[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya pero el problema es que no puedo instalar el nuevo CIOS REV.17, al final de la instalación me sale una pantalla negra con números.Y tengo que quitar la alimentación para desbloquear la Wii.
Con lo cual el siguiente paso de eliminar 222,223, 249,250 no puedo realizarlo. ERROR de Ticket me sale.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos de nuevo por aqui con otra duda .
Mira Pablo ACZ tengo dos juegos que no me cargan a ver si sabes cual es el motivo , los dos son de Tomb Raider uno es el Underworld y el otro es el Anniversary.
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
hola amigoo .. como estas... de casualidad no tendras el tuto de neogamma r7 v3? es q esa es la version q tenia en mi wii anterior la he estado buscando y no lo consigo (el tuto).. y la vd q esa r8 no me gusta tmb es xq como el wii es nuevo me da miedo prefiero instalarle esa q ya tengo experiencia.. mi wii es lu70 y es 4.2U ... te agradeceria la ayuda de antemanoo amigo grax... ya instale el HBC me falta el Neogamma r7 v3

te recomiendoque instales este porque veoque tu wii es muy nueva por el serial que empieza con lu70 creo que con el r7 te va a costar que te lea algunos juegos como el nuevo de mario, y creoque haya ma posibilidad con el r8 saludos
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en todo esto, tengo una wii con un chip wiikey intalado hace un mes, pero ya no se puede actualizar y dejo de leerme juegos mas nuevos por lo que hay que instalarle el neogamma(a mi wii) para que lo lea, (me corrigen si no es asi).
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer.

se puede jugar online, y usar el canal internet?

y tambien que es hacer un backup de la nand y como lo hago?
que tan facil es este proceso? creen que leyendo lo pueda hacer bn?

si tienen otros consejos se los agradeceria!
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.042
Reacciones
813
Puntos
1.186
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en todo esto, tengo una wii con un chip wiikey intalado hace un mes, pero ya no se puede actualizar y dejo de leerme juegos mas nuevos por lo que hay que instalarle el neogamma(a mi wii) para que lo lea, (me corrigen si no es asi).
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer.

se puede jugar online, y usar el canal internet?

y tambien que es hacer un backup de la nand y como lo hago?
que tan facil es este proceso? creen que leyendo lo pueda hacer bn?

si tienen otros consejos se los agradeceria!

El tuto si sirve ya que el neogamma se salta la actualización de los juegos, algo así tenia entendido
si si se puede jugar on line y usar el canal Internet

para hacer un backup de la Nad se necesita Bootmii es una aplicación la cual, a la hora de un brick ( un problema en la instalación de algunos archivos) recupera tu consola siempre y cuando ayas instalado correctamente y guardado la carpeta que te de luego de instalar el bootmii en la consola para mas información este tema donde dice banerboomb [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas.

te garantizo que es un proceso fácil requiere paciencia, basta con que leas bien el tuto para que te corra las backup y distintas nuevas aplicaciones

antes de todo tenes que instalar el homebrew chanel para poder correr las aplicaciones desde la SD o USB
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer. y tengo entendido que lee dvds verdad?
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer. y tengo entendido que lee dvds verdad?
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.042
Reacciones
813
Puntos
1.186
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer. y tengo entendido que lee dvds verdad?

Como ya te dije si te los va a correr, si te lee los DVD`s amenos de que tu wii sea de ultima generación y tenga el lector D-32 que impide la carga de back ups, de ser así tendrías que cargarlos desde usb ( que no creo que lo tengas porque si no ni te correría con el chip xD )
los DVD`s tienen que ser de buena calidad y los tenes que grabar a una velocidad menor a 4x con el img burn
también dependiendo de la versión de tu consola tenes que descargar distintas cosas como el banerboomb que hay uno para versiones inferiores a 4.1 y de 4.1 en adelante.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos de nuevo por aqui con otra duda .
Tengo dos juegos que no me cargan a ver si sabes cual es el motivo , los dos son de Tomb Raider uno es el Underworld y el otro es el Anniversary.
Gracias
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema, el wii backup mannager me funciona perfecto, solo con el ssbb me da un error, y pues lo que necesito es otro managger por que el otro que probe el WBFS manager, si me lo hace funcionar, pero solo formateando la memoria no se en cual formato, pero al hacer eso, mi pc no lo reconoce, necesito ayuda por favor. gracias.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo... disculpaa sabes q tengo una duda q en mi WII tengo instalado el neogamma R7 pero no me lee el juego de New Super Mario Bros y mi pregunta es ... teniendo instalado previamente el R7 en el WII se puede reemplazar por el Neogamma R8? osea ahi alguna forma o ya no ne se puede? xfas ayudenme de antemano se los agradezco =)...
 
Mensajes
187
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Con Mi Grupo Taka Junto a Madara destruyendo Konoh
Hola amigo... disculpaa sabes q tengo una duda q en mi WII tengo instalado el neogamma R7 pero no me lee el juego de New Super Mario Bros y mi pregunta es ... teniendo instalado previamente el R7 en el WII se puede reemplazar por el Neogamma R8? osea ahi alguna forma o ya no ne se puede? xfas ayudenme de antemano se los agradezco =)...

Si quieres tener los dos no borres ninguno pero si se puede remplazar si solo quieres el R8 Borra el R7 en el menu de canales o si no desinstalandolo con el wad manager y listo pero si se puede instalar y desinstalar facilmente y no te preocupes no tendras problemas.

PD: espero haberte ayudado :icon_mrorange:.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno plabloACZ tengo un problema he seguido tu tuto y todo bien gracias por todo ya tngo el neogamma R8 RC1 pero cuando doy en Ocarina para activar cheats al comenzar un juego, esto se me freezea pero me devuelve al menu de wii, he visto videos y en donde decia Ocarina activaban algo de cIOS pero a mi solo me aparece IOS ( Default IOS, IOS 36, IOS 61) le doy los 3 pero nada tampoco
aqui te dejo un video de mi error subido por mi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, llevo algunos meses usando esta pagina para bajarme los wads de N64, SNES y NES para Wii, y la verdad tengo una duda de vida o muerte........io tengo la actualización 4.1, el backup launcher, y el homebrew channel. Lo ke pasa es ke kiero pasarme a la actualizacion 4.2, pero un amigo me dice ke hai peligro de ke se keme mi wii porke io nunca parché los wads ke me bajé de aki de EMUDESC.......ustedes ke creen?
La verdad me muero por jugar unos jueguitos nuevos k tengo (NMH2, FF crystal bearers, y Muramasa) y no he podido x el error#001. Espero ke me puedan ayudar. Gracias.
[email protected] (YAMATO)

1. El firmware 4.2 no trae nada nuevo; sólo protecciones antipiratería de Nintendo. Y no, la Wii no se "quema" ni nada por el estilo por el simple hecho de actualizar (de hecho, eso que te dijeron es absurdo, ._.).
2. Si quieres evitar el error 001 (y algunos otros problemas de carga), sigue los pasos de este mismísimo tutorial para instalar el NeoGamma y el cIOS rev17. Ah, y borra el Backup Launcher, que no se usa desde hace mucho.

esta vez si pedire tu permiso :icon_mrorange: para subir tu pack de neogama 4.2 ya que el 3.4 e inferiores esta lo mismo borrare el pack viejo y subire el nuevo Pablo Me das permiso para subir tu pack para 4.2 a megaupload ? solo quiero ayudar para que tengan mas servidores a los cuales descargar.

PD:Responde por MP o por aqui mismo en el foro

No hay que pedir permiso. Con sólo colocar los links ya estás contribuyendo, ;).

Cita:
Empezado por nachoIG Ver Mensaje
Hola, quiero softmodear mi Wii para carga por USB, con el Configurable USB Loader.

Ya tengo el Hombrew Channel y mi pregunta es,
es necesario todos los pasos de este tutorial e instalar el NeoGamma al completo,
o no me hace falta todo para pasar luego a instalar el Configurable USB Loader.

Y otra pregunta, con el configurable USB Loader puedo tener mi disco duro en formato FAT o FAT 32 y que me funcione? Gracias

PABLOACZ:
1. No. Sólo el cIOS de Waninkoko es necesario.
2. Exactamente.

Una última pregunta, el cIOS de Waninkoko donde lo puedo encontrar en el foro? son los primeros pasos de este tema??
Y como lo instalo??

Sí, los primeros pasos de este tutorial consisten en la instalación del cIOS, así que no busques más.

Hola, tengo una Wii Negra LEH 5XX 4.1e de fábrica que he actualizado a 4.2e, antes de instalar nada.

Instalo Homebrew sin problemas, pero cuando sigo:

Inserten la SD en la consola, inicien el HBC y ejecuten el "Dop-IOS MOD". Al apenas iniciarlo, escojan la opción "Install IOS 36 (r3351) w/FakeSign" en vez de elegir un IOS. Luego elijan "Download IOS from NUS" cada vez que aparezca. Si se les pregunta si desean añadir parches al IOS 36, acepten con A. De resto, dejen que la aplicación haga su trabajo... Cuando terminen, vuelvan al Homebrew Channel con el botón HOME.
Al final me sale una pantalla en negro con "bugs" y se queda pillado, tengo que quitar alimentación de la consola.

Si sigo con el tutorial:

Los que tengan 4.2, ejecuten el AnyTitle Deleter DB incluido en el pack y eliminen los IOS 222, 223, 249 y 250 encontrados en el menú "System Titles", presionando A sobre ellos (se cambia de página con + y -). No presten atención a los errores que aparecerán en la primera pantalla. Luego, carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla. Luego, elijan la instalación por medio de WAD o "WAD Installation". Una vez terminado el proceso, vuelvan al HBC
No me deja eliminar los IOS 222, 223, 249 y 250, no he querido continuar por si acaso.

¿Qué hago, no sé si seguir he instalar el Neogamma o quedarme como estoy?
Gracias de Antemano.

No te dejará, porque no se parcheó el IOS 36. Prueba con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
versión del Dop-IOS MOD, a ver si te funciona correctamente.

Instale todo como pones o eso creo y los juegos van bien pero si entras en NeoGamma y quiero salir ya no me deja se queda colgado y sale una pantalla con letras. No es que sea un problema muy grave, solo queria comentarlo.Total con no darle a salir. Gracias

Extraño. El problema sólo me ocurre con el Rebooter, no con la opción de salida. ¿Quizás usaste la primera?

hola amigoo .. como estas... de casualidad no tendras el tuto de neogamma r7 v3? es q esa es la version q tenia en mi wii anterior la he estado buscando y no lo consigo (el tuto).. y la vd q esa r8 no me gusta tmb es xq como el wii es nuevo me da miedo prefiero instalarle esa q ya tengo experiencia.. mi wii es lu70 y es 4.2U ... te agradeceria la ayuda de antemanoo amigo grax... ya instale el HBC me falta el Neogamma r7 v3

Lo instales o no, sea la versión que mencionas o una superior, puede que no funcione, porque es posible que tu consola tenga un lector D3-2 que impida la lectura de backups. En tu caso, usa algún USB Loader si todavía deseas cargar juegos.

Hola a todos de nuevo por aqui con otra duda .
Mira Pablo ACZ tengo dos juegos que no me cargan a ver si sabes cual es el motivo , los dos son de Tomb Raider uno es el Underworld y el otro es el Anniversary.
Gracias

Podrías ser más específico, ¿no? En fin, ¿cuáles son los problemas que tienes con ambos?

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en todo esto, tengo una wii con un chip wiikey intalado hace un mes, pero ya no se puede actualizar y dejo de leerme juegos mas nuevos por lo que hay que instalarle el neogamma(a mi wii) para que lo lea, (me corrigen si no es asi).
quiero saber si este tuto sirve de verdad con juegos como el call of duty modern warfare reflex y el nba 2k10, que son los juegos que ya mi chip no puede leer.

se puede jugar online, y usar el canal internet?

y tambien que es hacer un backup de la nand y como lo hago?
que tan facil es este proceso? creen que leyendo lo pueda hacer bn?

si tienen otros consejos se los agradeceria!

1. El primero sí, funciona. El segundo tengo entendido que tiene problemas con softmods y que no se le ha hallado una solución.
2. Ninguna de las tareas básicas de la consola, como la conexión a internet, se verá afectada por la instalación del NeoGamma.
3. Consiste en realizar un respaldo de la memoria de la consola (la NAND) que puedes restaurar en caso de que ocurra algún imprevisto (como un brick). Es algo parecido a los puntos de restauración en Windows. Se hace con el BootMii. Los pasos de creación del backup se encuentran en el tema del Homebrew Channel.
4. Si muchos lo han hecho (incluyéndome), ¿por qué no tú?

Tengo un problema, el wii backup mannager me funciona perfecto, solo con el ssbb me da un error, y pues lo que necesito es otro managger por que el otro que probe el WBFS manager, si me lo hace funcionar, pero solo formateando la memoria no se en cual formato, pero al hacer eso, mi pc no lo reconoce, necesito ayuda por favor. gracias.

Ésto no va aquí, sino en el tema del USB Loader. Y el error que mencionas, bueno, puede deberse a que quizás estás tratando de almacenar la versión DVD-5 en la unidad.

hola alguien me podria decir como cargar los cheats con el neogamma

Ve a las opciones del loader, cambia el "Hook Type" a "VBI" y el parámetro de "Ocarina" a "Yes (use default IOS)". En la Wii de un amigo funciona así.

Bueno plabloACZ tengo un problema he seguido tu tuto y todo bien gracias por todo ya tngo el neogamma R8 RC1 pero cuando doy en Ocarina para activar cheats al comenzar un juego, esto se me freezea pero me devuelve al menu de wii, he visto videos y en donde decia Ocarina activaban algo de cIOS pero a mi solo me aparece IOS ( Default IOS, IOS 36, IOS 61) le doy los 3 pero nada tampoco
aqui te dejo un video de mi error subido por mi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Prueba cambiando el parámetro del "Hook Type" a "VBI". Si sigue sin funcionar, quizás el archivo *.GCT esté mal estructurado.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, que programa de proteccion recomiendas para un wii 4.2 el bootmii o el priiloader? cuales son sus diferencias en uso:
se que el bootmii puede hacer backups de la nand instalado como boot2 pero y si no puedo instalarla como boot2?(como funciona la proteccion como ios), el priiloader tambien se carga al principio? es decir siempre que prenda el wii me saldra una pantalla al frente? y una ultima pregunnta, contra que tipo de bricks te prtejen?

nota: tengo el chip wiikey, pero ya no me lee algunos juegos, si me diera un brick(caso hipotetico) por un error y no tengo ningun programa de proteccion, se podria hacer algo teniendo chip?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Si quieres tener los dos no borres ninguno pero si se puede remplazar si solo quieres el R8 Borra el R7 en el menu de canales o si no desinstalandolo con el wad manager y listo pero si se puede instalar y desinstalar facilmente y no te preocupes no tendras problemas.

PD: espero haberte ayudado :icon_mrorange:.


Gracias por tu respuesta y x tu ayuda... bueh lo q gice fue formatear la consola y volver a instalar el HBC y borrar los ios 249 y 250 con el AnyTitle Deleter DB y de ahi en adelante segui los pasos 5, 6 ... ya me corre el new super mario bros lo unico q cuando llevo rato jugando me sale error de disco darle a eject y apagar la consola revisar manual ... =S ni idea de xq me sale eso de resto todo bn grax... :icon_razz:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Prueba cambiando el parámetro del "Hook Type" a "VBI". Si sigue sin funcionar, quizás el archivo *.GCT esté mal estructurado.

Pablo mi salvador de verdad me funciono y yo ya que iba a formatear mi Wii de verdad te pasastes estoy 100% en deuda contigo gracias eres la unica persona que me ayudo en esto te debo un millon de thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie