Dolphin 6093!, Primer emulador que encuentro que me funciona al 100%!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno amigo hace poco, andaba buscando un emulador Dolphin que yo tenia antes de tener wii con el jugaba muy bien y asi, pero despues fomatie mi pc y le Instale el Windows 7, y obviamente ya me habia comprado un wii entonces ya jugaba con mis disco originales, como toda persona claro, Cree un Backup de mis juegos para en caso de rayarlos, tenerlos ala mano :B, bueno pues descompuse mi wii, y dije que desperdicio tener esos backups ahi y entonces empeze a buscar en toda mi pc y en todo pero nomas no encontraba el emulador, hasta que recorde que yo lo tenia en una pc antigüa guardado en un Disco Duro, entonces ya lo pase y porfin puedo jugar con mis juegos originales :B, y como tengo adaptador bluetooth puedo jugar con el control de wii ademas, de poder jugar con el control del Xbox 360 :B, pero eh aqui les ofresco el emulador para los que buscan un buen emulador de wii, no digo que les funcione a todos, pero a los que tengan o se parescan o simplemente superen mis Caracteristicas del Sistema, les cargara muy bien aqui les dejo mi caracteristicas y mas bajo unas imagenes en HD de mi jugando :B en fullscreen, ademas tambien les dare el link de el emulador : D!

Caracteristicas:

Computadora: HP Media Center PC m7750la
Monitor: HP w1907 Plasma
Tarjeta de video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Capacidad de la Tarjeta de Video: 256MB
Procesador: Intel(R) Pentinium(R) D CPU 2.80GHz 2.80 GHz
RAM: 2GB
Sistema Operativo: 32 Bits.

Nota: En este emulador la velocidad normal osea la que se usa en la consola normal es FPS: 40, Aveces se pondra en FPS 60 Ó 70 e ira estupidamente rapido pero luego bajara entre 30 y 40, lo mas probable esque te pase con el Twilight Princess Wii y talvez con la mayoria de juegos de Gamecube :B, pero eso es bueno en escenas aburridas :B

Bueno aqui las imagenes:

Nota: Talvez perdieron calidad porque la resolucion es muy grande :B

iqzrie.jpg

33pfthj.jpg

29dya85.jpg

2rcomxu.jpg



Y Aqui la descarga :B, este es un emulador muy especial :B, ya viene configurado para las tarjetas tipo intel, ati ó nvidia, viene configurado en forma de Direct 3d9 pero si ustedes quieren cambiarlo a OpenGL esta bien :B:

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Comprimido Pesa: 24MB

Descomprimido Pesa: 81 MB!

NOTA: Nomas puedes jugar con Isos de gamecube PAL ó NTSC-U, se crachea tu memoria si juegas con un juego NTSC.J Osea japones, nose si esto tambien sea valido para los juegos de wii ya que yo nomas eh jugado con NTSC-u y PAL

JUEGOS PROBADOS:
Estos xd:

95ztc5.jpg


y los que no aparecen en la lista son:

Super Smash Bros Brawl: al 110: aveces se pone en 45 ó 50FPS y pues ya saben, se pone un poco mas rapido de lo que esperabamos :B

Twilight Princess Wii: Entre 90 y 100%, osea se pone entre 35 y 40 FPS, rara vez supera los 40FPS

Todos Los metroid de nintendo incluyendo los de gamecube y wii hasta el Metroid Other M.

Y El Mario Kart Wii, esta muy bien este emulador despeus de como 500 descargas incluyendo Spyware i Troyanos porfin encontre este xd!

NOTA IMPORTANTE: No Aseguro que les funcione igual a todos!, asi que porfavor no me reclamen cada quien tiene su tipo de PC, muy rara vez encontraran a alguien con las mismas especificaciones que las suyas y que les corra muy bien un emulador asi que no se quejen conmigo :B!

Un Ejemplo de como veo el Emulador en mi PC, Cuando Juego con el Wiimote y el Nunchuck!

Aqui les dejo el link del video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Oh si es cierto, el emulador esta configurado con Teclado en el Wii Mote, no esta configurado para quien si tenga Wii Mote!
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Solo porque estoy necesitado de jugar Zelda Wind Waker (y en mi Dolphin no puedo) lo probare y te dire que tal,
mi PC es igual al tuyo, así que espero que funcione
Saluu2
Mis Resultados:
A la Izquierda esta este dolphin, y a la derecha esta mi Dolphin:
14vi6hy.png

 
Última edición:
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
quiero saber una cosa eso de sistema operativo 32 byts ¿se refiere a que funciona en portatiles pequeños?

Probare haber si funciona,porque otros emuladores o no corren,o se quedan oscuros,o van muy lentos,o no se configuran,o son falsos...

haber si puedes poner el link para descargar los AR o el link de algun sitio que este

Si funciona el emulador,os dire si me corren el Super Smash Bros Meele y Brawl XD estoy agotado del de N64 T.T
 
Última edición:
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Muy bien por ti amigo. ¿¿Probaste ya el DolphinEx?? Es que deberia correr mas rapido que el que usas. Te aconsejo probarlo.
Suerte.
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Solo porque estoy necesitado de jugar Zelda Wind Waker (y en mi Dolphin no puedo) lo probare y te dire que tal,
mi PC es igual al tuyo, así que espero que funcione
Saluu2
Mis Resultados:
A la Izquierda esta este dolphin, y a la derecha esta mi Dolphin:
14vi6hy.png


No asegure que todos los juegos de gamecube sirven en este dolphin, de hecho lo que juego mas son de wii. Pero creo que si cambias la configuracion de video, te serviria muy bien, yo como eh dicho habia probado diferentes configuraciones hasta que alguna me sirviera, me dices como te fue, (Nota: Jamas habia probado yo el Wind Waker en el emulador :B, Gracias por decirnos como lo agarra :B!)

NOTA: Intenta tambien jugarlo en Fullscreen, ahi es cuando saca todo el potencial de este Dolphin :B
 
Última edición:
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Muy bien por ti amigo. ¿¿Probaste ya el DolphinEx?? Es que deberia correr mas rapido que el que usas. Te aconsejo probarlo.
Suerte.

mmm... lo eh intentado descargar pero simplemente no encuentro uno que este bien y ala hora de configuracion no eniendo, nada de lo que dice, si tu tienes una version que tu sepas que sirve estaria interesado en tenerla para la emulacion de los juegos de gamecube y algunos de wii :B

si la tienes publicala o simplemente no la puedes subir y me das el link :B?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos e de decir qe de todos los qe e probado con este me van rapidos aunqe nose como configurarlo pa qe me valla con el teclado y me funcionen algunos juegos como onepice unlimited cruise episode 2 qe se qeda el juego en cargando y ai se qeda o dragon ball qe me sale la pantallita parpadeando entre otros juegos qe fallan o no arancan ayudarme con esto plis
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un juego llamado metroid prime convertido para pc ke tiene un dolphin y yo busco uno como etse gracias si kieren el juego les va el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
sale en iso despues de descomprimir y lo intalan ya grabado en un dvd o con daemoon tool lite
P.S.:bajaen dos veces la parte 7 ´por ke rara vez sale ke pesa 47.52 MB pero debe pesar 100 MB salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie