[Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB) v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, instale y me anda bien excepto por un par de detalles:
1- Si pongo la opción de escaneo progresivo se empieza a ver todo como si se patinara la pantalla al igual que la imagen de presentacion de gamecube y
2- Lo juego con un joystick de play 2 conectado a un conversor de gamecube y me reconoce todos los botones menos el R :eek:EVYh:, por lo cual lo me decidi en comprarme una memory y ahorrarme todos estos problemas, PERO me dejaron de funcionar los juegos en el Neogamma!!! y quiero desinstalar el wad para que vuelva todo a como estaba antes (me andaban el WW y el MGS por lo que habia probado) y no me deja :OfLIx:
Ayuda! Como hago para que todo este como estaba antes de instalar este wad?
Gracias

Edit: Pase el MGS, el FE y el Zelda para probarlos con el DIOS MIOS y el único con el problema que no me detecta el R es en el Zelda (el boton R2 seria) Alguien sabe a que puede deberse este error y/o como solucionarlo?
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Bueno lo intente con el Dios mios lite 1.5 y cuando selecciono el juego lo que hace es cargar el disco original que uso como dummy disc :S

Edit: Cuando intento cargar el Mario Party 5 pal forzandolo a ntsc con el dios mios 2.0 update 5 me carga es el disco que esta en el lector :S

PD: Tengo el juego en la SD y en el USB ambos en FAT32 con 32kb de cluster.

Carga el juego de Wii ?? o_O , comprueba que este seleccionando el juego que desees cargas en vez del Boot Disc , para probar por si acaso carga el juego sin forzar o con NO DISC a ver que tal ?? (claro sin el disco); Con el DIOS MIOS 2.0 UPDATE 5 comprueba que en el DM Booter en las opciones de carga este solo en NEW y no en 2.1 + ya que si no te dara problema haga lo que hagas, por casualidad estas usando No More Memory ?
 

21071702jose

Elite Member
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
596
Ubicación
Caracas, Venezuela
Carga el juego de Wii ?? o_O , comprueba que este seleccionando el juego que desees cargas en vez del Boot Disc , para probar por si acaso carga el juego sin forzar o con NO DISC a ver que tal ?? (claro sin el disco); Con el DIOS MIOS 2.0 UPDATE 5 comprueba que en el DM Booter en las opciones de carga este solo en NEW y no en 2.1 + ya que si no te dara problema haga lo que hagas, por casualidad estas usando No More Memory ?

Si men estoy seleccionando el juego porque el boot disco in dvd sale en primera opcion, cuando cargo el juego sin forzar me va perfecto! pero en blanco y negro por supuesto porque es pal -.-" y en las opciones del DM booter lo tengo en 2.0- claro porque tengo la version 2.0, deja pruebo con la opcion de No disc y te comento, y NO estoy usando el No More Memory ya que tengo mi memoria de gamecube :D

Edit: Probe con la opcion de No Disc y forzandolo a ntsc, muestra el logo de dios mios y pierde la señal del wii pero el led se mantiene en verde :(
 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros, se acuerdan de mi? hehe
soy el que tenia problemas con el mario sunshine ):, bueno ahora tengo otro problema:
No se que hice o que onda pero volvi a tener pantallazo negro y elwii se apaga de inmediato al querer cargar los juegos de gamcube ya sea en el HDD o en disco fisico... No se que hice! estoy seguro que no hice nada pero no lose:S:S
alguien sabria que pasa?
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Hola compañeros, se acuerdan de mi? hehe
soy el que tenia problemas con el mario sunshine ):, bueno ahora tengo otro problema:
No se que hice o que onda pero volvi a tener pantallazo negro y elwii se apaga de inmediato al querer cargar los juegos de gamcube ya sea en el HDD o en disco fisico... No se que hice! estoy seguro que no hice nada pero no lose:S:S
alguien sabria que pasa?

Algo habrás hecho, porque el DIOS MIOS no deja de funcionar de la nada. Primeramente yo te recomendaría que reinstales el WAD del DIOS MIOS... Tal vez con eso se solucione tu problema.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Algo habrás hecho, porque el DIOS MIOS no deja de funcionar de la nada. Primeramente yo te recomendaría que reinstales el WAD del DIOS MIOS... Tal vez con eso se solucione tu problema.

Creo que hare eso, solo una pregunta, no recuerdo con que ios o cios lo instale, ¿cual era el mas recomendable?
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0

Pues no funciono):
habia otra cosa que se bajaba con el NUS Downloader para que te volviera a leer los discos fisicos, ¿alguien recuerda que era:S?

Edit: Bueno ya supe que es el RVL-mios-v10.wad que en efecto ya tenia en la sd y solo instale con el cios 236, pero ahora no tengo el DIOS MIOS, ya logre funcionar los juegos fisicos... el problema es que antes de esto podia hacer las 2 a la vez, el DIOS MIOS y los discos fisicos:S ¿aqui que hago?
 
Última edición:
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
una duda... que pasa con los juegos de 2 discos?
he visto la pagina que esta en Herramientas Adicionales.. esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y algunos tienen color amarillo y dice 2 disc game

entonces que pasa con estos juegos?

se pueden jugar normalmente o como?
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una duda... que pasa con los juegos de 2 discos?
he visto la pagina que esta en Herramientas Adicionales.. esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y algunos tienen color amarillo y dice 2 disc game

entonces que pasa con estos juegos?

se pueden jugar normalmente o como?

Se que cuando ponen amarillo es que el juego carga funciona pero tiene problemas menores, creo que por GC REX puedes jugar los dos discos, una vez lei eso pero no te aseguro nada
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Pues no funciono):
habia otra cosa que se bajaba con el NUS Downloader para que te volviera a leer los discos fisicos, ¿alguien recuerda que era:S?

Edit: Bueno ya supe que es el RVL-mios-v10.wad que en efecto ya tenia en la sd y solo instale con el cios 236, pero ahora no tengo el DIOS MIOS, ya logre funcionar los juegos fisicos... el problema es que antes de esto podia hacer las 2 a la vez, el DIOS MIOS y los discos fisicos:S ¿aqui que hago?

Vuelve a instalar el WAD del DIOS MIOS de nueva cuenta (sé que lo habías hecho antes, pero ahora que instalaste el MIOS podría haber otro resultado). Y sí, con el MIOS v10 te funcionarán los discos, pero no los backups a través de dispositivos USB.
Si continúa sin funcionarte, entonces haz la prueba instalando otra versión del DIOS MIOS.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Vuelve a instalar el WAD del DIOS MIOS de nueva cuenta (sé que lo habías hecho antes, pero ahora que instalaste el MIOS podría haber otro resultado). Y sí, con el MIOS v10 te funcionarán los discos, pero no los backups a través de dispositivos USB.
Si continúa sin funcionarte, entonces haz la prueba instalando otra versión del DIOS MIOS.

Muchas gracias compañero, perdon por contestarte hasta ahorita pero estuve ocupado todo el día.
Y si si funciono, volvi a instalar el wad de DIOS MIOS y ahora si puedo jugar tanto los juegos del HDD como el disco fisico
Gracias
 
Mensajes
385
Reacciones
39
Puntos
0
Holaaa....
Como le hago para cargar los juegos de gamecube en mi wii, por medio de la microsd de la wii???
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mi wii, ya no lee discos originales ni copias, de wii ni gamecube.
Mi laser se murio por completo
GRACIAS
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Holaaa....
Como le hago para cargar los juegos de gamecube en mi wii, por medio de la microsd de la wii???
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mi wii, ya no lee discos originales ni copias, de wii ni gamecube.
Mi laser se murio por completo
GRACIAS

Por medio de dios mios lite pero si tu lector no sirve para nada puedes probar con NO DISC y a ver si sirve pero no te aseguro nah
 
Mensajes
385
Reacciones
39
Puntos
0
Entonces, en un wii que no tiene laser, no se puede volver a jugar los juegos de gamecube verdad???
Mmmmm.....Entonces el Dios Mios Necesita del Laser para que Funcione los juegos de gamecube?
:difus_23:
Estoy hecho bolas....jeje
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Entonces, en un wii que no tiene laser, no se puede volver a jugar los juegos de gamecube verdad???
Mmmmm.....Entonces el Dios Mios Necesita del Laser para que Funcione los juegos de gamecube?
:difus_23:
Estoy hecho bolas....jeje

no, el lector es innecesario!

Para cargar por SD solo Necesitas instalar el DIOS MIOS Lite.....pero debido a una enorme flojera no lo he agregado al tema :p
mañana lo agrego :nTQvs:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie