rojo
cumpleaños: 16/12
11r96dc.jpg

Tiene treinta y cinco años, mide 1,93 metros, pesa 93 kg y es de nacionalidad estadounidense. Es un ex militar de las fuerzas especiales y ex un camarada de Leon Scott Kennedy. Fue dado por muerto en combate en 2002 y contratado por Albert Wesker y otras personas con la intención de volver a crear Umbrella para "restaurar el orden mundial".

Krauser tenia como tarea infiltrarse entre los "Iluminados", para extraer una muestra más de la supuesta "las plagas" para probar la teoría de Luis Sera de que el parásito usado es vulnerable a las frecuencias sonoras emitidas por los báculos que portan los superiores de la secta.

Para ello Krauser tuvo que infiltrarse entre ellos y probar que era leal a Saddler, aceptando la misión que le encomendaron de raptar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. En ello Wesker, sintiendo que la misión de Krauser se extendía más de lo debido, empezó a tener sospechas y envió a Ada Wong (superviviente de Racoon City). La misión principal de Ada era supervisar las actividades de Krauser y que no traicionara a Wesker, sin embargo, si Krauser no era capaz de cumplir su misión ella debería hacerlo. Saddler le ordenó a Krauser eliminar a Leon S. Kennedy en cuanto tuvo constancia de su presencia aunque tampoco confiaba en él por ser un extranjero. En el momento en que Krauser y Leon se encontraron, combatieron intercambiando unas breves palabras que dejaban patente su nueva posición como enemigos. En el momento más tenso intervino Ada en la pelea a favor de Leon. Krauser lo interpretó como una traición por parte de Ada, mas no que Ada quisiera salvar a Leon. Krauser tuvo un segundo combate ininterrumpido contra Leon en el que le obligó a enfrentarle y a derrotarle si quería avanzar un paso más en su misión de rescatar a la hija del presidente. Krauser luchó de igual a igual hasta que el mismo usó el parásito que le habían implantado a él al igual que a todos los miembros de alto rango de los Iluminados. La modificación de la simbiosis resultó en una modificación de su brazo izquierdo asemejando un enorme cuchillo (arma a la que estaba muy habituado). Leon lo derrotó en esta forma y lo dejó por muerto, pese a que su cuerpo no se disolvió como había ocurrido con otros iluminados que habían recibido "las plagas" en su cuerpo. Luego, unos explosivos que él mismo puso, dejaron en entredicho su posible supervivencia.

Cuando Krauser recobró la consciencia, aun dañado por la pelea con Leon y sus propias cargas explosivas, se enfrentó a Ada, la cual no tenía reparo en liquidarlo para no levantar sospechas ante Wesker ya que no acató completamente las órdenes interponiéndose en la pelea de Krauser y Leon, Krauser de seguro la delataría si no la mataba y Wesker dejaría de confiar en ella (como mínimo). La rivalidad entre estos dos había sido patente desde que se los vio juntos por primera vez, además de su desconfianza mutua.

Como última aparición aparece en el extra "The mercenaries" cuando se superan los 5.000 puntos en el segundo escenario, que cubre la zona del castillo de los Salazar. Cuando finalizas el juego con Krauser aparece una escena en la que se le ve a salvo lejos de la explosión que destruyó la isla donde luchó con Leon y en la que este venció a Lord Sadler. Dejando constancia de la supervivencia del personaje.

Jack Krauser también se hace presente el el minijuego " Assignement Ada", como jefe final en un enfrentamiento singular contra Ada. El cual es el precedente antes de que se creara la historia paralela de Ada en el juego, que se añadió para posteriores versiones a la de Nintendo Game Cube, completando ciertos requisitos sin llenar en la historia del juego.

Aparecerá en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Como misión tiene que detener a Javier Hidalgo, junto a Leon S. Kennedy. Durante la misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente, más tarde se darian cuenta que han sido infectadas por el virus. En el camino, Leon y Krauser encuentra a Manuela, que es la hija de Javier Hidalgo que posee el Veronica virus. Cuándo Krauser se dá cuenta de que Leon es un agente enviado por el presidente, Krauser se hace aliado suyo y promete estar de su lado.
adentro con 200 puntos bienvenido de nuevo
Wena

Ahora les traigo el
RE 4 pc ripeado

aca esta

Resident Evil 4 Ripeado

35jwe3t.jpg


Requerimientos

Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)

Descargas

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15

Pass: HeavyMetalIsMyLife

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR (LEER ATENTAMENTE):


1º - Descargan las 15 partes del juego y las colocan en el mismo directorio.

2º - Extraen primera de las 15 partes que descargaron y les extraerá un folder. En ese folder extraen los 5 archivos rar que tiene, luego ejecutan el archivo rln.reg(archivo de registro) y luego ejecutan el archivo _unpack.

3º - Si todo va bien hasta ahora, podrán ejecutar el archivo launcher.

Ese archivo lo pueden ejecutar pero desde ahí no se juega, ya que no aceptará los botones.

4º - Ejecuten el archivo de nombre Game y ahi si andara el juego

Videos

http://www.megaupload.com/?d=KIZKEBS1
http://www.megaupload.com/?d=901Q0X6U
http://www.megaupload.com/es/?d=IHH30MGC

Pass: santolocura22

¿Como se ponen los videos?
Una vez instalado el juego, vas a donde lo hayas instalado y buscas la carpeta "movie", dentro de la carpeta movie estaran todos los videos,
Luego pego los videos que bajaste una vez que los hayas descomprimido claro esta y te va a decir si reemplazas los archivos dale si a todo o solo si y listo ya estan los videos.



Salu2

600 puntos
 
Arriba Pie