Tu experiencia viendo un anime largo

Mensajes
2.583
Reacciones
986
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Los unicos largos que e tenido en mi vida..... ok esperen eso se escucho demasiado feo XD

ya fuera broma, los animes mas largos fueron Ranma ½, Inuyasha, Dragon Ball y Pokemon (de la primera generacion, las islas GOD Naranja y X/Y )
puedo decir que siempre me divertian por completo en especial ranma y sus locuras,

a dia de hoy aun los sigo viendo y no me aburre para nada
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Veo One Piece desde el 2006 que salió en TV abierta, desde ahí me enamoré y lo he seguido tanto en anime como en manga, es lindo tener algo que esperar en la semana pero llegas a un punto en el que te fastidias por que ya no puedes seguir disfrutando, de momento puse en pausa el ánime y no he visto los últimos 100 capítulos aproximadamente, estaba esperando que terminara el arco actual para retomarlo y mejor empecé a verlo desde el capítulo 1.

Es bueno volver a ver todo, pues hay detalles que se te pasan la primera, segunda, tercera o cuarta vez que lo ves.
Entonces lo ves desde que tenia doblaje de 4Kids?
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Entonces lo ves desde que tenia doblaje de 4Kids?

Sip, en ese entonces solo estaba doblado hasta Drum Island, donde se une el reno, sin embargo se saltaban toda la trama de little garden pues era parte de la historia de alabasta, y como el doblaje no llegaba hasta ahí pues no querían que la gente se confundiera.
 
Arriba Pie