(v.2)ºo.....:::::....ReSiDeNt EviL CLUb....:::::......oº (v.2)

MEJOR PERSONAJE DE RE (MASCULINO)


  • Votantes totales
    79
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
hola que tal despues de mucho buelvo a aporta


pack de 100 wallpers de resident evil

http://rapidshare.com/files/152438112/Wallpapers.RE.PACK.rar


y quiero comprar una magnum y


ago mision de sherry

imagenes
Sherry_Birkin.jpg

Resident_Evil___Sherry_Birkin_by_Emerald_jewel.jpg

1251604923470_f.jpg

200981917742_12.jpg

Sherry_Birkin_by_grandchaosSR.jpg
 
Última edición:
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
RESIDENT EVIL NEMESIS

libros.362.IMAGEN1.jpg

Este libro, como todos ya saben trata sobre la tragedia de Raccoon city desde el punto de vista de Jill Valentine.

Sinopsis:
Luego de regresar de las montañas de Arklay los tomaron como drogadictos, alcoholicos y pertenecientes a algún culto sexual al haberle contado al jefe de policía todo lo que había sucedido en ese lugar. Tras este problema, los miembros sobrevivientes de los STARS deciden que es hora de actuar, pero algo sucede en Raccoon City y comienzan a aparecer los mismos asesinatos que habían en las afueras de la ciudad, pero esta vez en más cantidades. Jill Valentine (miebro de los STARS) se ve atrapada en esa ciudad reviviendo otra vez esa pesadilla que había vivido hace poco. En el camino a su escape encontrará nuevos y viejos sobrevivientes que la ayudarán a intentar escapar de la ciudad de los muertos. Entre ellos están Brad Vickers, Carlos Olivera, Nickolai Ginovaeff y Mikhail Victor. Y del otro lado está el enemigo más despiadado que ha enfrentado esta oficial de policía, Nemesis, la críatura más fuerte nunca antes vista. ¿Logrará Jill y los sobrevivientes salir de esa ciudad?

Leanlo. Está muy bueno y explica de forma más clara que el juego todos los acontecimientos que ocurren ahí.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?q2y5wlajnjq

Espero que lo lean y lo disfruten.
Saludos!
 
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
RESIDENT EVIL NEMESIS

libros.362.IMAGEN1.jpg

Este libro, como todos ya saben trata sobre la tragedia de Raccoon city desde el punto de vista de Jill Valentine.

Sinopsis:
Luego de regresar de las montañas de Arklay los tomaron como drogadictos, alcoholicos y pertenecientes a algún culto sexual al haberle contado al jefe de policía todo lo que había sucedido en ese lugar. Tras este problema, los miembros sobrevivientes de los STARS deciden que es hora de actuar, pero algo sucede en Raccoon City y comienzan a aparecer los mismos asesinatos que habían en las afueras de la ciudad, pero esta vez en más cantidades. Jill Valentine (miebro de los STARS) se ve atrapada en esa ciudad reviviendo otra vez esa pesadilla que había vivido hace poco. En el camino a su escape encontrará nuevos y viejos sobrevivientes que la ayudarán a intentar escapar de la ciudad de los muertos. Entre ellos están Brad Vickers, Carlos Olivera, Nickolai Ginovaeff y Mikhail Victor. Y del otro lado está el enemigo más despiadado que ha enfrentado esta oficial de policía, Nemesis, la críatura más fuerte nunca antes vista. ¿Logrará Jill y los sobrevivientes salir de esa ciudad?

Leanlo. Está muy bueno y explica de forma más clara que el juego todos los acontecimientos que ocurren ahí.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?q2y5wlajnjq

Espero que lo lean y lo disfruten.
Saludos!

genial 500 puntos
ahora tengo muchisimo trabajo porque tengo que editar el club
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
pues bas a tenermas

sigo aportando


sinopsis de la tan esperada (por mi por lomenos)
4 pelicula de resident evil

TITULO ORIGINAL: Resident Evil IV: Afterlife
TITULO HISPANO: El Huésped Maldito 4 / Resident Evil: Después de la vida
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Virus, Adaptación Videojuego, Zombies
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
ESTRENO EN CINE: :10-09-2010 :20-01-2011
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
GUION: Paul W.S. Anderson
INTERPRETES: Ali Larter, Boris Kodjoe, Jason O'Mara, Jensen Ackles, Kacey Barnfield, Milla Jovovich , Sergio Peris-Mencheta, Shawn Roberts, Spencer Locke y Wentworth Miller
PRODUCTOR: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody y Greg Stechman
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
MONTAJE: Niven Howie

sinopsiis
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


imagenes
resident_evil_4_afterlife_4607.jpg



resident-evil-4-la-pelicula.jpg




 
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
pues bas a tenermas

sigo aportando


sinopsis de la tan esperada (por mi por lomenos)
4 pelicula de resident evil

TITULO ORIGINAL: Resident Evil IV: Afterlife
TITULO HISPANO: El Huésped Maldito 4 / Resident Evil: Después de la vida
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Virus, Adaptación Videojuego, Zombies
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
ESTRENO EN CINE: :10-09-2010 :20-01-2011
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
GUION: Paul W.S. Anderson
INTERPRETES: Ali Larter, Boris Kodjoe, Jason O'Mara, Jensen Ackles, Kacey Barnfield, Milla Jovovich , Sergio Peris-Mencheta, Shawn Roberts, Spencer Locke y Wentworth Miller
PRODUCTOR: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody y Greg Stechman
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
MONTAJE: Niven Howie

sinopsiis
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


imagenes
resident_evil_4_afterlife_4607.jpg



resident-evil-4-la-pelicula.jpg
T-T ya estoy apunto de editar el club

100 puntos
 

thanga

Banneado
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
un lugar que no me acuerdo
me uno
ficha :
Nick:thanga ( en el club llamenme como mi personaje xD )

Resident Evil a elegir: resident evil 4

Personaje a elegir: J.J.
J.J..jpg


Color: cyan

Camino a elegir: camino virus

Edad: 12

cumpleaños: 21/08/ ( MP a miguel para explicar )
aporto :
imagenes :
osmundsaddler_2.jpg

J.J..jpg

2eb78ds.jpg

wallpaper_resident_evil_4_05_1600.jpg

wallpaper_resident_evil_4_06_1600.jpg

resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar.jpg

nltt1k.jpg

11sdq4m.jpg


PD : dejo este fabuloso aporte de donde lo saque algunas imagenes ^^
http://www.taringa.net/posts/juegos/1968076/[Megapost]Resident-Evil-4-PC-Rip-y-m%C3%A1s[Mediafire,Megaupload.html
ese lo saque no aporte el juego porque seria rip ahi solo copie las imagenes :p el juego anda al 100% pero no en vista porque no es compatible ^^
eso es todo ojala me dejen entrar :icon_wink:
 
OP
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
me uno
ficha :
Nick:thanga ( en el club llamenme como mi personaje xD )

Resident Evil a elegir: resident evil 4

Personaje a elegir: J.J.
J.J..jpg


Color: cyan

Camino a elegir: camino virus

Edad: 12

cumpleaños: 21/08/ ( MP a miguel para explicar )
aporto :
imagenes :
osmundsaddler_2.jpg

J.J..jpg

2eb78ds.jpg

wallpaper_resident_evil_4_05_1600.jpg

wallpaper_resident_evil_4_06_1600.jpg

resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar.jpg

nltt1k.jpg

11sdq4m.jpg


PD : dejo este fabuloso aporte de donde lo saque algunas imagenes ^^
http://www.taringa.net/posts/juegos/1968076/[Megapost]Resident-Evil-4-PC-Rip-y-m%C3%A1s[Mediafire,Megaupload.html
ese lo saque no aporte el juego porque seria rip ahi solo copie las imagenes :p el juego anda al 100% pero no en vista porque no es compatible ^^
eso es todo ojala me dejen entrar :icon_wink:
eeeeeeeeeeeeee adentro con 750 puntos, gran juego y subido a mediafire gracias
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Resident Evil a elegir: RE3

Personaje a elegir: (no se puede repetir personaje): Ya han agarrado a todas las mujeres :S

Color: (no se puede repetir color): Marron

Camino a elegir: Humano

Edad: 16

cumpleaños: 28/02
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Resident Evil a elegir: RE3

Personaje a elegir: (no se puede repetir personaje): Ya han agarrado a todas las mujeres :S

Color: (no se puede repetir color): Marron

Camino a elegir: Humano

Edad: 16

cumpleaños: 28/02

EESTAS DENTRO PERO PRTA PARA QUE ESTO NO SEEA SPAM TE SUGIERO DE PERSONAJE A AA


180px-Sherry.jpg


SHERRY BIRKIN SI QUERES SER LO EDIATA APORTANDO
 
Arriba Pie