como terminar un projecto sin interrupciones
hola este tutorial lo hice para evitar que la
gente se aburra y no pase del primer demo
1:tener una idea original
esto es muy importante porque es lo que primero llama la atencion
estos son algunos ejemplos de errores
error comun
A: los caballeros del zodiaco sagas! dragon Z legacy of goku 22 ! naruto ninja council turbo!
quiero aclarar que el error no es que sean animes sino los titulos
generalmente combinaciones de otros titulos de la misma serie y que suigen siempre la historia original
yo mismo tengo un projecto de dragon ball pero menos inspirado en la serie
esto causa que los jugadores sepan absolutamente todo lo que pasara
y por supuesto es muuuy aburrido
proboca que la gente abandone el projecto porque:
se lo borran los mods del post
se cierra porque nadie comenta
se sienten presionados por las abundantes criticas
le aburre la serie repentinamente
no encuentra recursos
B:crear projectos tontos con personajes que no paran
de hacer chistes sexuales,o insultan
para hacer reir.
Esto es lo peor que se puede hacer
aburre al `primer dia
un dia despues ya no lo queres continuar
las razones por las que se crean este tipo de projectos son:
querer hacer un juego facil!ERROR!!! todo juego nesesita ser trabajado diariamente
un projecto en un dia es una porqueria!!
2:dar una buena imagen de tu juego:
mi sugerencia tener un projecto por lo menos
25% preparado ates de un post,50% demo;100% juego completo,
cuando posteen un projecto sin demo haganlo lucirse
con las mejores imagenes de el cosa llamarles la atencion
NOTA
ara los que no lo sepan para sacar fotos
hay que oprimir
impr
paint
petsis y oprimir pegar en el paint
anunciar tu jego enrealidad es inutil intenta en el primer post
poner la demo
por mucho que logres llamar la atencion
si pasas demaciado tiempo sin poner la demo
al final ya no pondran mensajes y antes de que te des cuenta pasaran
los treinta dias y cerraran tu post
3:as de tu jue go un reto
que no este solo caminando y que te salten enemigos les ganes y asi hasta que termine el juego
usa mas dialogo mas hacertijos
quedate en un pueblo un rato hacta que descubras un misterio
EJEMPLO:
el herue camina y se encuentra con un hombre protejiendo una barrera
en la carretera
herue:nesesito pasar
hombre:no se puede pasar ordenes del rey
un dragon a perdido a su cria yesta haciendo estragos en las montañas
despues de esto por ejemplo hay una grieta en una montaña
que te lleva hasta el bebe´dragon
4:un poderozo enemigo
or ejemplo un demonio
para darlo a conoser luchaq con el
varias veces demostrando su grandioso
poder fuera de tus limites
nunca! a la mitad del juego vensas al enemigo final
solo crea un evento para que al 80%o 70% termine la pelea y diga algo como
tengo que irme yo no pierdo mi tiempo con debiluchos
5un final digno
no vale hcer del final una pelea mates al bicho y aparescan
los creditos eso no tiene sentidoque haya mas elaboracion
por ejemplo despues de morir el enemigo se recupera
Herue:es muy fuerte no pudeo vencerlo por mas que lo ataqueno pasa nada
(enemigo ataca al herue)
Herue:haaaa!
(cambio de grafico del herue a herue lastimado o sangrando)
el enemigo sige atacando al herue
herue:no...puedo ...ma.mas
compañeros del herue aparece
golpe al enemigo y le da una pocion al herue
Herue:gracias amigo!
compañero cuando quieras!
enemigo
arece que tendre que usar todo mi poder
el enemigo se transforma haora es mas grande(y mas feo XD)
luego la dramatica pelea los dos
herues contra el
enemigo final intenta usar una musica mas dramatica
de paso aumentale los niveles a los herues
lo siento pero no podras