[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
oye me podrias ayudar es que el emulador que me diste me emula perfecto y los errores graficos se desaparecieron pero habeces me sale un cartel que dice unas cosas raras y luego cuando le doy aceptar juego bien pero despues vuelve a salir y no me deja jugar me podrias decir que puedo hacer aqui una imagen del problema ojo este es del juego melee:
naa_by_kaiser_wolf-d4hxtox.png
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, primero estaría bueno que nos digas que dice el cartel que mencionas. Luego, creo que lo solucionarías activando la opción Unlimited Jit Cache en configuración. Veamos si con eso sale adelante. Sino escríbenos y veremos que mas podemos hacer.
Saludos
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno la opcion que me dices no se cual sera devido a a que mi emulador esta en español y no encuentro ninguna que diga haci ni en configuracion o en graficas pero dice algo raro el cartel
failed to compile pixel shader! es lo que sale al principio
y ya encontre la unica cosa que dice cache probare y te avizo si me sirvio
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno no me sirvio la cosa esa que decia cache crei que si pero no aqui una imagen de lo que dice el cartel :
naa_2_by_kaiser_wolf-d4hy5hc.png

aunque tampoco puedo quitar la opcion de que sea mi pc porque sus caracteristicas son algo bajas
en este caso mayormente la ram que es de 506MB y no tengo tarjeta de video pero el juego tiene buenas graficas y emula medio rapido
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
kaiser x dijo:
bueno no me sirvio la cosa esa que decia cache crei que si pero no aqui una imagen de lo que dice el cartel : IMAGEN
aunque tampoco puedo quitar la opcion de que sea mi pc porque sus caracteristicas son algo bajas
en este caso mayormente la ram que es de 506MB y no tengo tarjeta de video pero el juego tiene buenas graficas y emula medio rapido
Ese es un problema de compilación del emulador, sigo diciéndolo: Dolphin 3.0 esta lleno de problemas, todavía no es tan estable, todos se quejan. Pruebo con el ultimo 2.0 que te dejo aquí, veras que sale adelante.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si este emulador no sale adelante, tu tarjeta de vídeo no soporta pixel shaders 2.0

josekiller146 dijo:
una pregunta si yo comprimo un sio o juego de gamecube en dolphin le quita video extra o imagenes
No le pasa nada a la iso si la comprimes, NO PIERDE VÍDEO NI IMÁGENES, eso se pierde cuando se cambia un DVD9 a DVD5. Lo que si te digo es que el emulador solo lee archivos de imagen, no lee archivos comprimidos.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hey marluca ami me funciona 2.0 pero una pregunta si comprimo un iso de juego de gamecube en dolphin eso le quita extra video o imagenes gracia por emulador
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno men probare lo que me dices espero que sirva porque enserio eh querido jugar el melee no se porque pero este me gusta mas que le brawl bueno lo probare muchas gracias a un asi men
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
no.en dolphin hay una opcion que tu pude comprimir un juego 1.4gb a 700mb o mas bajo pero nose sile quita algo del juego como extra o musica secreta quiero comprimir smash melen quiero estar seguro ante de aser una locura respondeme. Gracia
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no.en dolphin hay una opcion que tu pude comprimir un juego 1.4gb a 700mb o mas bajo pero nose sile quita algo del juego como extra o musica secreta quiero comprimir smash melen quiero estar seguro ante de aser una locura respondeme. Gracia
Ah, esa opción dices, creí que te referías a hacerlo .rar o algo así. La verdad que nunca probé, pero según leí en viejas épocas no debería suceder nada, porque si el juego esta completamente usando sus gbs no se va a comprimir mucho, sino los usa baja bastante el tamaño. Pero no pierde vídeo ni imágenes.
Y otra cosa, no hagas DOBLEPOST, se pueden editar los comentarios.

De nada kaiser x, cualquier cosa avisa y veremos.

Saludos
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
hola, alguien me puede ayudar con Zelda TP tengo el ptoblema de que bajan los FPS en" hyrule field" en las demas partes del juego va perfecto XD menos en eso, e probado con infinidad de emuladores y no me sube de 9 FPS en "hyrule filed" que alguien me ayude porfavor !! :D

esta es mi maquina:
intel dual core 2.60GHz
2 GB Ram
Nvidia GeForce 8400 GS 1GB
windows 7 ultimate 32 bits
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, lamento decirte que ese problema es algo muy común que nos ocurre a todos. La carga del mapa tan grande como lo es, baja los fps de sobre manera. Lo único que puedo ofrecerte para mejorar esto es un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en el cual si entras a las propiedades del juego sale un opción llamada "ZTP hack", si la activas suben un poco los fps, a mi me anda entre 10 y 20fps a una velocidad de 55% aproximadamente en hyrule field de esa manera. Es lo mejor que pude lograr. Espero que te ayude.
Saludos
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno men creo que el problema era por no tener tarjeta grafica pero aun asi el que descarge ne este pots me sigue sirviendo y tengo uno que no tiene ningun problema que es el dolphin r5469 pero tiene unos errorsitos graficos pero me sirve a un asi gracias por todo men
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
una pregunta si yo comprimo un sio o juego de gamecube en dolphin le quita video extra o imagenes

Se puede usar una de las herramientas del emulador para comprimir Iso's Wii (en la lista de juegos darle click derecho al juego y seleccionar compress iso). Estos Isos (algunos juegos, no todos) se pueden comprimir en buena cantidad dependiendo de ciertos factores... un ejemplo sencillo es que si es un juego tipo 2D (como el new super mario bros) se podrá comprimir mucho sin pérdid alguna de video o imágen. (siempre se le puede volver a dar la misma cantidad de valor en peso que tuvo antes volviendo a repetir el proceso).
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Hey, seguro no se acuerdan, pero pase hace unos dias por aqui, me dijeron que el dolhpin no me andaria, pero logre hacer que funcione, uso el emulador verion china y me anda al 100% de velovidad, ahora mi duda, el problema de ese emu es que no se entiende nada en los menus se ven como lineas y ya, pero el juego es jugable, solo hay que memorisarse donde esta todo, el emu dolphin normal me anda a 68% de velocidad al jugar, pero el japones a 100%, ahora mi pregunta es como podria hacer que en el japones se entienda los menus y eso como se ven en el otro, o simplemente, como aumentar la velocidad del que me anda a 68% pero se ve todo bien.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, he usado un supuesto dolphin japones en mi vida, pero la verdad que no encontré forma de cambiar idioma, simplemente probé como loco hasta que anduvo super bien. Usaba este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo único que cambiaba era una opción japonesa dentro del plugin gráfico de un combobox, estaba en japones y la ponía en "x1". Todo esto dentro del plugin gráfico de Direct X 1.27 NEW. Luego de eso andaba bárbaro. El emulador se subió hace tiempo en este post, te lo dejo por si quieres preguntarle al creador del tema.
Saludos, espero que te sirva y me hayas entendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie