tutorial hacer habbo retro v14 con hamachi

Te gusto el tutorial y te funciono ?

  • Si me funciono es genial!

    Votos: 41 41,4%
  • Seria mejor si lo pusiera mas completo

    Votos: 30 30,3%
  • No no sirve y no lo explica bien !!!

    Votos: 28 28,3%

  • Votantes totales
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a la PC
Que aquì nadie save como poner un laoder demaciado trucho en el internet.
Emves de dedicarse a poner su loader a crear su retro que es mas facil que robarle un chupetina un niño , porque no se ponen a estudiar redes y servicios de servers. Una ves que sepan eso , no solo sabran como hostear un loader y hacer un server , sino podrà crear su propio server , porque lo demàs para crear servers son script y imagenes , despues viene el server, antes de poner su propio habbo que no les sirve nada mas que para agrandarse diciendo soy el ADMIN Y teniendo todo , hagan me caso y estudien , porque no se puede hostear un loader , abrir un server y demàs sin saver los problemas , las ocupaciones , el dinero que se imvierte al tener las 24 hs abierto un servicio y mucho mens no saver HOSTEAR UN LOADER .

Espero que sigan mis consegos , yo hera uno de los de ustedes hase 2 años queria mi habbo ya y haora y dije mejor estudio y haora soy WEBMASTER y se todo sobre las redes , internet y creacion de server y juegos.

Si se queiren crear su propio juego de aventura y hostearlo al internet entren a mi post:http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/27852-tutoriales-video-del-rpg-maker-xp-savioweb.html Pero eso si primero estudien redes .
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
un favor no se que esta pasando cuando le doy loader 13 me queda pantallazo negro y de ahi no pasa, y la otra es que cuando le doy en v14 click en server para correr el programa me sale error que falta este archivo pero ahi esta mswinsck.ocx, gracias
 
OP
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Respuesta a todas las preguntas que me aran o que me han echo:
1-Si el retro no les abre es por que el loader ya caduco o no esta bien
2-Si cuando cierran su retro y lo vuelven a abrir no estan los usuarios es por que no lo extrayeron
3-No me agan decir que en este tema no se puede publicar retros
4-Agan bien los pasos por que el tutorial esta bien solo cambien de loader y si quieren de server
 

cristianbell2012

Banneado
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
hola aerozone , yo he hecho como unos 20 retros , con tu loader , pero ahora no sirve , me han dicho y he escuchado de caducacion de loaders , dime , como pasa eso? , yo tbm soy un experto , bueno , algo en loader y habbo , pero casi siempre se dañan . por favor aerozne , agregame a mi msn o dame el tuyo y hablamos o tal vez hacemos un habbo entre los dos , tengo compu en mi casa y la dejo prendida como 5 dias seguidos jejejejeje , bueno agregame : [email protected] :D nos vemos:difus_3:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un problema el mio es que creo el server el loader todo listo entro yo con el hamachi i i amigo con el hamchi no logra entrar que pasa???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie