[Tutorial] Como Pasar Tus Isos Al HD con WBFS Manager 3.0

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Es posible que no me reconozca mas el disco duro externo? estoy muy confundido

si tu miedo es ese solo formatealo en ntfs ya con las nuevas actualizaciones como por ejemplo la del configuarble usb loader te lo reconocera solo crea una carpeta en la raiz del disco duro que se llama wbfs y asunto solucionado, aunque para usar asi el disco descragte el backup manager wii es facil e intuitivo de usar suerte
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola porfavor necesito ayuda todo lo sigo al pie de la letra pro al momento de ponerle explorar no m aparecen los juegos la vdd es k no soi mui konocedor de todo este rollo i en realidad nesesito que m auxilien!!!! los juegos que tengo descargados son wad kiero saber si si son esos los k le tengo k poner o son otros!!!!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda. tengo un disco duro particionado en 2 particiones. una para archivos de windows y musica... y la otra para wbfs e ISOs de wii. tengo como particion primaria la de windows. eso influye cuando conectas el disco duro a la wii? porque meti 3 juegos PAL en la particion de wii, mediante el wbfs manager 3.0 y cuando lo enchufe a la wii, es como si no lo detectase. en uloader me pone searching fro USB (o algo asi) mientras pone "pulsa 2 para cambiar a modo dvd". y en neogamma no me pasa de "usb tries left 30, 29, 28..." .

tengo tambien un pendrive de 8gb, con 2 juegos, y estos si cargan bien y sin ningun problema mediante ambos lanzadores, neogamma y uloader.

me he dado cuenta de que el pendrive, tiene un archivo pal que pone CFG uloader entry (o algo asi) y el disco duro no lo tiene. puede ser eso el causante de los problemas?

que creeis que puede ser el problema? por favor, necesito ayuda urgente. el lector de discos de la wii se me ha roto... por aubso de un juego... XD y ahora solo me queda cargar por disco duro/pendrive. pero en el pendrive solo me entran 3 juegos... AYUDAAA :icon_sad:
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
tengo una duda. tengo un disco duro particionado en 2 particiones. una para archivos de windows y musica... y la otra para wbfs e ISOs de wii. tengo como particion primaria la de windows. eso influye cuando conectas el disco duro a la wii? porque meti 3 juegos PAL en la particion de wii, mediante el wbfs manager 3.0 y cuando lo enchufe a la wii, es como si no lo detectase. en uloader me pone searching fro USB (o algo asi) mientras pone "pulsa 2 para cambiar a modo dvd". y en neogamma no me pasa de "usb tries left 30, 29, 28..." .

tengo tambien un pendrive de 8gb, con 2 juegos, y estos si cargan bien y sin ningun problema mediante ambos lanzadores, neogamma y uloader.

me he dado cuenta de que el pendrive, tiene un archivo pal que pone CFG uloader entry (o algo asi) y el disco duro no lo tiene. puede ser eso el causante de los problemas?

que creeis que puede ser el problema? por favor, necesito ayuda urgente. el lector de discos de la wii se me ha roto... por aubso de un juego... XD y ahora solo me queda cargar por disco duro/pendrive. pero en el pendrive solo me entran 3 juegos... AYUDAAA :icon_sad:

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...-manager-descripcion-instalacion-y-dudas.html
te recomiedno que leas la version actualizada amigo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0

lo siento amigo, he seguido paso por paso lo que decis usando el wii backup manager. pero una vez tengo los juegos dentro de la unidad 1. lo pongo en la wii, y me dice, no partition wbfs found... al menos con neogamma y uloader. creo que el problema era que no lo tenia puesto en el puerto usb corerecto y por eso no me lo leia. voy a volver a usar el otro metdodo. el segundo de wbfs que es el que usaba antes
 
Arriba Pie