RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Manuales > Añade tus manuales

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2007, 02:30
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a savioWED
Icon1

Inaguro este POST de Videos Tutoriales echos por mi en video.

----------------------------------------------------------------------------><>>

Interruptores

Bienvenidos al Tutorial de Interruptores, sin duda uno de los más difíciles de llevar a cabo.
El objetivo es explicar en la medida de lo posible, los interruptores, sin excederme en texto y sin ser complejo.
Intentaré definirlos, decir para qué sirven, cómo se usan... con tres ejemplos prácticos de su uso.

Dirigido a todos los RPG Maker (2000, 2003 y XP).

Spoiler

Espero que les alla gustado mi SUPER TUTORIAL BASE de RPG-Maker XP

ATT:savioWEB

Voten y posteen pregunta y demàs

Última edición por savioWED fecha: 20-sep-2007 a las 03:05.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB

Antiguo 17-sep-2007, 06:18
Jr. Member

Predeterminado Re: Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB

Como que no te creo que sean tuyos... segun lei un poco (dado que ya lo habia visto) pareciera más un copy & paste.

Razones:
en algunas partes te sale un cubo (talvez solo yo lo vea o solo que mi pc lo detecte xD)
Mucha separacion entre algunas partes
Link de descarga: http://www.academiarpg.com/personal/bluefalcon/Guia_RGSS.rar

Talvez no sea copiado y muy improvable que sea tuyo pero... aún asi, desconfio.

PD:Atte termina con ''E''
Antiguo 17-sep-2007, 08:21
Usuario EMD

Si en sì es solo un COPY Y Paste pero no de igualito osea busque en google tutorial RPG Maker etc y de cada web , no foro, sacava un poquito y hasi de todas las webs buenas de RPG pude sacar este tutorial pero me costo estuve 3 horas buscando cada cosita.

Igual te queiro enseñar que no importa si es copy y paste porque en si lo que vale la pena es la intesion y mejor es que aprenda, :P luego se vendran mis tutoriales en video.............
Antiguo 20-sep-2007, 19:21
Newbie

Segui asi master! yo ya descargue el programa, es medio complicado pero por lo menos esta en español!!!
segui creando el video, te apoyo
Antiguo 21-sep-2007, 00:27
Usuario EMD

Gracias haora reguntame algo de RPG-MAKER Y YO TE HARE EL VIDEO

ATTE:savioWEB
Antiguo 21-sep-2007, 01:20
Jr. Member

Regreso a fomentar cosas del tema:

Deseguro de todos los foros, webs, nosequeques y otros pediste permiso y/o los mencionaste en el post.
Cita:
Espero que les alla gustado mi SUPER TUTORIAL BASE de RPG-Maker XP
Si es un copy-paste no te da vergüenza decir eso.
Cita:
Inaguro este POST de Videos Tutoriales echos por mi en video
¿Y el video? Se supone que inauguraste el post para los videos xD.
Antiguo 21-sep-2007, 01:40
Usuario EMD

Icon4 Re: Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB

Esuchame

1:
Lo puse asi porque iva a poner videos , pero un moderador cerro este Tema por un tiempo y me abrio otro para poner los video , despues de un tiempo le mande un e-mail al moderador diciendo que me abra este y me cierre el otro y quedo hasi el titulo.

2:
Todos aca estamos para ayudar y si vos lo que te gusta es hacer spam criticando creo que sos de los peores usuarios.

3:
Preguntà y vas a ver que tengo mucha gente que me quiere y me apolla como Ithlien.

4:
Nunca paro de ayudar , todos los dìas me conecto siempre busco suvforos por suvforos encontrado algo al cual ayudar , entro y ayudo.

5:
Pareses que no saves nada porque no importa un copy y paste , lo que importa es la informacion que biene alli y que aporte a los demàs.

6:
Haora voy a suvir los video el tema es que son muy pesados y no quiero tardar tanto en suvirlos, poreso tardo tanto.

Todo lo que hases criticando me a mi , es un tremendo post BASURA, me imagino que saves lo que es un post basura, si leiste las reglas "post basura" es un post que no sirve y no aporta nada al tema.

Quien este de acuerdo conmigo dijalo, sera lo mejor para que los usuarios que hacen post basura como kiwy aprendan de sus errores.

Te aviso no es una pelea ni nada de eso , solo una advertencia de los post basura que porlomenos hisites aca.

Antiguo 21-sep-2007, 02:00
Usuario EMD

Cita:
Empezado por savioWED Ver Mensaje
Esuchame

1:
Lo puse asi porque iva a poner videos , pero un moderador cerro este Tema por un tiempo y me abrio otro para poner los video , despues de un tiempo le mande un e-mail al moderador diciendo que me abra este y me cierre el otro y quedo hasi el titulo.

2:
Todos aca estamos para ayudar y si vos lo que te gusta es hacer spam criticando creo que sos de los peores usuarios.

3:
Preguntà y vas a ver que tengo mucha gente que me quiere y me apolla como Ithlien.

4:
Nunca paro de ayudar , todos los dìas me conecto siempre busco suvforos por suvforos encontrado algo al cual ayudar , entro y ayudo.

5:
Pareses que no saves nada porque no importa un copy y paste , lo que importa es la informacion que biene alli y que aporte a los demàs.

6:
Haora voy a suvir los video el tema es que son muy pesados y no quiero tardar tanto en suvirlos, poreso tardo tanto.

Todo lo que hases criticando me a mi , es un tremendo post BASURA, me imagino que saves lo que es un post basura, si leiste las reglas "post basura" es un post que no sirve y no aporta nada al tema.

Quien este de acuerdo conmigo dijalo, sera lo mejor para que los usuarios que hacen post basura como kiwy aprendan de sus errores.

Te aviso no es una pelea ni nada de eso , solo una advertencia de los post basura que porlomenos hisites aca.

Muy cierto hermano muy cierto, ¿que hay de malo copiar y pegar?, solo estamos ayudando al foro y a los users recojiendo toda informacion que encontremos para que el foro sea mas completo mas divertido y mas informativo, por eso lo que dijo savioWEB lo apoyo solo estas haciendo... ¡BASURA! ah y tmb no lo tomes a mal, que solo es un consejo si supieras lo malo que es que te baneen.
Antiguo 21-sep-2007, 04:16
Usuario EMD

Bueno Familia , lla saben pregunten lo que quieran que s elos esplicarè.

Antiguo 21-sep-2007, 04:54
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback

hola, quisiera saber:

- como hago para desaparecer el fondo negro que aparece alrededor de los objetos que inserto en el mapa...
- como hago para poner un fondo al inicio del juego (cuando aparece Nuevo, Cargar y nose q otra cosa xD)
- como hago para aumentar la exp que me dan los enemigos... y como hacer mercados donde vendan items..

perdon si pregunto mucho.. esq tengo una gran idea y soy nuevo en esto del RPG Maker XP xD

saludos, y gracias de antemano

Pd: muy bueno el tema... espero q avance
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado