[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola, necesito ayuda estoy desesperado. hace cosa de unas semanas descargue the wind waker y dolphin, en general me ha corrido perfecto, salvo algunas caídas de frames temporales y algún que otro punto en el que no cargaba(guardando antes al final cargaba me habrá pasado 3 o 4 veces), la cuestión es que tras llegar
al combate final con ganon
se me queda la pantalla en negro y no carga. Entenderéis que es una putada por que casi había acabado el juego.

es decir de este punto:
ww2m.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pasa a este otro:
75839969.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y aquí ya no avanza.

he probado mil veces y no hay manera no carga.
Si sabéis que puede pasar, a que es debido o alguna solución responder por favor.

Muchas gracias a todos por adelantado.

P.D. he probado con dolphin 3.0-688 y 3.0-692, las especificaciones de mi pc son i3-m350 2,27ghz y una ati mobility radeon hd 5470.
P.D.2 he puesto los enlaces a las fotos porque me da error al poner las fotos en el post, disculpar las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podías resolver una duda tengo el dolphin más moderno y pongo la iso de pokemon colosseum y se me queda en negro y ni se oye ni nada mi pc tienen los siguientes requisitos: proceador de 2,6 ghz, memoria ram de 4 gb
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola, necesito ayuda estoy desesperado. hace cosa de unas semanas descargue the wind waker y dolphin, en general me ha corrido perfecto, salvo algunas caídas de frames temporales y algún que otro punto en el que no cargaba(guardando antes al final cargaba me habrá pasado 3 o 4 veces), la cuestión es que tras llegar
al combate final con ganon
se me queda la pantalla en negro y no carga. Entenderéis que es una putada por que casi había acabado el juego.

es decir de este punto:
ww2m.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pasa a este otro:
75839969.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y aquí ya no avanza.

he probado mil veces y no hay manera no carga.
Si sabéis que puede pasar, a que es debido o alguna solución responder por favor.

Muchas gracias a todos por adelantado.

P.D. he probado con dolphin 3.0-688 y 3.0-692, las especificaciones de mi pc son i3-m350 2,27ghz y una ati mobility radeon hd 5470.
P.D.2 he puesto los enlaces a las fotos porque me da error al poner las fotos en el post, disculpar las molestias.

Hola me podías resolver una duda tengo el dolphin más moderno y pongo la iso de pokemon colosseum y se me queda en negro y ni se oye ni nada mi pc tienen los siguientes requisitos: proceador de 2,6 ghz, memoria ram de 4 gb

Bueno, en vistas de que a ambos le pasa casi lo mismo, y han probado los emuladores conocidos por la web, les traigo la parte oscura del emulador jajaja. No, sin bromas, este es un emulador japones que ha solucionado varias veces mi pantalla negra que no avanzaba, incluyendo Wind Waker (solo que a mi se me ponía mucho antes en negro el juego =S). Intenten con el.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Ah, Alberto, para mantener la partido reemplaza la carpeta User de tu emulador en la del dolphin japones que descargas.

Saludos, espero que a alguno le sirva.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!
hola a todos.
me e descargado el juego the legen of zelda twilight princess y lo emulo con dolphin
y me sale este error cuando ingreso a la supuesta partida creada:


---------------------------
Advertencia
---------------------------
ERROR : Trying to compile at 0. LR=80263cbc
---------------------------
Aceptar
---------------------------

si alguien pudiera dar solucion ami problema estaria muy agradecido
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola ya descarge el emulador y el DirectX pero al clickar en Dolphin me sigue saliendo el error de VCOMP100.DLL y no entiendo muy bien que pasa :( si alguien me pudiera ayudar en esto le estaria muy agradecido.

Gracias.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hola ya descarge el emulador y el DirectX pero al clickar en Dolphin me sigue saliendo el error de VCOMP100.DLL y no entiendo muy bien que pasa :( si alguien me pudiera ayudar en esto le estaria muy agradecido.

Gracias.

debes descargar el archivo vcomp100.dll y ponerlo en la carpeta donde se encuentre dolphin!
puedes buscarlo en google
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todos.
me e descargado el juego the legen of zelda twilight princess y lo emulo con dolphin
y me sale este error cuando ingreso a la supuesta partida creada:


---------------------------
Advertencia
---------------------------
ERROR : Trying to compile at 0. LR=80263cbc
---------------------------
Aceptar
---------------------------

si alguien pudiera dar solucion ami problema estaria muy agradecido

Hola, estuve tratando de resolver esto. Pero esta muy complicado, suele aparecer muy seguido. Te digo como suele pasar para ver si le encontramos una solución. Suele ocurrir:
1- Cuando se usa el juego versión Wii y no GC.
2- Con versiones del emulador que no están correctamente compiladas (es difícil de saberlo), para asegurarte te recomiendo este emulador que te aseguro que funciona
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3- Esta es la mas rara, hay un rumor que en la versión PAL suele suceder esto.

Bueno espero que con estos datos puedas hacerlo andar.
Saludos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una pc de 8gb de ram micro i5 y una placa gtx550 y el F-Zero GX me anda lento
por favor como lo tengo q configurar?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye hancocturunem sera que me puedes pasar las configuraciones que les hicistes al dolphin yo tambien tengo esos problemas porfa ya quiero jugar el smash y ganar siempre con link ademas yo tengo el windows 7 ultimate porfa ayudenme
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola tengo una pc de 8gb de ram micro i5 y una placa gtx550 y el F-Zero GX me anda lento
por favor como lo tengo q configurar?

oye hancocturunem sera que me puedes pasar las configuraciones que les hicistes al dolphin yo tambien tengo esos problemas porfa ya quiero jugar el smash y ganar siempre con link ademas yo tengo el windows 7 ultimate porfa ayudenme

Les pregunto de la mejor onda sin sarcasmo ni ofensas ni nada, es que simplemente se me dio por preguntar. ¿Leyeron la primera pagina de este post donde hay un gran tutorial describiendo como configurar dolphin y todos sus aspectos?
Avisen si ya probaron eso y no les funciono. Sino por favor lean =)
Saludos
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shile
Buenas, no se si alguien ya lo habrá preguntado, si es así disculpen xd
Puedo jugar títulos de dos discos como el Tales of Symphonia ocupando sus .iso (como lo haria normalmente con cualquier juego de 1 solo iso) en el emulador Dolphin? o requiero necesariamente pasarlos a un cd/dvd?
Si la respuesta es que si se pueden jugar sin pasarlos a un cd/dvd, como funciona el sistema de save/load al momento de pasar de un .iso a otro?

Eso :) si no me entendieron lo explicaré mejor.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Buenas, no se si alguien ya lo habrá preguntado, si es así disculpen xd
Puedo jugar títulos de dos discos como el Tales of Symphonia ocupando sus .iso (como lo haria normalmente con cualquier juego de 1 solo iso) en el emulador Dolphin? o requiero necesariamente pasarlos a un cd/dvd?
Si la respuesta es que si se pueden jugar sin pasarlos a un cd/dvd, como funciona el sistema de save/load al momento de pasar de un .iso a otro?
Eso :) si no me entendieron lo explicaré mejor.

Bueno, te puedo afirmar que se puede usar el emulador con los isos de los juegos. No se si ese juego es 100% emulable, pero que mejor que probarlo.
Respecto a las partidas guardadas, si el juego es de GC, contiene las memory cards e incluso tiene un manager para controlar las partidas, asi que seria igual que en la consola. Si el juego es de wii, el emulador mantiene todo en el interior de lo que seria la wii, sin posibilidad de editar las partidas guardadas, simplemente lo guarda a todo.

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Se puede jugar con algun emulador de GC online con otra gente como se puede hacer con el pj64? Queria echarme unas partidas al super smash bross melee con los amigos. Gracias :D.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya veo, gracias marluca. Apenas lo baje lo voy a probar y si es que tengo alguna inquietud postearé de nuevo xd

¡Dale! estaremos aquí para lo que necesites. Si quieres que te recomendemos un emulador puedes hablarnos por privado, pedirlo en este tema con cualquier otra duda que lo involucre o usar el que recomienda Bushido al comienzo del tema (recuerda que al principio esta el tutorial de configuración, no es solamente un tema de dudas).

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
k tal soi nuevo akii i pues keria ver si me podrian ayudar, he tratado de jugar The Legend of Zelda: twilight Princess y cuando estoi a punto de crear la partida nueva me sale este error.........error: trying to compile at 0. LR=80263cbc........... quisiera saber como solucionar para de una ves por todas poderlo jugar, ojala i me puedan ayudar... gracias....
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
k tal soi nuevo akii i pues keria ver si me podrian ayudar, he tratado de jugar The Legend of Zelda: twilight Princess y cuando estoi a punto de crear la partida nueva me sale este error.........error: trying to compile at 0. LR=80263cbc........... quisiera saber como solucionar para de una ves por todas poderlo jugar, ojala i me puedan ayudar... gracias....

Amigo, ese mismo error lo tuve ayer y la unica solucion que encontre fue descargar otra Rom.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
k tal soi nuevo akii i pues keria ver si me podrian ayudar, he tratado de jugar The Legend of Zelda: twilight Princess y cuando estoi a punto de crear la partida nueva me sale este error.........error: trying to compile at 0. LR=80263cbc........... quisiera saber como solucionar para de una ves por todas poderlo jugar, ojala i me puedan ayudar... gracias....

Sí, tambien me pasó
la solucion mia, al igual que el de arriba, fue descargar el juego de otra parte aunque igual
cuando llegue a la puerta del jefe de la Mina Goron se me traba el juego ._.U
la musica sigue sonando y las luces producidas por el fuego siguen moviendose, pero el candado cae y las llaves no se mueven.
y ya no puedo hacer más que reiniciar... si alguien tiene alguna solucion para mi problema
 
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola, me gustaria saber si es necesario tener el C++ 2009 instalado para poder correr el emulador sin ningun problema, y de ser asi, alguien podria decir donde puedo encontrarlo? :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie