[TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
hola tengo una duda, quiero descargar caratulas de GC pero nose donde, no tengo internet en el wii. y con el WiiBackUpManager no me descarga todas las caratulas.



PD. Uso el CFG MOD, con el DM v2 update 2.


Edito : ya lo solucione con el mismo WBM.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Una consulta, Wii soporta HDD de 2 TB o 3 TB de esos que son USB 3.0? Ya que me gustaria utilizar uno de 2 TB.
Gracias.

Siempre y cuando el cable utilizado sea retrocompatible con el estándar USB 2.0, sí. Los problemas con unidades con tamaños de sector de 4KB en lugar de los convencionales 512 bytes ya fueron corregidos hace varias versiones.
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la respuesta, al final me decantaré por un HDD de 1 TB ya que el de 2 TB sale muy caro, con 1 TB basta para jugar Wii y GC? Puedo crear particiones para cada una? Gracias.. Cuantos juegos me entran en ese disco?
Saludos.
 
Mensajes
90
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, tengo una wii con la version 4.3E he seguido las intrucciones del canal homebrew al pie de la letra y tambien el del neogamma, pero al llegar a este punto del USB loader al entrar en Wii SD Slot me sale este error
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que puedo hacer? muchisimas gracias!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola, tengo una wii con la version 4.3E he seguido las intrucciones del canal homebrew al pie de la letra y tambien el del neogamma, pero al llegar a este punto del USB loader al entrar en Wii SD Slot me sale este error
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que puedo hacer? muchisimas gracias!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
No sera que tu SD es de mas de 2g?
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, que tengo que hacer si ya tengo un usb loader instalado pero con una versión mas vieja? lo borro e instalo este o se puede actualizar?
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, que tengo que hacer si ya tengo un usb loader instalado pero con una versión mas vieja? lo borro e instalo este o se puede actualizar?

Descargas el pack, entras a la carpeta "apps" y unicamente copias la carpeta cfg_loader (o algo parecido) a la carpeta "apps" de tu memoria SD. Si es que usas un canal forwarder claro.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Es extraño, puesto que no hay diferencia alguna entre el WAD Manager incluido en este pack y el que trae el del tema del NeoGamma (el CRC32 de ambos ejecutables es el mismo). Si dices que pudiste realizar los pasos de dicho tutorial a la perfección, no debería haber razón por la cual se produzca el error.

Prueba reformateando la tarjeta SD.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo único que me viene a la mente es probar con otra tarjeta SD. Si el Code Dump no se produce durante la recarga de IOS, quiere decir que el IOS236 fue cargado correctamente, así que al menos en ese aspecto no deberían haber problemas.
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
He probado con otra SD y tampoco me deja, que puedo hacer? nadie sabe que puede estar pasando?

¿Estás seguro de haber descomprimido todos los archivos y carpetas en los directorios correspondientes? Yo una vez tuve ese error con otra aplicación porque me faltaba un archivo que era fundamental para su correcto funcionamiento.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Cada vez que abro el WAD Manager y escojo el IOS236 para hacer las instalaciones de los cIOS me tira un Code Bump.
Me había pasado una vez antes para la instalación del NeoGamma, pero lo volví a intentar y funcionó. Aca no se deja agarrar.

Qué hago?


EDIT: Arreglado utilizando la versión 1.7 del Wad Manager.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de desbloquear mi wii LU74 blanca Region U y todo quedo perfecto con los pasos que segui en los tutos de emudesc

ahora, es posible cargar cd piratas en la wii con el CFG? o nesesito seguir otro tutorial?
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Acabo de desbloquear mi wii LU74 blanca Region U y todo quedo perfecto con los pasos que segui en los tutos de emudesc

ahora, es posible cargar cd piratas en la wii con el CFG? o nesesito seguir otro tutorial?

No. Tal como se indica en las características, el CFG funciona sólo con dispositivos USB y tarjetas SD/SDHC. Para poder jugar con discos grabados, se utiliza el NeoGamma. En lo personal te recomendaría más que uses el CFG, ya que así te evitas el tener que gastar en discos, quemarlos y utilizar el lector del Wii, el cual con el uso y con el transcurso del tiempo se va desgastando poco a poco.
 
Última edición:
Mensajes
90
Reacciones
1
Puntos
0
Si, cada cosa en si sitio, con descargarlo lo he pasado todo en una tarjeta recien formateada en fat32 y nada de nada, me sigue saliendo ese error, y he probado con 2 SD, y en otra consola si funciona, aqui es que no me deja entrar en el configurable usb loader, al seleccionar el wad manager y despues el IOS 236 y wii slot se queda pillado y me sale el error que os comente, hay otro para probar? es que solo me falta instalar los IOS58... y todo eso, que puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie