Plugin: Juega juegos que requieran el hasta el 6.31 en tu 5.00m33-6!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Bueno, aquí tienen una solucion para aquellos que como yo prefieren seguir con el Custom Firmware 5.00 M33-6 en su psp (el cual ya ha demostrado durante años su estabilidad y compatibilidad) pero no quieren dejar de jugar a los nuevos juegos que requieren desde 5.50/6.31. El Coder Torky nos presenta el revolucionario Plugin M33_630 con el cuál podemos lanzar backups en nuestras PSP que requiera desde 5.50/6.31 para poder ser ejecutados, y añade la compatibilidad para poder usar la nueva Go Cam 450, sin necesidad de tener que actualizar nuestras PSP a un firmware oficial, ó cambiarse a otro Custom Firmware.

Lo primero de todo es decir que se trata de un plugin, por lo que no se toca la flash de la psp y no hay riesgo de brick (yo personalmente aprecio mi PSP . Por eso aconsejo que lo prueben, ya que de no servirles se elimina y ya está.

Paso 1:
Descargan el plugin.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Paso 2:
Como veran se trata de un .rar, al descomprimirlo obtendremos como resultado dos carpetas con el nombre seplugins y kd6xx.

Paso 3:
Conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB (tambien pueden usar un lector de memorias), y seguidamente copiamos la carpeta seplugins y kd6xx en la raíz de la Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.

Paso 4:
Dentro de la carpeta seplugins ubicada en la raíz de nuestra Memory Stick encontraremos un documento de texto con el nombre game (si no existe lo creamos), y dentro pegamos la siguiente linea:

ms0:/seplugins/m33_630.prx 1


Paso 5:
Guardamos los cambios, desenchufamos el cable USB de la PSP y apagamos la PSP (manteniendo el boton pulsado, no es hibernar) o con el menu vsh dando en la opcion "SHUTDOWN DEVICE"

Paso 6:
Prendemos la PSP con el botón R pulsado para acceder al Recovery Menú y vamos a la pestaña Plugins para comprobar que el plugin esta activado (enabled).

Y con esto ya podremos jugar juegos que requieran del 6.31 o menor en nuestra 5.00m33-6 o en tu 5.50 GEN D3 (testeado en el gen por resetes12
____________________________________________________________________________________________________________

Ahora esto es opcional esto es para que sea compatible con la camara:

Paso 1:
Vamos a descargar el Firmware Oficial 6.20 , una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y lo copiamos el contenido de la carpeta en la raíz de nuestra Memory Stick.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Paso 2:
Ahora procederemos a descargar la aplicación Psardumper compatible con el firmware 6.20 y 6.30 , una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y copiamos la carpeta PSP en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Paso 3:
Ahora nos dirigimos al menú XMB de nuestra PSP, y vamos a la pestaña juegos, ejecutamos la aplicación Psardumper, seguidamente nos aparecerá un menú con varias opciones, en nuestro caso pulsaremos el botón [] (cuadrado), esperamos a que termine el proceso y una vez finalizado pulsamos el botón X (equis), para salir.

Paso 4:
Ahora conectamos de nuevo nuestra PSP al PC mediante el cable USB y nos vamos a la raíz de nuestra Memory Stick y veremos una carpeta con el nombre f0, entramos en ella y veremos otra carpeta con el nombre kd, entramos en ella y buscamos dentro los archivos usbcam.prx y usbmic.prx y los copiamos en la carpeta kd6xx que creamos anteriormente.

Paso 5:
Una vez copiados los archivos usbcam.prx y usbmic.prx y pegados dentro de la carpeta kd6xx, podemos proceder a borrar la carpeta f0.

Paso 6:
Encendemos la PSP con el botón R pulsado para acceder al Recovery Menú y vamos a la pestaña Plugins para comprobar que los plugin estan activados (enabled).


Aviso: el plugin para correr los juegos si funciona, lo probe yo mismo con el naruto shippuden legends akatsuki rising
En respecto a lo de la camara no lo he probado ya que no la tengo



PD:Comentar es agradecer.
Comenten me interesa su opinion, quejas y sugerencias MP
y enserio comenten xD
PD2:no creo recibir ningun mp huhuhu!
xDD

TESTEADO EN:
5.00m33-6 por aneken
y va todo perfecto, no tengo camara asi que solo lo he probado con los juegos
5.50 GEN D3 por resetes 12 y va perfecto con los juegos (esperando resultados con la camara)


EN ALGUNOS JUEGOS QUE NO REQUIERAN NECESARIAMENTE DE ESTE PLUGIN PUEDE DAR PROBLEMAS ASI QUE SI VAS A JUGAR UN JUEGO QUE REQUIERA 5.00 O INFERIOR, DESACTIVA EL PLUGIN.
PUEDEN HABER PROBLEMAS CON JUEGOS FIXEADOS O PARCHADOS


Tambien encontre un mod que instalaba el plugin psnlover y m33_630 en la flash, algo asi como un nuevo cfw pero como esto es mas peligroso no lo pondre a menos de que lo pidan, pero Ni Emudesc, ni yo, ni los creadores de estas aplicaciones se hacen responsables de lo que le pueda causar a tu psp


________________________________________________________________________________________________


ACTUALIZO:
A NECESIDAD DE UN USER SE PUBLICO ESTE TAMBIEN, EN ESTE ES OBLIGATORIO TENER 5.00 M33-6

Nuevo PROMETHEUS-4 V1 PARA M33 (con este otro podras jugar el monster hunter 3rd) :
1.-Descargar este archivo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-La carpeta que te sale la pones en X:/PSP/GAME.
3.-Lo ejecutas desde el menu juegos de tu psp.
4.-Te saldra una pantalla, aqui solo pulsas X.
5.-Esperas a que termine y listo ya esta, aun dira que tienes m33-6 pero pruebalo con el monster hunter 3rd, y a ver que dices ahora?

O puedes instalarlo de otra manera yo recomiendo esta que va a continuacion:
1.-Descargas el auto instalador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-Extraes el contenido, y ejecutas el programa desde la pc, con tu psp conectado por usb (conecta el psp antes de ejecutar el programa)
3.-Seleccionas la version a instalar y continua hasta que termines
4.-Desconecta tu psp cuando haya acabado y ejecuta el prometheus.

Si quieren pondre imagenes ;)
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
exelente aporte, justo lo que buscaba, el CFW m33 siempre y cuando me dan buenos resultados por eso en lo personal lo considero el mejor CFW,

ahh una pregunta si tengo instalado este plugins es posible ejecutar Monster Hunter 3rd?
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
exelente aporte, justo lo que buscaba, el CFW m33 siempre y cuando me dan buenos resultados por eso en lo personal lo considero el mejor CFW,

ahh una pregunta si tengo instalado este plugins es posible ejecutar Monster Hunter 3rd?

Si no me equivoco ese requiere 6.36, lo siento pero este plugin solo puede hasta la 6.31
Pero puedes probarlo, pero seria muy poco probable
Espero ser de ayuda.
Salu2
ACTUALIZO:Encontre otra utilidad que te permitira jugar el monster hunter 3rd, se trata de un prometheus para m33:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solo pasa el contenido a ms0:/PSP/GAME/
lo ejecutas desde el menu de juegos y ya pero con este es necesario tener el 5.00m33-6
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
aaa rayos te odio wn apenas hoy vi eso en otra pagina, lo pensaba postear, para demostrar el poder newbie xD, y tu! ya lo posteaste hace dias
¬¬
igual buen aporte, rayos
te odio maldito aweonado
hahahahaa
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Si no me equivoco ese requiere 6.36, lo siento pero este plugin solo puede hasta la 6.31
Pero puedes probarlo, pero seria muy poco probable
Espero ser de ayuda.
Salu2
ACTUALIZO:Encontre otra utilidad que te permitira jugar el monster hunter 3rd, se trata de un prometheus para m33:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solo pasa el contenido a ms0:/PSP/GAME/
lo ejecutas desde el menu de juegos y ya pero con este es necesario tener el 5.00m33-6

ok, muchas gracias lo voy a probar luego te comento que tal :icon_twisted:
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
si no te funciona prueba con el auto installer que ejecutas en la pc que esta en la parte de abajo de el tema, luego me avisas a ver que tal
Este:
A NECESIDAD DE UN USER SE PUBLICO ESTE TAMBIEN, EN ESTE ES OBLIGATORIO TENER 5.00 M33-6

Nuevo PROMETHEUS-4 V1 PARA M33 (con este otro podras jugar el monster hunter 3rd) :
1.-Descargar este archivo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-La carpeta que te sale la pones en X:/PSP/GAME.
3.-Lo ejecutas desde el menu juegos de tu psp.
4.-Te saldra una pantalla, aqui solo pulsas X.
5.-Esperas a que termine y listo ya esta, aun dira que tienes m33-6 pero pruebalo con el monster hunter 3rd, y a ver que dices ahora?

O puedes instalarlo de otra manera yo recomiendo esta que va a continuacion:
1.-Descargas el auto instalador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-Extraes el contenido, y ejecutas el programa desde la pc, con tu psp conectado por usb (conecta el psp antes de ejecutar el programa)
3.-Seleccionas la version a instalar y continua hasta que termines
4.-Desconecta tu psp cuando haya acabado y ejecuta el prometheus
.
te recomiendo la que esta con azul :)
Suerte!
 
Última edición:
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Con el plugin podras jugar los que requieran hasta de la 6.31 ya sean UMD'S O ISO'S
Lo que si es que si vas a usar un umd no hay problema pero si te apetece descargar una iso, no debe estar fixeada porque el plugin o no funcionara, o el juego no respondera, pero no te preocupes lo mas grave que te puede pasar si usas una iso Fixeada con el plugin
es que se te apague la psp, solo la vuelves a prender.

Pero si quieres jugar que requieran hasta del 6.36 (Para el MHP3 es obligatorio usar el prometheus ya que el plugin solo llega hasta la 6.31 y el juego pide la 6.36)
Usa este
AVISO:pARA USAR ESTE PROMETHEUS ES OBLIGATORIO TENER 5.00M33-6, SI NO SIGUES LAS INSTRUCCIONES NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU PSP
A NECESIDAD DE UN USER SE PUBLICO ESTE TAMBIEN, EN ESTE ES OBLIGATORIO TENER 5.00 M33-6

Nuevo PROMETHEUS-4 V1 PARA M33 (con este otro podras jugar el monster hunter 3rd) :
1.-Descargar este archivo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-La carpeta que te sale la pones en X:/PSP/GAME.
3.-Lo ejecutas desde el menu juegos de tu psp.
4.-Te saldra una pantalla, aqui solo pulsas X.
5.-Esperas a que termine y listo ya esta, aun dira que tienes m33-6 pero pruebalo con el monster hunter 3rd, y a ver que dices ahora?

O puedes instalarlo de otra manera yo recomiendo esta que va a continuacion:
1.-Descargas el auto instalador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-Extraes el contenido, y ejecutas el programa desde la pc, con tu psp conectado por usb (conecta el psp antes de ejecutar el programa)
3.-Seleccionas la version a instalar y continua hasta que termines
4.-Desconecta tu psp cuando haya acabado y ejecuta el prometheus
.
Si decides usar el prometheus te recomiendo encarecidamente la que esta con azul :) (el auto installer)
PD:no se si el prometheus funciona con la camara

Aun, asi si no te decidos te recomiendo usar el plugin, que es mas seguro, ya que el prometheus instala archivos en la flash
Suerte!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Con el plugin podras jugar los que requieran hasta de la 6.31 ya sean UMD'S O ISO'S
Lo que si es que si vas a usar un umd no hay problema pero si te apetece descargar una iso, no debe estar fixeada porque el plugin o no funcionara, o el juego no respondera, pero no te preocupes lo mas grave que te puede pasar si usas una iso Fixeada con el plugin
es que se te apague la psp, solo la vuelves a prender.

Pero si quieres jugar que requieran hasta del 6.36 (Para el MHP3 es obligatorio usar el prometheus ya que el plugin solo llega hasta la 6.31 y el juego pide la 6.36)
Usa este
AVISO:pARA USAR ESTE PROMETHEUS ES OBLIGATORIO TENER 5.00M33-6, SI NO SIGUES LAS INSTRUCCIONES NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU PSP

Si decides usar el prometheus te recomiendo encarecidamente la que esta con azul :) (el auto installer)
PD:no se si el prometheus funciona con la camara

Aun, asi si no te decidos te recomiendo usar el plugin, que es mas seguro, ya que el prometheus instala archivos en la flash
Suerte!



Hola!
Yo tengo problemas con el UMD de Play English.
Tengo la PSP 1004 con M33-6.
Si meto el M_330 y el prometheus me funcionará?? O solo el M_330??
Ayer intenté instalar el M_620 y sigue sin funcionar. Pero lo instalé, en el recovery me aparecía como activado pero no se me actualizó el M33-6. Me falta algo por hacer??


Gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Y como ejecutas el prometheus??

Yo intenté hacerlo desde el ordenador. Todo parece que va bien, pero luego no se donde tengo que ir en la PSP para ejecutar el prometheus.

Gracias
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Hola!
Yo tengo problemas con el UMD de Play English.
Tengo la PSP 1004 con M33-6.
Si meto el M_330 y el prometheus me funcionará?? O solo el M_330??
Ayer intenté instalar el M_620 y sigue sin funcionar. Pero lo instalé, en el recovery me aparecía como activado pero no se me actualizó el M33-6. Me falta algo por hacer??


Gracias

Y como ejecutas el prometheus??

Yo intenté hacerlo desde el ordenador. Todo parece que va bien, pero luego no se donde tengo que ir en la PSP para ejecutar el prometheus.

Gracias

A ver se que eres nuevo pero ya leiste las reglas?
No puedes revivir temas con mas de 30 dias de inactividad, en este caso este lleva 31 y con hoy serian 32 creo xD
Y para colmo multipost ¬¬ LEE LAS REGLAS hehe
Pero bueno te ayudare mira el prometheus y el plugin no tienes porque usar los dos es solo uno puse los dos para que este a su eleccion cual usar, en caso de que el plugin no te funcione, usa el prometheus, pero esto instala archivos en la flash ehh asi que cuidado esta va bajo tu propio riesgo, si ya instalaste el prometheus desde la pc ejecutalo en tu psp desde el menu juegos y posteriormente Memory Stick y ya.
Mientras pedire a moderacion que cierren el tema ok?
Para por si tienes dudas me mandas un MP ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie