[Tutorial] Dios Mios Lite [DML] v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
no se que les molesta .-. (todos los que quieren ya el DM)
no es su obligacion crearlo, y mucho menos compartirlo!

y amenos que le hayan donado dinero, no tienen ni derecho de pedir ya su salida!

saldra cuando crediar lo tenga listo y punto.

ademas el DML funciona muy bien por lo que no entiendo la desesperación!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
no se que les molesta .-. (todos los que quieren ya el DM)
no es su obligacion crearlo, y mucho menos compartirlo!

y amenos que le hayan donado dinero, no tienen ni derecho de pedir ya su salida!

saldra cuando crediar lo tenga listo y punto.

ademas el DML funciona muy bien por lo que no entiendo la desesperación!

ademas nadie sabe los gastos que tuvo crediar al hacer la nueva version, como dijo force no debemos exigir si ni hemos donado

Alguien vio cambios significativos en la nueva version del DML (v1.05)
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
hola tengo un problema al cargar un juego con el Boot Loader la imagen comienza a saltar, y asi ha pasado siempre desde el primer momento que use el DML Boot Loader, igual con el QuadForce Boot Loader (es el mismo Loader para los dos DML/QF). y queria saber por que pasa eso, he visto videos de cuando se cargan juegos con ese Loader y a nadie le pasa lo mismo que a mi :(.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
sombreando, ¿podrías probar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
WAD del DML? Lo hice utilizando como base el WAD oficial de la v1.5, código fuente del repositorio SVN anterior (dios-mios-lite-source-project) y el fixelfmod de conanac. Quiero saber si te funciona la opción "No Disc" con él.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
sombreando, ¿podrías probar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
WAD del DML? Lo hice utilizando como base el WAD oficial de la v1.5, código fuente del repositorio SVN anterior (dios-mios-lite-source-project) y el fixelfmod de conanac. Quiero saber si te funciona la opción "No Disc" con él.

ok pablo, de inmediato lo descargo y lo pruebo, esperemos que me sirva :53105359:

EDITO bueno ya lo probe y lamentablemente sigo con el mismo problema u.u

al momento de aparecer la pantalla del GCloader 0.4 jun 14 2012 me resetea el driver quedando sin hacer nada,
y aun que ya tenga puesta las opciones booter driver reset en off y no disc patch en on

lo probe en el dml-booter r22 y en usb loader gx, es raro lo que le pasa a mi wii, me funciona hasta la r59 mod pero en las nuevas nop,

creo que soy el unico con este problema u.u quisas como tengo aparte de sofmod un chip pueda ser que este haciendo algo de conflicto con las opciones, no se, u.u de todas maneras gracias pablo por el tiempo en tratar de ayudarme .
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Eso quiere decir que, en definitiva, lo que está provocando el problema es el GCLoader en sí. Ahí ya no puedo hacer nada al respecto, lastimosamente.

Realizando comparaciones de código, pude darme cuenta de que Crediar removió, de hecho, las partes relacionadas al uso de la opción "No Disc" desde que se hizo el cambio de repositorio. Pensé que si volvía a incorporarlas en una revisión más reciente obtendría resultados positivos, pero como ya ha quedado claro, no estaba en lo correcto.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Eso quiere decir que, en definitiva, lo que está provocando el problema es el GCLoader en sí. Ahí ya no puedo hacer nada al respecto, lastimosamente.

Realizando comparaciones de código, pude darme cuenta de que Crediar removió, de hecho, las partes relacionadas al uso de la opción "No Disc" desde que se hizo el cambio de repositorio. Pensé que si volvía a incorporarlas en una revisión más reciente obtendría resultados positivos, pero como ya ha quedado claro, no estaba en lo correcto.

eso mismo tambien pensaba yo ,que el conflicto lo podria estar provocando el GCloader, la pregunta ahora seria... porque diablos le pasa a mi wii, ? que tiene de especial ? sera de otro mundo ? porque no he visto a nadie mas con este problema , al contrario todos disfrutando de las nuevas revisiones con no-disc , u.u bueno seguire usando mientras la r59 mod ya que esas revisiones me funcionan con no disc.

bueno pablo gratis por tu tiempo, se hizo lo que se pudo, le mandare un mp a crediar haber si puede darme una mano, no pierdo nada con intentarlo xD,

PD: aqui te dejo el video probando tu compilacion y cuando se escucha el wii sonando el terrible y desesperante sonido del lector u.u

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
no se que les molesta .-. (todos los que quieren ya el DM)
no es su obligacion crearlo, y mucho menos compartirlo!

y amenos que le hayan donado dinero, no tienen ni derecho de pedir ya su salida!

saldra cuando crediar lo tenga listo y punto.

ademas el DML funciona muy bien por lo que no entiendo la desesperación!

ese dia a llegado , crediar a lanzado el DM por usb :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aunque presiento que voy a ser el unico que no lo pueda disfrutar u.u
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
ese dia a llegado , crediar a lanzado el DM por usb :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aunque presiento que voy a ser el unico que no lo pueda disfrutar u.u

LO SEEEEEEEEEEEEEEE :44pmN::44pmN::44pmN::44pmN::44pmN:

estaba creando el tema pero me dio flojera :p
hay te lo dejo xD (o a pablo)

y debe usarse el DML Booter para que funcione (en lo que se actualizan los loaders)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
LO SEEEEEEEEEEEEEEE :44pmN::44pmN::44pmN::44pmN::44pmN:

estaba creando el tema pero me dio flojera :p
hay te lo dejo xD (o a pablo)

y debe usarse el DML Booter para que funcione (en lo que se actualizan los loaders)

no tengo ganas por el momento de hacerlo u.u

estoy maldito u.u tambien sigue mi problema con este DM u.u se me resetea el driver en la pantalla GCloader u.u
pidiendome disco y mi lector esta malo u.u

dios les juro que me siento frustrado, y apenado, u.u creo que nunca lo podre probar u.u

creo que voy a llorar u.u
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
no tengo ganas por el momento de hacerlo u.u

estoy maldito u.u tambien sigue mi problema con este DM u.u se me resetea el driver en la pantalla GCloader u.u
pidiendome disco y mi lector esta malo u.u

dios les juro que me siento frustrado, y apenado, u.u creo que nunca lo podra probar u.u

creo que voy a llorar u.u

jajajajajaja :7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG: :7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:

me paso lo mismo LOL

estamos malditos U.U
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
jajajajajaja :7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG: :7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:

me paso lo mismo LOL

estamos malditos U.U

en cerio ? te paso lo mismo que a mi ? te resetea el driver en la pantalla del GCloader aun que ya tengas el no-disc activado y booter driver desactivado ?

si es asi me queda el consuelo que no estoy solo en el mundo xD,

te invito unos tragos para ahogar nuestras penas u.u
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
en cerio ? te paso lo mismo que a mi ? te resetea el driver en la pantalla del GCloader aun que ya tengas el no-disc activado y booter driver desactivado ?

si es asi me queda el consuelo que no estoy solo en el mundo xD,

te invito unos tragos para ahogar nuestras penas u.u

Al menos se los advertí antes de la salida. xD

Veré qué puedo hacer al respecto.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Al menos se los advertí antes de la salida. xD

Veré qué puedo hacer al respecto.

xD pues si pablo , por lo menos no me hacia tantas iluciones, creia en el milagro pero no sucedio, u.u

pablo, no habra un hack de priloader que desactive el driver ? estoy diciendo cualquier estupides pero me siento desesperado xD

ojala algun dia seas nuestro salvador, se que eres muy inteligente y confio en eso, por ultimo pidele a crediar que nos haga una version especial xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
ya me funciono :wah:
mi problema era que no podia usar la SD, por lo que puse el DML Botter en la USB :p

ahora que lo puse en la SD ya me funciono SSBM :wah:

sombreando, mis mas grandes condolencias U.U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie