[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
No se si esto vaya en este tema, pero.
Tengo un problema con el rom day of recoking, el cual se me friza cada vez que voy a empezar a jugar.
Por favor diganme si es que necesita alguna configuracion especial o algo ese rom..

Paz
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
me dice que me falta el VCOMP100.DLL que puedo hacer o_O

-Rix
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
No se si esto vaya en este tema, pero.
Tengo un problema con el rom day of recoking, el cual se me friza cada vez que voy a empezar a jugar.
Por favor diganme si es que necesita alguna configuracion especial o algo ese rom..

Paz

Sorry man, no se puede emular a la perfección, después del Menú/Intro, se congela, (la prueba lo hice con las últimas versiones)

hola amigos aca amigos aca posteo el dolphin 3.0 ,yo note algunas mejoras,la configuracion es la misma que postio mrbushijdo algo haci jejeje
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

xD, si, algo parecido a la configuración que puse .

me dice que me falta el VCOMP100.DLL que puedo hacer o_O

-Rix

Instala el último paquete Microsoft Visual C++
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para saber que SO tienes escribe en inicio-Ejecutar (Si es Seven o Vista : Buscar programas y archivos) : dxdiag, o en propiedades de PC, la instalación es sencilla, click, click listo ...

hola ,alguien sabe si el starfox adventures,es emulabe y alguna version del emulador emulable

El juego va a medias, no es perfecto, hay cuelgues con el Plugin 3D9, quizás con las últimas versiones haya un cambio, tendría que testearlo, pero será por la tarde (Ahora solo entre a ver que hay), Edito luego y te aviso por MP .
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
hola,ayer a la noche probe el startfox adventures con el plugin opengl algo haci ejjeje,y las intros andan muy lentas(en mi caso) y cuando jugaba andaba entre 30-50 fps
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
se que ya hise esta pregunta pero quiero saber como usar el mulador con nvidia e buscau mil maneras y se conecta con el intel y brinca cada ves que la compu hace algun procedimiento, tal ves como la laptop es de 8gb de ram no le hace farta correr el emulador con nvidia 525m pero en el emulador me sale la obcion pero cuando comienza comienza con el intel
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
aquiles_zorro;creo que deberias mirar la configuracion del emulador esta muy bien detallada,ami me ah dado muchos resultados,fijate que tengas todo los requerimientos que te pida,el de instalar el directx9,el microsft visual,aparte se mas explicativo,porque no se te entiende bien lo que queres decir
 
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno,me dijeron que pusiese esto aqui,haber si pueden ayudarme

Bueno,en otro hilo puse sobre un rom de Fire Emblem y problemas con el winrar.Utilizo un ordenador portatil VISA de 32 bytes

Ahora tengo mas problemas.

1-Para empezar el emulador de aqui

http://www.emudesc.net/foros/ninten...r-que-encuentro-que-me-funciona-al-100-a.html

Me corre a 10 fps,diganme como aumentarlo aunque sea a 50 fps

2-Errores visuales del fire emblem

Como sabran,en fire emblem hay unas escenas entre capitulo y capitulo que te cuentan la historia,los avances y partes de la historia.Pues durante esos momentos se me queda toda la pantalla en blanco ¿que hago?.

3-Errores e el campo de batalla

Sin contar las rayas que salen cuando un personaje habla,los personajes grandes o que usan capas y cosas asi se ven tremendamente mal,hasta tal punto que son irreconocibles.

Utilizo este tipo de ordenador

Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report


Report Date: 07/03/2011
Report Time[hr:mm:ss]: 23:02:36
Driver Version: 6.14.10.4906
Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 3 (5.1.2600)
Default Language: Catalan
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1013 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 128 MB
Graphics Memory in Use: 8 MB
Processor: x86 family 6 Model 28 Stepping 2
Processor Speed: 1600 MHZ
Vendor ID: 8086
Device ID: 27AE
Device Revision: 03

Si no es la correcta diganme donde cojerla
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
reyson,el problema esta en que tu tarjeta grafica es integrada,fijate en los requisitos
Windows XP o mayor, o Linux, o Mac OS X (Intel).
CPU rápida con SSE2.
GPU con Pixel Shader 2.0 o mayor. Algunas soluciones gráficas integradas funcionan dependiendo del modelo (y sólo con DirectX 9)
Una Tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.x completamente o Direct3D 9.0c. Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica están actualizados .
aparte actualiza los directx y lee la configuracion que subio mrbushidoj,quizas te sirva pero no creo que te aumente 40 fps
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
gracias por el emulador me corre a 50 fps si lo pongo en automatico como dijiste arriba, pero si lo pongo en off, corro el juego y en el menu del juego sale 170 fps XD pero a la hora de jugar no es estable sale como en 40 a 55 fps

saludos

xD, pues sí, esto pasa a menudo con los juegos tipo 3D, como RE, no se le puede forzar más de lo que permita las características de tu PC, notarás una diferencia enorme en juegos 2D, como juegos de lucha, ahí si tendrás que limitar los Fps.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aun lado de ti
hola ando jugando el paper mario de game cube i solo me corre de 10 a 20 fps me podrian decir como aserle para que me corra mas, minimo en 50fps tengo el dolphin 7670
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
hola ando jugando el paper mario de game cube i solo me corre de 10 a 20 fps me podrian decir como aserle para que me corra mas, minimo en 50fps tengo el dolphin 7670
fijate segui los pasos que posteo mrbushidoj,y fijate si tenes los requisitos para correr bien el emulador
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo de fantasia *O*
Buenas! tengo una graaan duda T^T
me he dwescargado mil veces el juego de Pokémon XD de distintas personas y foros y sigue sin irme en el Dolphin
¿Sabeis si me falta algun archivo para este juego o algo?
quiero jugaaaaaaaaaaar T^T
muchas gracias ;)
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Buenas! tengo una graaan duda T^T
me he dwescargado mil veces el juego de Pokémon XD de distintas personas y foros y sigue sin irme en el Dolphin
¿Sabeis si me falta algun archivo para este juego o algo?
quiero jugaaaaaaaaaaar T^T
muchas gracias ;)

Pokémon xD!, ok, no importa si descargas y descargas el mismo juego, no hay alguna versión modificada, un juego siempre va a ser igual sea de donde lo descargues siempre y cuando tenga la misma región, no sabría decirte si te falta algún archivo, con la versión actualmente posteada en la sección descarga, con esa misma hize las pruebas con varios juegos, y los juegos de pokémon al día de hoy ya son jugables, cuando dices "sigue sin irme en el dolphin", te refieres a que sale alguna cuadro de diálogo?, y qué es lo que dice exactamemente, para evitar errores mira el tutorial en la sección Preguntas/Errores Frecuentes y todas tienen solución con descargar un paquete de actualización.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bushido, soy nuevo en esta comunidad, y se me hace un poco enredado el foro, me gustaría saber si me puedes dejar un post para descargar juegos en Idioma Español y de 1 solo link para el Emulador.

Aparte de eso te quería decir si sabes como hacer para mejorar los graficos de mi emulador, te dejo los stats de mi PC para que veas en cuanto me podrías ayudar.

1 GB de Ram
1Gb de Grafica ATi Radeon Full HD 4350
Intel Dual Core
390 de Disco Duro

Dime en que me podrías colaborar para mejorar las gráficas del emulador plz.

Saludos y de antemano gracias
AlienShadow ^^
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Bushido, soy nuevo en esta comunidad, y se me hace un poco enredado el foro, me gustaría saber si me puedes dejar un post para descargar juegos en Idioma Español y de 1 solo link para el Emulador.

Hola, bienvenido al foro, ya que eres nuevo puedes presentarte aquí, sobre los juegos ... cada uploader de EMD decide como piensa subir algún juego, y la mayoría en GameCube son archivos por partes, todos los aportes que se hacen van aquí :

(Ordenados de la A-Z)
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/92362-indice-de-isos-gamecube-vol-2-a.html

Si no hay el juego que buscas, lo pides aquí :

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/305196-emd-team-gamecube-uploader-s-v4-0-a.html

En el resto de zonas sobre games es igual, entra a alguna zona y fijate en "adherido"


Aparte de eso te quería decir si sabes como hacer para mejorar los graficos de mi emulador, te dejo los stats de mi PC para que veas en cuanto me podrías ayudar.

1 GB de Ram
1Gb de Grafica ATi Radeon Full HD 4350
Intel Dual Core
390 de Disco Duro

Dime en que me podrías colaborar para mejorar las gráficas del emulador plz.

Saludos y de antemano gracias
AlienShadow ^^

Debes saber lo siguiente : si intentas aumentar la calidad gráfica, tendrás un bajo rendimiento de fps, en tu caso, no es aconsejable que le aumentes las gráficas (Si lo haces tendrás una bajón terrible de fps), por eso recomiendo dejarlo casi toda la configuración por default, pero si deseas haz lo siguiente :

Dolphin_Graficos_Emudesc_MrBushidoJ.png


Activa la casilla V-Sync

Ve al tutorial y abre el spoiler de : Configurando el Emulador Dolphin para emular el Gamecube
Luego presiona Ctrl+F y escribe en la ventana pequeña que aparesca : Mejoras
Luego lee lo haya salido y fijate en la imagen.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, tengo un problemilla con algunos juegos a los cuales se les bajan los frames muchisimo y pasan de unos 50-60 estables a 24-30 por ejemplo el super mario football strikes.

- Sistema operativo que tienes: Windows XP SP3
- Procesador o modelo del PC: Intel Core 2 2.13
- Memoria Ram del PC: 2
- Tarjeta de video: 8800 GT

He seguido tu tutorial y he puesto lo basico, se podria conseguir alguna mejora?. Necesitas que te ponga los juegos y la caida de frames?.
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Buenas, tengo un problemilla con algunos juegos a los cuales se les bajan los frames muchisimo y pasan de unos 50-60 estables a 24-30 por ejemplo el super mario football strikes.

- Sistema operativo que tienes: Windows XP SP3
- Procesador o modelo del PC: Intel Core 2 2.13
- Memoria Ram del PC: 2
- Tarjeta de video: 8800 GT

He seguido tu tutorial y he puesto lo basico, se podria conseguir alguna mejora?. Necesitas que te ponga los juegos y la caida de frames?.

Es que el problema es la baja compatibilidad a diferencia de los juegos de Nintendo Wii, los juegos 3D son los más inestables y con tendencia a bajones de fps.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie