[Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB) v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
alguien a probado el sonic gems collection?

ami me carga bien etc asta la memoria virtual(no more memory) o memoria fisica
pero al seleccionar juego se cuelga en cualquier juego a seleccionar
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Si me das algo de tiempo para restaurar los archivos de SNEEK a mi tarjeta SD, quizás lo pruebe, para ver qué es lo que ocurre.

Estoy asumiendo de antemano que utilizas la r193 compilada con el devkitARM r32.



.


La verdad es que estoy usando una version más antigua, creo que la 178, puede ser ese el problema? Y en cuanto a la instalación, lo único es sustituir el 00000008.app y el di.bin, no? Igual me estoy dejando algo importante.

Gracias y un saludo.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
La verdad es que estoy usando una version más antigua, creo que la 178, puede ser ese el problema?

Hombre, ¿y todavía lo dudas? Cuando termine la actualización del tema del CFG USB Loader, tendré que darle algo de amor al del SNEEK.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre, ¿y todavía lo dudas? Cuando termine la actualización del tema del CFG USB Loader, tendré que darle algo de amor al del SNEEK.

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco. Si me pasas la compilacion de sneek r193 lo puedo intentar, la última que he visto por la red es la 187.

Un saludo
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
GENIAL XD años de espera por esto xD a ver si logran que funcione el WFBS por que asi tengo como 80 juegos en mi hdd y que flojera cambiarlos a un fat todos D: XD

ahora tengo dudas a ver si me ayudan:

1 sobre la instalacion (DIOS MIOS), se pone asi braveado como cualquier canal wad o algo asi o que onda o.o?

2 ya instalado, es posible tomar las isos de los juegos NGC con algun loader? (es que vi que los corrian con USB LOADER en un video o:)

aqui esta →→→
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hay gracias de antemano
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.957
Reacciones
3.662
Puntos
1.588
GENIAL XD años de espera por esto xD a ver si logran que funcione el WFBS por que asi tengo como 80 juegos en mi hdd y que flojera cambiarlos a un fat todos D: XD

ahora tengo dudas a ver si me ayudan:

1 sobre la instalacion (DIOS MIOS), se pone asi braveado como cualquier canal wad o algo asi o que onda o.o?

2 ya instalado, es posible tomar las isos de los juegos NGC con algun loader? (es que vi que los corrian con USB LOADER en un video o:)

aqui esta →→→
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hay gracias de antemano

si, se instala como cualquier wad .-.
si se puede jugar con los demas loaders, para eso solo debes avtualizarlo (el loader) pero el resto del procedimiento sera el mismo :wah:
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
si, se instala como cualquier wad .-.
si se puede jugar con los demas loaders, para eso solo debes avtualizarlo (el loader) pero el resto del procedimiento sera el mismo :wah:

Genial, gracias Force, una pregunta mas... entonces, hago todo como si fuera la primera vez que voy a modificar el wii? (neo gamma CFG xD) es que tengo la 70 beta, osea, la anterior a la que esta ahorita creo, y haciendo eso, instalo lo de la opcion para backups de NGC o ya no importa??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.957
Reacciones
3.662
Puntos
1.588
Genial, gracias Force, una pregunta mas... entonces, hago todo como si fuera la primera vez que voy a modificar el wii? (neo gamma CFG xD) es que tengo la 70 beta, osea, la anterior a la que esta ahorita creo, y haciendo eso, instalo lo de la opcion para backups de NGC o ya no importa??

no es necesario :/
solo has los pasos que menciono en el tutorial (exceptuando el de DiscEX)
despues actualizas tu cfg usb loader desde el Wii o descarga el siguiente boot.dol y remplaza el que tienes actualmente :/

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
no es necesario :/
solo has los pasos que menciono en el tutorial (exceptuando el de DiscEX)
despues actualizas tu cfg usb loader desde el Wii o descarga el siguiente boot.dol y remplaza el que tienes actualmente :/

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

gracias Force, probare y vere como me va xD haha, despues edito o publico en su defecto, para ver que onda y si tengo alguna otra duda xD :wah:

OIE FORCE viendo bien, no respondiste a una de mis preguntas en el primer post

la seguna es si era posible tomar la ISO con algun loader

al preguntar esto me referia a copiar el juego de game cube directo a la USB con algun loader como se hace con los discos de wii en el CFG al presionar +
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
la seguna es si era posible tomar la ISO con algun loader

al preguntar esto me referia a copiar el juego de game cube directo a la USB con algun loader como se hace con los discos de wii en el CFG al presionar +

Si se puede, solo que necesita un parche ya que en las revisiones 35 y 36 solo detecta la memoria SD a la hora de tomar el juego.

Aqui esta el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para tomar el juego por un dispositivo usb. (Que no estoy seguro si funciona con la r36)

El archivo del parche va en la misma carpeta del *.dol del CFG Usb Loader MOD

Si les interesa, De
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
encontre el parche.

Saludos! :D
 
Última edición:
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Si se puede, solo que necesita un parche ya que en las revisiones 35 y 36 solo detecta la memoria SD a la hora de tomar el juego.

Aqui esta el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para tomar el juego por un dispositivo usb. (Que no estoy seguro si funciona con la r36)

El archivo del parche va en la misma carpeta del *.dol del CFG Usb Loader MOD

Si les interesa, De
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
encontre el parche.

Saludos! :D

Buenas, en WiiSOS hellboy me paso un Boot.dol del cfg mod que puede instalar los juegos de gc (backups) facilmente si no me equivoco es la revision 36 beta 1

Edito: era la revision 36 beta2 (despues de responder, revise y me di cuenta pero se me paso)
 
Última edición:
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
Oigan a ver si me dicen que onda con lo que me paso, asi de simple, instale el DIOS MIOS como dijeron, como cualquier WAD, y ahora el WII ya no lee ningun juego original de los de Gamecube que tengo, solo da pantallazo negro Dx que tengo que hacer?? D:

Obvio tampoco me funciono la Carga por USB
Los de WII si funcionan
Los discos de Game cube estan en buen estado, y son varios no solo uno
Instale el DIOS MIOS V2 con el Wad manager, sin tener nada de NGC conectado (control o memoria)
Obvio antes si funcionaban los juegos en el wii xD
Solo Chip Virtual, nada fisico tecnicamente es virgen :$ hahahah XD
 
Última edición:
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Oigan a ver si me dicen que onda con lo que me paso, asi de simple, instale el DIOS MIOS como dijeron, como cualquier WAD, y ahora el WII ya no lee ningun juego original de los de Gamecube que tengo, solo da pantallazo negro Dx que tengo que hacer?? D:

Los de WII si funcionan
Los discos de Game cube estan en buen estado, y son varios no solo uno
Instale el DIOS MIOS V2 con el Wad manager, sin tener nada de NGC conectado (control o memoria)
Obvio antes si funcionaban los juegos en el wii xD

hmm tal parece que solo nesecitas reinstalar el MIOS (lo puedes conseguir en el Tutorial de Neogamma).
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
hmm tal parece que solo nesecitas reinstalar el MIOS (lo puedes conseguir en el Tutorial de Neogamma).

Me dijo Force que no era necesario, de hecho nunca lo instale xD ... lo puedo poner asi nadamas ese, o tendria que hacer TOOODOO el tuto de neogamma?? xD y posteriores? :S
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Me dijo Force que no era necesario, de hecho nunca lo instale xD ... lo puedo poner asi nadamas ese, o tendria que hacer TOOODOO el tuto de neogamma?? xD y posteriores? :S

hmmm ya me fije... creo que nesecitas el MIOS pero no el de neogamma D: osea el original y nose bien de donde sacarlo xD.


PD. no habia leido bien que quieres cargar un DVD original (osea no nesecitas el MIOS del tuto de neogamma). pero creo que si el de Nintendo (el original oficial).
y como ya dije nose de donde sacarlo, creo que con el NUS Downloader lo puedes conseguir pero ni idea :/ espera que alguien se conecte (unas hrs, que deben de estar durmiendo xD).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie