[TUTORIAL V2] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd. Juarez
Hola actualize a la v67c-222 mload y quiero jugar el prince of persian the forget sand pero no puedo si pongo cargar se queda en cargando.... y si cargo el Mail.dol entra pero despues de la marcas pratocinadoras se queda en negro
Gracias
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Hola actualize a la v67c-222 mload y quiero jugar el prince of persian the forget sand pero no puedo si pongo cargar se queda en cargando.... y si cargo el Mail.dol entra pero despues de la marcas pratocinadoras se queda en negro
Gracias

No tengo ni idea si se refiere al mismo juego que mencionan en el post inicial:

PabloACZ dijo:
A partir de la v57b4, el loader parchea al vuelo el Prince Of Persia: The Forbidden Sands, así que no es necesario usar archivos *.wip; sólo hay que asegurarse de que no estén activadas opciones que modifiquen valores del main.dol del juego durante su ejecución, como los cheat-codes, por citar un ejemplo. Si eso no funciona, pueden probar cambiando el parámetro de la opción "clear_patches" a "all" en el config.txt.

No se me ocurre nada más por el momento ... revisa eso que dicen por si acaso...
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aqui les va mi problema, yo antes tenía la versión 4.2U y usaba el WiiFlow para que cargara mis juegos de un DD externo, pero luego me conseguí el Rockband 3 original y me pedía actualizar y lo hize, me subió la versión hasta 4.3U, seguí un tutorial en Internet y me conseguí el USB Loader GX pero ultimamente me ha dado problemas, de repente algunos juegos se me dañan y ya no sirven, entonces quería saber si hay alguna manera de regresarme al WiiFlow que para mi es mejor, ¿podría usar este tutorial para cambiarme al Configurable USB Loader?, desde ya gracias.

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Pablo,al intentar jugar con el CSI la conspiración al cargar nueva partida se reinicia la wii,¿hay alguna solución?gracias
 
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno aqui les va mi problema, yo antes tenía la versión 4.2U y usaba el WiiFlow para que cargara mis juegos de un DD externo, pero luego me conseguí el Rockband 3 original y me pedía actualizar y lo hize, me subió la versión hasta 4.3U, seguí un tutorial en Internet y me conseguí el USB Loader GX pero ultimamente me ha dado problemas, de repente algunos juegos se me dañan y ya no sirven, entonces quería saber si hay alguna manera de regresarme al WiiFlow que para mi es mejor, ¿podría usar este tutorial para cambiarme al Configurable USB Loader?, desde ya gracias.

Saludos!!

bueno, el GX es bonito, pero de cosa no te tiro brick ya que es muy inestable, como no se que revicion de Cios tienes... te recomiendo qeu hagas todo... los primeros 3 pasos del tuto del neogamma y todo el del CFG...

Hola Pablo,al intentar jugar con el CSI la conspiración al cargar nueva partida se reinicia la wii,¿hay alguna solución?gracias

mmm... que region es tu consola? que region es el juego? que rev de cios tienes? ios actualizados?
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
Una pregunta la nueva version 67 tiene algun cambio en el modo grafico??
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd. Juarez
Si me refiero a el Prince Of Persia: The Forbidden Sands cuyo ID es RPWZ41 y esta en NTSC lo trato de jugar pero no funciona, si cargo el Mail.dol carga el juego pero despues de la marcas patrocinadoreas como unbisoft pro logic etc se queda en negro y si pongo a cargar como juego simple se queda en cargando... y tambien hice de cambiar el "clear_patcher" a "all" en config.txt y nada tampoco sera el ISO al descomprimir y pasarlo el Wii Backup Manager no hubo problema?
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo ya hize todo lo que indicas aqui incluyendo lo del NeoGamma y aun asi no me reconoce el Dispositivo USB, se queda contando. A que se deberá esto?

Saludos!!
 
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Una pregunta la nueva version 67 tiene algun cambio en el modo grafico??

nah... es lo mismo que la 66... (creo) si lo hay no lo note....

Si me refiero a el Prince Of Persia: The Forbidden Sands cuyo ID es RPWZ41 y esta en NTSC lo trato de jugar pero no funciona, si cargo el Mail.dol carga el juego pero despues de la marcas patrocinadoreas como unbisoft pro logic etc se queda en negro y si pongo a cargar como juego simple se queda en cargando... y tambien hice de cambiar el "clear_patcher" a "all" en config.txt y nada tampoco sera el ISO al descomprimir y pasarlo el Wii Backup Manager no hubo problema?

-_- poruqe preguntas 2 veces? mira... ese un juego problematico, te recmiendo descragarte un iso nuevo... haber si hay cambios

Oye amigo ya hize todo lo que indicas aqui incluyendo lo del NeoGamma y aun asi no me reconoce el Dispositivo USB, se queda contando. A que se deberá esto?

Saludos!!

puede que tu HDD no sea complatible, checalo en la lista que esta en "herramientas adicinales" en el post principal... y revisa si lo estas conctando en el USB 0 sino no funciona c:
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Una pequeña duda que me surgio...
Si tengo ya instalado el Neogamma (una version antigua claro) con cada ios necesario, solo me vasta con bajarme la version nueva (o sea la version actual) para que funcione? o devo instalar otro ios aparte? (se que es noob la duda pero aun sigo aprendiendo sobre la scene de wii xP)
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima Peru
hola pues tengo un problema con el configurable USB loader pues ase una semana lo instale y me iva todo bien hasta hoy
q cuando entro a una partida de black ops se cuelga no me deja jugar por multiplayer o historial q ago???
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
He probado la versión 67 y no me gusto del todo, mis razones:

  • Lenta carga de las caratulas de los juegos.
  • Al cargar la música que viene por defecto, de corta por ratos, me imagino que pasa porque veo un "problema" al cargar las caratulas.

He dejado la v65 estable, fue la última que subió PabloACZ al foro y no hay mayores problemas, lo único que deben hacer si siguen usando esta versión, es actualizar los archivos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, estos últimos tienen actualizados los nuevos títulos lanzados.

:difus_3:
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
es verdad lo que dices, el problema se deve a un bug que tiene pero para solucionarlo nomas nesesitas esta vercion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esa vercion es la que uso y cero problemas, la que si me da problemas es la 67 que esta aqui o ya puedes probar la 68 con una nueva interfas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
es verdad lo que dices, el problema se deve a un bug que tiene pero para solucionarlo nomas nesesitas esta vercion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esa vercion es la que uso y cero problemas, la que si me da problemas es la 67 que esta aqui o ya puedes probar la 68 con una nueva interfas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias por el aviso, de momento me quedare con la v65, me va perfecto. :icon_lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie