Tu resumen de juegos (2023)

OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
¿Cuál fue los juegos que jugaste este año? Yo siento que no jugué tanto xd

Playstation

wgBG0yd.png

Xbox (pc)
NEkZiE2.png

Nintendo
1j3JjBm.jpg

gTLxa9v.jpg


Aquí siento que no me contó algunos juegos, además de que tengo mas horas en Pokémon violeta que el Zelda.

Steam
sKOphoI.png
 

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
No dejas enlaces de donde consultar eso? :v
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Vale vale, aquí les comparto mis resumenes:

No tengo play xd

MejkGEr.png

gHWV8mJ.png


El próximo año planeo volverme a pasar el RDR2, en esta última partida hice todo al 100% excepto el compendium de animales.

ydi09yA.jpg


Me faltó tocar mas el Switch...

sbIzbEZ.png


Que bueno que steam no muestra las horas, adicional me faltarían las que le meto al Fortnite y al World of Warcraft
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Vale vale, aquí les comparto mis resumenes:

No tengo play xd

MejkGEr.png

gHWV8mJ.png


El próximo año planeo volverme a pasar el RDR2, en esta última partida hice todo al 100% excepto el compendium de animales.

ydi09yA.jpg


Me faltó tocar mas el Switch...

sbIzbEZ.png


Que bueno que steam no muestra las horas, adicional me faltarían las que le meto al Fortnite y al World of Warcraft
Si esta bueno el Hogwarts Legacy y Dave The Diver?
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Si esta bueno el Hogwarts Legacy y Dave The Diver?
El de Hogwarts soy potterhead y completista, así que si me fascinó, pero mi esposa no jugó ni la mitad y ahi lo dejó.

El dave si esta muy bueno, super recomendado.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Este año casi no jugué nada nuevo, a mitad del año jugué Pokemon Y, juego que había comprado el año pasado pero que no lo había jugado y si lo jugué completo la aventura (el postgame casi no).

Me regalaron un Switch y a inicios del año estuve viciado jugando el Mario Kart 8 Deluxe, aunque me compré el Mario Odissey no lo he jugado completo.

En pandemia tenía más tiempo para jugar:confused:, este año jugué poco comparado a los años anteriores.

Estoy jugando Pokemon Platino (juego que tengo desde 2017 pero que por alguna razón me da flojera jugar).

Pienso que solo en vacaciones jugaré de ahora en adelante, la universidad se está poniendo difícil. Esos años siendo gamer quedaron atrás, al menos la pandemia hizo que recuperara ese pasatiempo, y este año con todo normlizado ya no le dedico casi nada de tiempo a jugar.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Este año casi no jugué nada nuevo, a mitad del año jugué Pokemon Y, juego que había comprado el año pasado pero que no lo había jugado y si lo jugué completo la aventura (el postgame casi no).

Me regalaron un Switch y a inicios del año estuve viciado jugando el Mario Kart 8 Deluxe, aunque me compré el Mario Odissey no lo he jugado completo.

En pandemia tenía más tiempo para jugar:confused:, este año jugué poco comparado a los años anteriores.

Estoy jugando Pokemon Platino (juego que tengo desde 2017 pero que por alguna razón me da flojera jugar).

Pienso que solo en vacaciones jugaré de ahora en adelante, la universidad se está poniendo difícil. Esos años siendo gamer quedaron atrás, al menos la pandemia hizo que recuperara ese pasatiempo, y este año con todo normlizado ya no le dedico casi nada de tiempo a jugar.
Es que entre más creces, más responsabilidades tienes, pero no te desanimes, ya encontrás tiempo para jugar, aunque sea una hora.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Aquí están los míos.

Nintendo Switch

Comparto cuenta, así que el 100% de las horas jugadas no son mías, pero alrededor del 70-80% sí deberían serlo. Realmente agradezco que la Switch sea portátil, porque de lo contrario casi no la hubiera podido usar.

dW1PvV8.jpg


No fue el juego principal, sino el DLC que sacaron. Lo amé con todo mi ser.

XTq4gjc.jpg

Xbox
No sé de dónde sacó Xbox que jugué 165 horas, pero bueno, tal vez tengan razón.

UMrLqGI.png



Aquí sí se lo están inventando lol
Acabo de revisar y tengo poco menos de 8 horas en Banjo-Tooie.

Con Bully sí les creo. No sé cuántas horas lo jugué, pero fue el que más jugué sin lugar a dudas. Lo amé, lo amo y lo amaré, y creo que obtuve más del 90% del juego completado cuando "tuve" que dejar de jugarlo y después me dio flojera ponerme a cortar el cesped para juntar dinero y comprar la ropa restante, pero no tengo idea de porqué aparece dos veces.

dSC8HUC.png


Tal vez en este año que está por llegar tenga más tiempo para dedicarle a Xbox.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Aquí están los míos.

Nintendo Switch

Comparto cuenta, así que el 100% de las horas jugadas no son mías, pero alrededor del 70-80% sí deberían serlo. Realmente agradezco que la Switch sea portátil, porque de lo contrario casi no la hubiera podido usar.

dW1PvV8.jpg


No fue el juego principal, sino el DLC que sacaron. Lo amé con todo mi ser.

XTq4gjc.jpg

Xbox
No sé de dónde sacó Xbox que jugué 165 horas, pero bueno, tal vez tengan razón.

UMrLqGI.png



Aquí sí se lo están inventando lol
Acabo de revisar y tengo poco menos de 8 horas en Banjo-Tooie.

Con Bully sí les creo. No sé cuántas horas lo jugué, pero fue el que más jugué sin lugar a dudas. Lo amé, lo amo y lo amaré, y creo que obtuve más del 90% del juego completado cuando "tuve" que dejar de jugarlo y después me dio flojera ponerme a cortar el cesped para juntar dinero y comprar la ropa restante, pero no tengo idea de porqué aparece dos veces.

dSC8HUC.png


Tal vez en este año que está por llegar tenga más tiempo para dedicarle a Xbox.
Alv, mas de 1000 horas en la switch xd

Aquí sí se lo están inventando lol
Acabo de revisar y tengo poco menos de 8 horas en Banjo-Tooie.
Estas cosas se bugean muy fácil, a mi se me bugeo lo de Switch xd.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
No voy a mostrar ninguna imagen porque yo pirateo todo. Pero, según recuerdo jugué Fire emblem 3H y Engage, además estoy jugando el Fates. También jugué, y por jugué me refiero a terminar, el Pokémon Espada, es maoma nomás. Estuve jugando el Trails from zero, pero a la mitad me falló el PC y se fue todo a la mierda. Creo que eso sería todo por este año. Recientemente empecé a jugar el Alan Wake remastered, pero ni de mierda lo termino antes de año. Además también empecé el Elden Ring y después lo dejé porque soy alto jeropa.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Alv, mas de 1000 horas en la switch xd
Uff, los juegos que tienen Dragon Quest, Monster Hunter o Warriors en el título parecen drogas.

Me he abstenido de comprar MH Rise porque sé que voy a terminar por reducir mi tiempo para comer o dormir con tal de jugarlo jaja
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
No voy a mostrar ninguna imagen porque yo pirateo todo. Pero, según recuerdo jugué Fire emblem 3H y Engage, además estoy jugando el Fates. También jugué, y por jugué me refiero a terminar, el Pokémon Espada, es maoma nomás. Estuve jugando el Trails from zero, pero a la mitad me falló el PC y se fue todo a la mierda. Creo que eso sería todo por este año. Recientemente empecé a jugar el Alan Wake remastered, pero ni de mierda lo termino antes de año. Además también empecé el Elden Ring y después lo dejé porque soy alto jeropa.
Yo también empecé a jugar Elden Ring (pirata) pero lo desinstalé después de 20 minutos xd.
Uff, los juegos que tienen Dragon Quest, Monster Hunter o Warriors en el título parecen drogas.

Me he abstenido de comprar MH Rise porque sé que voy a terminar por reducir mi tiempo para comer o dormir con tal de jugarlo jaja
Yo tengo el Monster Hunter Rise, pero lo dejé de jugar después de una hora porque me saturó tantas cosas en el menú y submenús, cuestión de acostumbrarse, supongo.
Vampire Survivor
Juegazo.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Uff, los juegos que tienen Dragon Quest, Monster Hunter o Warriors en el título parecen drogas.

Me he abstenido de comprar MH Rise porque sé que voy a terminar por reducir mi tiempo para comer o dormir con tal de jugarlo jaja

Cómo le hacen para disfrutar Monster Hunter? Yo intenté jugarlo en el Xbox y desde la creación hasta la primera vez que vi un monstruo me tomé como una hora, pues todo el "tutorial" era un chingo de texto... para cuando llegué a la parte "divertida" y me empezaron a salir mas libros de tutorial me terminé artando y mejor lo quité...

Me imagino que debe de tener su lado entretenido, pero coño si no leo libros es para evitar leer y este puto juego me recibe con todo eso, no joda.

Supongo que por eso disfruto tanto de Hollow Knight, en todo el puto juego no te explican mucho y tu solo tienes que ir deduciendo que chucha está pasando a punta de vergazos.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Cómo le hacen para disfrutar Monster Hunter? Yo intenté jugarlo en el Xbox y desde la creación hasta la primera vez que vi un monstruo me tomé como una hora, pues todo el "tutorial" era un chingo de texto... para cuando llegué a la parte "divertida" y me empezaron a salir mas libros de tutorial me terminé artando y mejor lo quité...

Me imagino que debe de tener su lado entretenido, pero coño si no leo libros es para evitar leer y este puto juego me recibe con todo eso, no joda.

Supongo que por eso disfruto tanto de Hollow Knight, en todo el puto juego no te explican mucho y tu solo tienes que ir deduciendo que chucha está pasando a punta de vergazos.
Eso creo que es más con los nuevos y alguno de los antiguos. Yo empecé en la saga con el 4 de 3ds y me gustó bastante, por lo cual te recomendaría ese, pero hay que decir, son juegos de cientos de horas de farmeo y farmeo.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Eso creo que es más con los nuevos y alguno de los antiguos. Yo empecé en la saga con el 4 de 3ds y me gustó bastante, por lo cual te recomendaría ese, pero hay que decir, son juegos de cientos de horas de farmeo y farmeo.

El primero que jugué fue de Wii y me acuerdo que no fue tanto desmadre, nomas era "Hey aquí estas tu, agarra tu mascota y ve a partir madres".
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Cómo le hacen para disfrutar Monster Hunter?
Primero debes liberar unas 200 horas en tu agenda, de ahí para adelante se vuelve fácil. En mi experiencia, que es solo con World + Iceborne, al principio cuesta engancharse. Cómo dicen, hay mil weas pasando al mismo tiempo. Así que hay que partir por lo fácil, ve dónde el puto monstruo y hazte un sashimi, sigue así por un par de misiones y ahí irás entendiendo para que va cada cosa. Es un aprendizaje lento, pero así se va disfrutando. Y si te cuesta matar un bicho tira una bengala para que lo maten los pros y vas a saquear el botín.
 
Arriba Pie