[Tutorial] Downgrade 6.20 a 5.03 con 6.20 TN-B HEN

Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
bueno este dowgnrade es para los usuarios que quieran usar el Chickhen en ves del TN-HEN
si tu no te quieres arriesgar a hacerlo, para cargar Backups con tu Firmware debes ir a este tema debes ir a este tema
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html
viendo que estas algo perdido lee estos temas para saber un poco mas hacerca del PSP
http://www.emudesc.net/foros/psp/20...es-de-tu-psp-favor-de-leer-de-crear-tema.html
http://www.emudesc.net/foros/psp/14615-biblia-de-psp-guia-psp.html
los temas no esatan muy actualizados pero te servira un poco

PD: a ver me pongo deacuerdo con RyusakiLexus para hacer un tema sobre el PSP, pero actualizado xD

Saludos

Hola

Muy buena tu propuesta Darkluigi caeria de perlas ya que hay gente que esta un poco por decirlo atrasado y entan un poco enrrollado con eso del Tn HEn y el HEN Pro!

PD : Si puedo ayudar en algo con mucho gusto!

Salu2
 
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
DL...este metodo esta Interesante, y da muchas posibilidades...ya que las versiones de ChiKHen de 5.03 tienen mas soporte y mas compatibilidades...por ello es que es tan tentador el cambio....

Aunque tambien usar la Opcion de 6.20 T_N gen tiene sus ventajas, como lo mencionas proteger la Flash0 y la posibilidad de ejecucion de los juegos UMD (si no estan ahorita en un futuro...) que requieran de esta version.

Gracias como siempre Bro.

Pues ya no mas. porque acabo de encontrar un plugin (si como apenas hackee mi psp anduve investigando) que sirve para jugar juegos umd o iso, que requieran hasta de la 6.31, y si funciona porque yo lo probe con el umd mas nuevo que tengo
"Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising" que necesita de la 5.55
Y es un plugin que si por algo no funciona se borra y listo!
Y asi no tienes porque quedarte en el TN-HEN y ya ir a las ventajas de un verdadero CFW y conservar
la ventaja de poder correr juegos umd o iso que pidan hasta el 6.31 (hasta mas que el 6.20)
Lo genial es que en mi 5.00m33-6 me va perfecto, y tambien el PSNLover 1.2 BETA
Si ya se me emocione huhuhu! xDD

ahh y con respecto al tema gran aporte ya es facil ahora hackear un psp ya que usas el tn hen, dowgradeas a 5.03 usas chickhen y de ahi el hellcat recovery flasher xD

Bueno pues aqui esta el plugin:

(Lean la instalacion, aunque ya sepan instalar plugins)

Jugar juegos que requieran hasta del 6.31 en tu 5.00m33-6
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
No me sale la carpeta F0!!!,
hice todo al pie de la letra...
vaya que tengo mala suerte...

EDITO: Ya esta, el problema es que el 5.0 que viene para descargar aquí viene con otro nombre (500) solo lo renomrbe a EBOOT.
EDITO: Otro problema, despues de abrir el menu con select configuro pero cuando le pongo a restart vsh no pasa nada, no puedo mover nada pero el fondo se sigue moviendo...
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ta piola el tuto pero espero que lo saquen para las 4G tambien ya que son las que se andan vendiendo 8<
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valle de Bravo
No me sale la carpeta F0!!!,
hice todo al pie de la letra...
vaya que tengo mala suerte...

EDITO: Ya esta, el problema es que el 5.0 que viene para descargar aquí viene con otro nombre (500) solo lo renomrbe a EBOOT.
EDITO: Otro problema, despues de abrir el menu con select configuro pero cuando le pongo a restart vsh no pasa nada, no puedo mover nada pero el fondo se sigue moviendo...

Yo te recomendaria que respaldaras las cosas importantes de la stick en el pc, para que despues la formates desde la pc o desde el psp, despues intenta meter solo el hen, el demo del patapon el eboot 5.0 ... en fin solo lo necesario para hacer el downgrade, e intenta nuevamente. SUERTE y SALUDOS !!!
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ya probe el tuto la verdad muy bueno al principio no me salia la carpeta f0 por que el 500 tenia que re nombrarlo eboot re resto todo de maravilla, pero me devuelvo al 6.20 tn la verdad me parece mas cómodo para mi uso personal, saludos
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
ta piola el tuto pero espero que lo saquen para las 4G tambien ya que son las que se andan vendiendo 8<

Ps las 4g pueden ser downgradeadas con otro tuto pero no bajan mas de 5.50(no recuerdo si es 5.50 o 6.00 es algo asi) pero nunca hasta 5.00 pq digo eso ... PQ las 4g no tienen lo mismo q las 3g tienen una diferencia que no ruerdo cual es,que es la q hacer que las 3g puedan bajar a 5.00 y las 4g no!
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Ps las 4g pueden ser downgradeadas con otro tuto pero no bajan mas de 5.50(no recuerdo si es 5.50 o 6.00 es algo asi) pero nunca hasta 5.00 pq digo eso ... PQ las 4g no tienen lo mismo q las 3g tienen una diferencia que no ruerdo cual es,que es la q hacer que las 3g puedan bajar a 5.00 y las 4g no!
bah,pero si se downgrade a 6.00 no tiene chiste por que no sirve esa version xD,la 5.50 se pero no veo ningun tutorial para eso :icon_rolleyes:
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
bah,pero si se downgrade a 6.00 no tiene chiste por que no sirve esa version xD,la 5.50 se pero no veo ningun tutorial para eso :icon_rolleyes:

Igual de nada sirve pq no puedes instalarle un CF a 5.50 recuerda que no es hackeable completamente ademas quien va a querer hacer un tutorial de 6.20 a 6.00 en 4g? Por dios... yo FrozZ digo que el downgrade de 4g a 5.00 es imposible!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

Muy buen tuto lo primero!
Me ha surgido un pequeño problema, cargo version 6.20 TN-C y paso PSP Ident
y pone(si sirve de informacion) Motherboard type: Brite (03g)
Motherboard model: TA-090 v2
una vez hago eso inicio New Psar Dumper (presiono cuadrado)
-loading psar... (completa la pantalla y un poco mas y lo ultimo que aparece es:)
/flash0:/kd/ memlnd_03g.prx' expandedError in decryption

¿me podeis echar una mano?
Muchas gracias

Un saludp
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda.Poseo una psp 3000 con firmware 6.20 tn hen-c(pero puedo cambiar al b).Me gustaria jugar juegos de psx aparte de los de psp que si me van,si downgradeo a 5.03 y me pongo el Chickhen,¿podré jugar juegos de psx? y ¿obtendría alguna ventaja adicional?
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
tengo una duda.Poseo una psp 3000 con firmware 6.20 tn hen-c(pero puedo cambiar al b).Me gustaria jugar juegos de psx aparte de los de psp que si me van,si downgradeo a 5.03 y me pongo el Chickhen,¿podré jugar juegos de psx? y ¿obtendría alguna ventaja adicional?

Ps si puedes pero solo si cumples con los requerimientos! tienes que decir si tu psp es 3g o 4g! para eso usa pspident! aki te dejo una captura de lo que me sale cuando ejecuto el pspident cheka los datos que te salgan a ti con los mios y son iguales puedes dowgadear sin problemas ahora si salen diferente posteas lo que te salga aki para decirte si puedes dowgradear!

11t2blw.jpg


Salu2 espeor que te sirva!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo tengo un problema con PSAR Dumper, lo extraigo en la raiz de la Memory Stick y cuando voy a iniciarlo me dice "imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Porque puede ser??
Tengo una psp fat con version 6.20 oficial.
 
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
hola yo tengo un problema con PSAR Dumper, lo extraigo en la raiz de la Memory Stick y cuando voy a iniciarlo me dice "imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Porque puede ser??
Tengo una psp fat con version 6.20 oficial.

Necesitas hackear-lo a http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html en esta versión podrás correr varios juegos con prometeus iso loader y demás en fin ponle el Tn-Hen C y así funcionara pero recuerda una cosa antes de hacer esto tienes que estar seguro un paso mal y BRICK no volverás a ver tu psp ni EMD ni yo nos hacemos responsables de tu PSP
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola cuando inicio el homebrew NEW PSAR DUMPER me sale el menú, presiono el botón CUADRADO, se me vuelve a poner en el menu principal de psp y no sale nada de letras raras. Conecto la PSP a la PC, me voy a la Raiz de la PSP y no se ha creado la carpeta llamada F0. Porque puede ser? tengo psp fat con version 6.20 oficial.

salu2
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
buenas, le quiero hacer el donwgrade ami psp 2000, en la parte donde se ven los "G" (osea 2G, 3G o 4G) me ice esto: "Slim (2000)" y no me dice cual es el G, alguno me prdria decir cual es? o como buscarlo, yo le hice el Donwgrade de la 6.31 a la 6.20 y ahora le kiero hacer el donwgrade a la 5.3.... gracias
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola cuando inicio el homebrew NEW PSAR DUMPER me sale el menú, presiono el botón CUADRADO, se me vuelve a poner en el menu principal de psp y no sale nada de letras raras. Conecto la PSP a la PC, me voy a la Raiz de la PSP y no se ha creado la carpeta llamada F0. Porque puede ser? tengo psp fat con version 6.20 oficial.

salu2

Nadie me ayuda? necesito hacelo pero no se que pasa, ya lo e intentado varias veces.

salu2
 
Arriba Pie