Tutorial cambiar region de un iso gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Elias174
Baje la aplicacion para utilizarla en un Metal Gear Twin Snake PAL y pasarlo a Ntsc...
Bien...pude parcharlo...pero a la hora de arrancar el juego me queda donde dice KONAMI y se ve a color y todo...
mi chip es el qoob y lo probe en...pal....ntsc....auto y nada, se me queda en la pantalla de KONAMI pero a color XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tienes alguna idea para parchar este metal gear PAL español a NTSC?

Saludos!
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
mas que todo si estas cargando tus backups desde un gamecube sin chip (via action replay), osea con esto ya no hay necesidad de usar el freeloader para que tu gamecube lea juegos pal, o ntsc (dependiendo de tu region) tambien fuerza algunos juegos (como el mario sunshine), salu2
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
bueno resulta qe e cambiado la region de la iso lord of the rings third age a ntcs pero resulta qe mi gamecube no logro leyerlo pero en fin ya lo encontre en ntcs por internet.

en FIN me gustaria saver si este programa de verdad funciona porke e bajado el final fantasy español pal 50hz y mi tele no lo lee asike le cambiare la region para qe sea ntcs 50hz

espero qe me respondas si en verdad funciona gracias :D:icon_mrorange:
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In your Mind!!!!!!!!!
Me es increible saber q a estas fechas nadie haya podido pasar juegos pal a ntsc con algun programa!!!! La verdad ayer me eche 2 mini dvd en mario party 4 en pal ya q crei q mi chip (xeno) forzaria al juego a verse en ntsc pero bueno....buscare si es necesario un convertidor o mejor una tele multinorma!!! Saludos elias!!!
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
la frecuencia se va poder cambiar con el nuevo sdboot de emukidid, va ser como un modchip quob virtual, aunque emukidid cuando le preguntas cuando va salir dice las cosas buenas demoran, yo de verdad pienso esperar antes de comprarme una tv multinorma pero esa es tu decision, salu2
 
Mensajes
171
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
excelente programa elias, lo stoy probando en algunos juegos pal pra mi wii y la verdad me han funcionado bien a exepcion de1 gracias :icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie