[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
Re: duda sobre dolphin (super lento)

Hola chicos, tengo un problema sucede que tengo dolphin 3.0-589-dirty y cuando pongo los juegos a correr se ven re lentos...

Les pongo la configuración de mi equipo...

Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 975 Processor 803MHz
Memoria RAM: 2 Memorias DDR3 de 4 Gb (para un total de 8 GB).
Disco duro: 250 Gb
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GT 440 (1Gb DDR3 y 512MB DDR5).
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate (64 bits).

Les agradezco si me apoyan por favor (Y). gracias.

al ojo te diría que cambiaras a la ultima revisión del emulador lanzada en la misma pagina del dolphin (600), pero si quieres puedes ver tu mismo dentro del emulador en Opciones>Configurar y en la pestaña General en donde dice "Emulador de CPU" verifica que este marcada la opción Recompilador JIT

P.s: por cierto, el problema que tenia yo ya lo resolví.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por su aporte, pero aun no consigue mejorar (sucede que yo pruebo con Legend of zelda wind waker), cuando comienza la velocidad es buena, pero cuando comienza el juego se baja a una velocidad de 30%, y se pone lento, entonces no se si es mi equipo como tal, pero creo que con el equipo que tengo me debería dar un buen rendimiento...
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
a mi el wind waker se me ve bien, utilizo el emulador Dolphin v3.0-600

y la mayoría de los juegos se me ven a velocidad promedio, excepto en algunas partes donde hay mucho mapeado y me bajan los FPS como a 15, pero casi siempre esta bordeando los 30 fps

*mi pc no difiere mucho del tuyo en cuanto a rendimiento.

Si no te funciono el cambiar el emulador o la opción que dije antes, te diría que actualizaras directx (puedes escribir en ejecutar dxdiag para que te de un diagnostico de tu directx), actualizar también drivers de tu pc como por ejemplo el de la placa de video, verificar que tengas instalado el visual c++ 2010, todo esto con el fin de descartar errores de software.

Ahora tal ves tienes problemas de recursos, intenta dejar cerrado todos los programas que no utilices en el administrador de tareas para que no este tan cargado el sistema (navegadores de Internet, gadgets de escritorio, gestores de descarga, reproductores, etc)

Espero que te funcione.
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
que tal, me baje el dolphin para jugar un rato y baje el iso de Pokemon Colosseum pero al abrirlo me sale una ventana de error que dice "Comando desconocido de DVD 32000000 - error fatal", no se si sea problema del iso o del emulador o de mi pc, alguien me puede ayudar?? el iso lo baje de otra pagina xq los links de aki estan caidos y xq RS... x alguna extraña razon nunka eh podido descargar nada de RS xD bueno saludos!
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
que tal, me baje el dolphin para jugar un rato y baje el iso de Pokemon Colosseum pero al abrirlo me sale una ventana de error que dice "Comando desconocido de DVD 32000000 - error fatal", no se si sea problema del iso o del emulador o de mi pc, alguien me puede ayudar?? el iso lo baje de otra pagina xq los links de aki estan caidos y xq RS... x alguna extraña razon nunka eh podido descargar nada de RS xD bueno saludos!

La verdad que es un error muy poco común. Vamos de a poco, partamos desde los requerimientos de tu pc. Con esto veremos si sera el emu, la pc, o el iso. También no serviría saber que versión de dolphin usas.
Saludos
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
La verdad que es un error muy poco común. Vamos de a poco, partamos desde los requerimientos de tu pc. Con esto veremos si sera el emu, la pc, o el iso. También no serviría saber que versión de dolphin usas.
Saludos

ya me corrio creo q eran los drivers de la placa de video xD jajaja pero igual gracias :D
 
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
Hola! mira tengo un problema con el emulador GCube. Hace poco me descargué el Pokémon XD para gc y me anda perfecto cuando arranco. Pongo el idioma en español en opciones y le doy a nueva partida. Despues de ponerle el nombre a mi personaje, la pantalla o bien se queda en negro o me saltan continuos errores. He probado en varios idiomas y a actualizar el dolphin pero nada me resulta. AYUDA? :S
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno, al principio no entendía bien si usabas dolphin o no, pero parece que si. Estos errores son dignos de hacer pruebas para analizar si son del rom o emulador, al ver que actualizaste tu emulador a nuevos como mencionas, se me ocurrió darte uno especial a ver que sucede. Es un emulador japones
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Este me ayudo a superar otros juegos que se quedaban en negro.

Ahora tengo unas preguntas. Cuando se queda en negro la pantalla, ¿sigue el sonido como si continuara en ejecución el juego?. Otra seria, ¿puedes poner los errores que te tira?.

Eso por ahora. Espero que te sirva el japones, sino analizaremos las posibilidades.
Saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan tengo un problema con Final Fantasy Crystal Chronicles, que cuando empiezo el juego pasa la intro y todo, pero cuando tengo que hacer lo del personaje y todo eso, se traba. Aprieto todos los botones pero no pasa nada (y tampoco hay sonido y cuando pongo otros juegos si sale sonido). Por favor alguien que me ayude se lo agradeceria mucho.
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda y es la siguiente:

Uso el Dolphin 3.0 645, el de la página oficial de Dolphin, en el cual tambien está la lista de compatibilidades donde se lista Zelda Twilight Princess como "Perfecto" y en las notas pone "Dx9 plugin, r4885 with EFB copy to texture". Entonces que versión es mejor? La última que pone la página de Dolphin o esa r4885? Estoy un poco confundido, gracias.
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda y es la siguiente:

Uso el Dolphin 3.0 645, el de la página oficial de Dolphin, en el cual tambien está la lista de compatibilidades donde se lista Zelda Twilight Princess como "Perfecto" y en las notas pone "Dx9 plugin, r4885 with EFB copy to texture". Entonces que versión es mejor? La última que pone la página de Dolphin o esa r4885? Estoy un poco confundido, gracias.

Disculpen el multipost pero en serio, nadie? :ehhh:
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hola, tengo una duda y es la siguiente:

Uso el Dolphin 3.0 645, el de la página oficial de Dolphin, en el cual tambien está la lista de compatibilidades donde se lista Zelda Twilight Princess como "Perfecto" y en las notas pone "Dx9 plugin, r4885 with EFB copy to texture". Entonces que versión es mejor? La última que pone la página de Dolphin o esa r4885? Estoy un poco confundido, gracias.

Es que las últimas revisiones requieren mejor procesamiento de gpu, la velocidad en fps te puede ir mejor (en caso de Pc de gama media) con revisiones antiguas como la que describes (r4885) en caso de tener una Pc de gama alta, puedes tener excelentes gráficos con las últimas revisiones.
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
Es que las últimas revisiones requieren mejor procesamiento de gpu, la velocidad en fps te puede ir mejor (en caso de Pc de gama media) con revisiones antiguas como la que describes (r4885) en caso de tener una Pc de gama alta, puedes tener excelentes gráficos con las últimas revisiones.

Gracias Crack, otra pregunta... cual es la ultima de estas revisiones?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
u.u bueno el tuto pero tengo un problema
los juegos me corren un poko lento como puedo
mejorar la velocidad de estos con el emulador.
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
hola, Quisiera saber si con estos requisitos podria por lo menos correr un juego.
Windows 7 Professional
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60 GHz 1.60 GHz
RAM: 1GB
Sistema operativo 32 bits.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
antas
ami cada vez que pruebo el gta san andreas en concreto, LC2SA me pone...---------------------------
Warning
---------------------------
Could not recognize ISO file C:\Documents and Settings\santos\Escritorio\emuladores\Emulatorx\Data\Emuladores\Wii - GameCube\LC2SA.exe
---------------------------
Aceptar
---------------------------
ayuda

ah,otra cosa me podrian dar un gta san andreas que funcione bien,,,pliiiis.
 
Mensajes
1.268
Reacciones
62
Puntos
0
Me anda lento el emu, probé un juego de Zatch Bell! y va a paso de tortuga, ah y tengo una AMD Athlon II X3 y 4 GB de ram de 669 Mhz.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola , esta es mi pc

Intel pentium D 925 , cores 2 , 3.00 GHz
Ram 2.5gb ddr2
tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500GT 1gb

y trato de jugar al The Legend Of Zelda Twillight Princes y me corre a una velocidad de no mas de 30%( 10 - 15 FPS)

y no es solo con esto aunq tengo los requerimientos recomendados y pasados , juegos de el pcsx2 me corren = de lentos no solo en dolphin quisiera saber que podria saber ,

nota: tengo todos los drivers actualizados

gracias
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
hola, Quisiera saber si con estos requisitos podria por lo menos correr un juego.
Windows 7 Professional
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60 GHz 1.60 GHz
RAM: 1GB
Sistema operativo 32 bits.

Poco potente y sin video dedicado. Rendimiento nulo xd

ami cada vez que pruebo el gta san andreas en concreto, LC2SA me pone...---------------------------
Warning
---------------------------
Could not recognize ISO file C:\Documents and Settings\santos\Escritorio\emuladores\Emulatorx\Data\Emuladores\Wii - GameCube\LC2SA.exe
---------------------------
Aceptar
---------------------------
ayuda

ah,otra cosa me podrian dar un gta san andreas que funcione bien,,,pliiiis.

Pero que cara... Baja y aplica correctamente los parches de aquel juego de Pc (en gamecube no hay oficialmente)

Me anda lento el emu, probé un juego de Zatch Bell! y va a paso de tortuga, ah y tengo una AMD Athlon II X3 y 4 GB de ram de 669 Mhz.

El juego tampoco me funciona correctamente, desconosco una revisión que lo vuelva perfecto.

hola , esta es mi pc

Intel pentium D 925 , cores 2 , 3.00 GHz
Ram 2.5gb ddr2
tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500GT 1gb

y trato de jugar al The Legend Of Zelda Twillight Princes y me corre a una velocidad de no mas de 30%( 10 - 15 FPS)

y no es solo con esto aunq tengo los requerimientos recomendados y pasados , juegos de el pcsx2 me corren = de lentos no solo en dolphin quisiera saber que podria saber ,

nota: tengo todos los drivers actualizados

gracias

El procesador es de bajo rendimiento, en segundo lugar la memoria ram.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie