[Tutorial] Como Pasar Tus Isos Al HD con WBFS Manager 3.0

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
mm weno solo qeria saber la respuesta a la pregunta en fin, gracias ... u.u

te van a quedar los juegos menos pesados siempre y cuando esten en el disco duro por ejemplo el animal crosing en el disco dura pesa 330MB pero cuando tienes la iso en la computadora pesa 4.7 = que todos los juegos asi que si te quita espacio pero solo en tu disco duro.

espero haberte respondido
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen tutorial y muy cklaro. Espero que solucione mis problemas de carga con el usb loader. Mil gracias. Me pongo a cargarlo.:icon_smile:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Podrían poner los enlaces en rapidshare o mediafire...?
Megaupload me da muchísimos problemas, llevo 2 días tratando de descargar y no puedo descargar esos 3 pinches megas :mad:

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bogotá
Edito: Ya vi que no es compatible... :( gracias..

Gracias funciona al cien por 100to.

Oye la cuestion es que pues, yo no tengo memorias ni disco duros grandes, escasamente una pendrive de 2gb, pero por otra parte tengo un Ipod de 4gb, no sabes si uno le puede hacer una partición o algo al aparato para que no lo formatee totalmente, y poder cargar juegos ademas del sistema propio del ipod?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo yo hago todo lo que se explica en el tutorial, pero me da error al terminar, me dice que si se cargo pero luego de aceptar la indicacion me da otra ventana que dice que error al cargar la unidad y demas, tengo un disco duro de 500 gb lo particiones en tres partes, la primaria la deje en 160gb que es la que quiero usar, lo tengo el disco en un enclosure, porque me da ese error? o que tengo que hacer? ya intente en formato NTFS y FAT32 pero me da el mismo error, de hecho use una memoria de 8 gb y sirvio, pero en este disco duro no sirve me da ese error, dime que puedo hacer? gracias
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm excelente justo lo que andaba buscando muchas gracias por el tuto, me pongo en marcha tengo un HD sin usar


edito: creo que revivieron el tema hace tiempo, pero me sirvio si no me topo con el ni si quiera me acuerdo jejeje
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problemilla con mi wbfs a la hora de intentar pasar los juegos me da siempre un error de iso no se si el problema es que se me descargar en formato winrar o que no se descargan con erro, necesito ayuda sobre como descargar los juegos o si debo sacar la iso despues de descargarlos para que el wbfs los pase al usb Gracias
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, le entendí 100% al tutorial, pero...
Quiero meter el juego al HDD pero ya tengo otros juegos, a la hora de "dar formato" se van a borrar todos los juegos que tenía??? (Son muchos como para perderlos ¬¬) Lo que pasas es que yo no metí esos otros juegos fue el Señor que hackeo mi Wii y por eso estoy inseguro de darle formato x(
Grasias de antemano
 

charly_rozen

Elite Member
Mensajes
63
Reacciones
2
Puntos
594
Gracias por el tutorial.

Muy bueno ese programa, es una chulada. Hace el New Super Mario Bros Wii quepa en una memoria de 520 MB :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA A TODOS:

Quisiera saber si me pueden ayudar, quisiera saber como puedo hacer para dejar un disco duro de 320 gb con fat 32 usado y formateado con el WBFS Manager 3.0; para formatearlo a fat 32 y que lo reconozca windows 7 o vista, ya que no lo quiero utilizar mas para la wii y necesito el disco duro para otras cosas, quisiera dejarlo a su estado original como estaba cuando lo compre

gracias

mariobati
 
Arriba Pie