Tu resumen de juegos (2023)

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Creo que lo que más jugué este año fue The Witcher 3 con unas 200 hs. y luego un montón de aventuras gráficas. Entre el crap que logré terminar estuvo Rise of the Tomb Raider, entretenido pero la historia una mierda.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Creo que lo que más jugué este año fue The Witcher 3 con unas 200 hs. y luego un montón de aventuras gráficas. Entre el crap que logré terminar estuvo Rise of the Tomb Raider, entretenido pero la historia una mierda.
Ufff que juegazo The Witcher 3 :love_it:
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Ufff que juegazo The Witcher 3 :love_it:
Sí, había jugado en primer título en su momento, luego ya la gráfica no me daba para el Assassin of Kings. Me vi el vídeo de Menipipol que más o menos explica la historia y salté directo a Wild Hunt. No me arrepiento, aunque algún día creo que debería pasearme por el segundo título igual.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Sí, había jugado en primer título en su momento, luego ya la gráfica no me daba para el Assassin of Kings. Me vi el vídeo de Menipipol que más o menos explica la historia y salté directo a Wild Hunt. No me arrepiento, aunque algún día creo que debería pasearme por el segundo título igual.
Intenté jugar los primeros dos pero las mecánicas no me gustaron xd. Pero el tercero es una joya, me lo he pasado 3 veces y lo tengo comprado en todas las plataformas xd.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Yo tengo el Monster Hunter Rise, pero lo dejé de jugar después de una hora porque me saturó tantas cosas en el menú y submenús, cuestión de acostumbrarse, supongo.
Eso sí, sin contar que tendrás que pasarte bastante tiempo mirando el catálogo de armas y armaduras, organizando tus objetos, habilidades, etc.
Recuerdo haber leído que redujeron un poco esos aspectos desde World, pero sigue siendo necesario pasar bastante tiempo en eso para sacarle el máximo provecho.
Cómo le hacen para disfrutar Monster Hunter? Yo intenté jugarlo en el Xbox y desde la creación hasta la primera vez que vi un monstruo me tomé como una hora, pues todo el "tutorial" era un chingo de texto... para cuando llegué a la parte "divertida" y me empezaron a salir mas libros de tutorial me terminé artando y mejor lo quité...

Me imagino que debe de tener su lado entretenido, pero coño si no leo libros es para evitar leer y este puto juego me recibe con todo eso, no joda.

Supongo que por eso disfruto tanto de Hollow Knight, en todo el puto juego no te explican mucho y tu solo tienes que ir deduciendo que chucha está pasando a punta de vergazos.
Bueno, al menos a mí siempre me ha gustado leer todo lo que el juego me pone enfrente, así que para mí no fue problema.

No sé cuánto texto te muestren en World o Rise (los que están en Xbox), pero al menos en MH3, 4 y GU, la mayoría del texto es opcional. En esos solo te dan unas misiones de entrenamiento y al terminarlas técnicamente lo único que debes leer es el objetivo de la misión que jugarás después. Cualquier cosa adicional que quieras aprender del juego lo tienes que seleccionar tú mismo.

A partir de ahí es cosa de entender que el juego consiste en:
"Matar a un monstruo fuerte > hacer su armadura> probar tu equipamiento con un monstruo fuerte > matar a un monstruo más fuerte > hacer su armadura (...)" hasta eventualmente salvar la aldea del peligro.

Lo adictivo para mí es ver el crecimiento de tu personaje. Cómo empiezas siendo un tipo random que se enfrenta a esto y poco a poco terminas por convertirte en algo como esto para enfrentarte a monstruos como él o él. Bueno, el último no cuenta porque nos hizo su perra, pero se entiende mi punto.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Creo que lo que más jugué este año fue The Witcher 3 con unas 200 hs. y luego un montón de aventuras gráficas. Entre el crap que logré terminar estuvo Rise of the Tomb Raider, entretenido pero la historia una mierda.
The Witcher es increíble, sus expansiones son oro puro. Y Rise, en mi opinión, es el peor de la trilogía. Creo que los otros 2 sí estaban buenos. También destaco que siguieron su camino y no fue solo un Uncharted, que por la época era lo más fácil de seguir.
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.585
Reacciones
2.775
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Aquí están las mias:
EYQ1eHy.jpg

KOOeXi6.jpg

61U9wgA.png

AevvbqA.jpg

Así quedo, bueno lo que más jugué por estas fechas fue el Street Fighter 6

De Xbox ya hace bastante que no juego al igual que en Nintendo jaja

Saludos.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Aquí están las mias:
EYQ1eHy.jpg

KOOeXi6.jpg

61U9wgA.png

AevvbqA.jpg

Así quedo, bueno lo que más jugué por estas fechas fue el Street Fighter 6

De Xbox ya hace bastante que no juego al igual que en Nintendo jaja

Saludos.
en PlayStation te puso dos veces SF6 xd, estas cosas se bugean mucho. Se ve que vino con todo SF6 y que a muchos les ha gustado.
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.585
Reacciones
2.775
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
en PlayStation te puso dos veces SF6 xd, estas cosas se bugean mucho. Se ve que vino con todo SF6 y que a muchos les ha gustado.
De hecho si, es el primer SF que me engancha de tal manera jaja, nunca me había llamado tanto la atención, pero ahorita lo deje un poco de lado y ando pasándome el Remake del Final Fantasy 7

Saludos.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Jugué bastante LOL.
Los otros juegos que jugué fueron:
- Alba: A Wildlife Adventure
- Sims 3
- Binding of Isaac: Rebirth
- Spooky's Jump Scare Mansion (La principal la hice hace años. Intenté terminar la del hospital pero no pude me da mucho miedo sgffdgs)
- Silent Hill 4 (JUEGAZO PAPÁ. En mi top junto con el 2(ese primero juj).
- Baba Is You
- Pupperazzi (JAJAJA)
- Reventure
- The Forest
- Death Come True
- Heavenly Bodies

Creo que ninguno más pero no estoy segura, quizá me olvide de alguno.


EDIT: ME OLVIDÉ DE LOS METAL GEAR SDGDSFGSD Jugué los dos de Super Nintendo y del Metal Gear Solid 1 al 4.
Edit 2(?): si mi memoria no es mala también jugué el GTA IV este año.
 
Última edición:
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Jugué bastante LOL.
Los otros juegos que jugué fueron:
- Alba: A Wildlife Adventure
- Sims 3
- Binding of Isaac: Rebirth
- Spooky's Jump Scare Mansion (La principal la hice hace años. Intenté terminar la del hospital pero no pude me da mucho miedo sgffdgs)
- Silent Hill 4 (JUEGAZO PAPÁ. En mi top junto con el 2(ese primero juj).
- Baba Is You
- Pupperazzi (JAJAJA)
- Reventure
- The Forest
- Death Come True
- Heavenly Bodies

Creo que ninguno más pero no estoy segura, quizá me olvide de alguno.


EDIT: ME OLVIDÉ DE LOS METAL GEAR SDGDSFGSD Jugué los dos de Super Nintendo y del Metal Gear Solid 1 al 4.
Es que LoL consume mucho tiempo (y alma). El Binding of Isaac he tenido curiosidad de jugarlo pero siempre me da flojera xd.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.362
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Mi Top 1 es el FIFA, ahora EA Sports. Lo jugué todo el año. El resto fueron Medieval Dinasty por ahí de septiembre-octubre, Cyberpunk en Julio, Civilization V ahora en noviembre-diciembre y de ahí en más, algunos hacks rom de Pokemon, o juegos de NDS.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Mi Top 1 es el FIFA, ahora EA Sports. Lo jugué todo el año. El resto fueron Medieval Dinasty por ahí de septiembre-octubre, Cyberpunk en Julio, Civilization V ahora en noviembre-diciembre y de ahí en más, algunos hacks rom de Pokemon, o juegos de NDS.
Puro juegazo, ¿te gustó el cyberpunk?
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Es que LoL consume mucho tiempo (y alma). El Binding of Isaac he tenido curiosidad de jugarlo pero siempre me da flojera xd.

Binding of Isaac es tan bueno que le puse Isaac a mi hijo pues en esas fechas lo jugaba bastante. Adicional, si lo compras en Steam puedes meterle un montón de mods.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Binding of Isaac es tan bueno que le puse Isaac a mi hijo pues en esas fechas lo jugaba bastante. Adicional, si lo compras en Steam puedes meterle un montón de mods.

Creo que ya salió hace más de 10 años, y aún así no puedo asimilar esa estética sangrienta, aberrante. Cierto es que no todos los juegos son para cualquier persona, sin embargo, Binding of Isaac pudo más que yo. Me parece aberrante y no en el sentido disfrutable, como sí podría serlo una película de terror clase B.

Fin del rant face_with_tears_of_joy
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Creo que ya salió hace más de 10 años, y aún así no puedo asimilar esa estética sangrienta, aberrante. Cierto es que no todos los juegos son para cualquier persona, sin embargo, Binding of Isaac pudo más que yo. Me parece aberrante y no en el sentido disfrutable, como sí podría serlo una película de terror clase B.

Fin del rant face_with_tears_of_joy

El rebirth tuvo su último y mejor DLC hace 2 años, el contenido es inmenso y te tomará un monton de tiempo y suerte completar todos los logros al 100%.

Muy raro por cierto que no te guste, en mi opinión los dibujitos son bastante cutes, incluso le conseguí al niño unos peluches de algunos personajes principales... y planeo hacerme algún tatuaje del mismo xd.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Buenas, diria que mi año se podría resumir en dos juegos, Fortnite y Tears of the Kingdom, el primero aun lo sigo jugando como siempre, sobretodo durante el tiempo en que volvio el mapa del primer capitulo durante el mes de noviembre, y el segundo me hizo volver a tomar mi switch de forma regular, inclusive empezar a jugar splatoon 3.

Aqui los resumenes:

6Vs7QIk.png
SpoMTmY.png
etHCnQI.png
A4oFUjm.png
BmfDRiP.png
PapmLF2.png
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Un juegazo que se me olvidó que jugué el año pasado fue el Resident Evil 4 remake. Muy weno.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Buenas, diria que mi año se podría resumir en dos juegos, Fortnite y Tears of the Kingdom, el primero aun lo sigo jugando como siempre, sobretodo durante el tiempo en que volvio el mapa del primer capitulo durante el mes de noviembre, y el segundo me hizo volver a tomar mi switch de forma regular, inclusive empezar a jugar splatoon 3.

Aqui los resumenes:

6Vs7QIk.png
SpoMTmY.png
etHCnQI.png
A4oFUjm.png
BmfDRiP.png
PapmLF2.png
salaverga +700 horas en el Fornite
Un juegazo que se me olvidó que jugué el año pasado fue el Resident Evil 4 remake. Muy weno.
Juegazo, sin duda. El único juego que he comprado en preventa.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Arriba Pie