[Tutorial] Dios Mios Lite [DML] v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
¿Usas la opción "NO_DISC"?
Al parecer, aún no todos los juegos son compatibles con esa función, por lo que es necesario insertar un disco en la consola.

Lo último sería comprobar en la lista de juegos compatibles con DML, a ver si está el juego.
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd. Juarez
Gracias Una pregunta por ahi lei que el DIOS MIOS tiene una implementacion de apagar o regresar al menu de wii con cierto comandos de botones del control de GCN no lo tendras?, es por que mi Wii tiene el lazer estropeado y tambien se llevo el boton de power y siempre lo he desconectado de la fuente para apagarlo y me han dicho que eso daña el wii a la larga.... ah por cierto favor de decirme los comando
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias Una pregunta por ahi lei que el DIOS MIOS tiene una implementacion de apagar o regresar al menu de wii con cierto comandos de botones del control de GCN no lo tendras?, es por que mi Wii tiene el lazer estropeado y tambien se llevo el boton de power y siempre lo he desconectado de la fuente para apagarlo y me han dicho que eso daña el wii a la larga.... ah por cierto favor de decirme los comando

R + Z + START = Reiniciar el juego.
R + Z + Botón inferior del D-Pad + B = Apagar la consola.

Por cierto, Crediar lanzó la v1.5 hace unas 3 horas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
vamos a probar esta 1.5 ojala me funcione en esta version el no-disc aun que no le tengo mucha esperanza u.u

EDITO el mismo chiste, me pide disco u.u

a mi me ocurrio algo parecido pero con la 1.3...

comenze el juego y me reinicio el Wii D:<
pero despues inicio normalmente :D

parece que tendras que esperar por el DM al igual que yo :D
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
parece que tendras que esperar por el DM al igual que yo :D

¿Cuál es la diferencia? El parche "No Disc" tendrá que seguir siendo usado de manera obligatoria para burlar la verificación de presencia de disco efectuada por los juegos. Eso, o no utilizarlo e insertar un disco en el lector de la consola.

Que se use un dispositivo USB sólo cambia la unidad de almacenamiento desde la cual se cargarán los juegos, más no aspectos como su funcionamiento básico, claro está.

sombreando, no puedo compilar los binarios de las versiones más recientes porque el código del GC Loader (reemplazo del IPL de GCN) es cerrado y no está disponible al público. Sólo Crediar es capaz proporcionar WADs.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
¿Cuál es la diferencia? El parche "No Disc" tendrá que seguir siendo usado de manera obligatoria para burlar la verificación de presencia de disco efectuada por los juegos. Eso, o no utilizarlo e insertar un disco en el lector de la consola.

Que se use un dispositivo USB sólo cambia la unidad de almacenamiento desde la cual se cargarán los juegos, más no aspectos como su funcionamiento básico, claro está.

sombreando, no puedo compilar los binarios de las versiones más recientes porque el código del GC Loader (reemplazo del IPL de GCN) es cerrado y no está disponible al público. Sólo Crediar es capaz proporcionar WADs.

no te preocupes pablo, gracias de todas maneras por la intencion de ayudarme, lo unico que me queda es ver si le mando un MP a crediar en su cuenta de twiiter para ver si me puede compilar el dml con la opcion no- disc activada por defecto,

claro, siempre cuando me tome en cuenta crediar xD lo dudo aun que no pierdo nada con intentarlo,
capaz que me pida donacion xD :7GEzG:

PD: pablo , mataste mi ilucion y la de Forcesoul3 de a futuro jugar el dml por usb, ya que al parecer yo tendria el mismo problema con el no.disc u.u xD
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Buen tutorial, lo había visto hace tiempo, lo intenté y no logré que funcionara, decidí intentarlo de nuevo ayer y con las nuevas versiones lo realmente tedioso es encontrar la ISO que buscas xD

Si me llega a surgir error o algo aquí veras mi post xD
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
una cosa, disculpen mi ignorancia, instale el DML 1.5, cargo el Tales of Symphonia y se queda pegado en la parte ''Loading appsloader''
alguien expliqueme porfavor

EDIT: perdon perdon que se me olvida, uso el Neogamma
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
Amigo Sombreando me puedes pasar la Version del Dios Mios que funciona por USB? me imagino que ya salio.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie