Tu experiencia viendo un anime largo

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Tengo esa duda de cómo fue para ustedes ver un anime que tenga cientos de episodios o hasta mil, One Piece, Naruto, cualquier anime considerado largo.

Por mi parte viendo Pokemon en 2017 fue la primera vez que lo vi de principio a fin (o hasta donde iba en esos momentos), y en ese tiempo eran como 900 capítulos, recuerdo que me tardé como un año en hacer eso, en ese tiempo tenia 17 años, fui feliz viendo las primeras 13 temporadas, aunque si habían semanas donde veía poco en comparación a otras, la que si recuerdo que la vi en 1 mes fue Sinnoh (porque por un asunto no tuve clases un mes), ya Negro y Blanco me parecía inferior pero igual lo disfruté y XY también.

Este año tengo 23 años, me he puesto a verlo de nuevo ya que por fin está completo, pero viendo 4 capítulos diarios por el tiempo, por lo general lo disfrute excepto el relleno, veo el relleno pero ya me frustra desde la temporada 4, aunque si me encantaron las primeras 13 temporadas pero desde Negro y Blanco mis ganas de seguir disminuyeron demasiado, con XY si me gusto aunque no tiene la esencia original pero con ese avance rápido en vacaciones que tuve, pero ahora que llegue a Sol y Luna:confused:, dudo que siga avanzando con buen ritmo, me cuesta mucho ver más de un episodio seguido, es muy aburrido (ni con Negro y Blanco me pasó eso), por eso Pokemon gen 1-4>el resto del anime.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Tengo esa duda de cómo fue para ustedes ver un anime que tenga cientos de episodios o hasta mil, One Piece, Naruto, cualquier anime considerado largo.

Por mi parte viendo Pokemon en 2017 fue la primera vez que lo vi de principio a fin (o hasta donde iba en esos momentos), y en ese tiempo eran como 900 capítulos, recuerdo que me tardé como un año en hacer eso, en ese tiempo tenia 17 años, fui feliz viendo las primeras 13 temporadas, aunque si habían semanas donde veía poco en comparación a otras, la que si recuerdo que la vi en 1 mes fue Sinnoh (porque por un asunto no tuve clases un mes), ya Negro y Blanco me parecía inferior pero igual lo disfruté y XY también.

Este año tengo 23 años, me he puesto a verlo de nuevo ya que por fin está completo, pero viendo 4 capítulos diarios por el tiempo, por lo general lo disfrute excepto el relleno, veo el relleno pero ya me frustra desde la temporada 4, aunque si me encantaron las primeras 13 temporadas pero desde Negro y Blanco mis ganas de seguir disminuyeron demasiado, con XY si me gusto aunque no tiene la esencia original pero con ese avance rápido en vacaciones que tuve, pero ahora que llegue a Sol y Luna:confused:, dudo que siga avanzando con buen ritmo, me cuesta mucho ver más de un episodio seguido, es muy aburrido (ni con Negro y Blanco me pasó eso), por eso Pokemon gen 1-4>el resto del anime.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POKÉEMONNNN!!!!
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Quiero ver One Piece pero me quedé en el episodio 17 más o menos (creo).
También quiero verme Pokémon pero por ahora quiero terminarme Jujutsu Kaisen II, Rurouni Kenshin y Bleach para después ver otros animes.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Por eso puedes ignorar el spoiler
Sufro cada vez que mencionas Pokémon, me dan ganas de pegarme un tiro, ya lo considero hasta un tipo de tortura mental te lo ruego por favor, YA BASTAAAAAAAAAA!!!!!!! ¿o es que estaré condenado a sufrir por toda la eternidad por esta clase de sentimientos vergonzosos?
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Sufro cada vez que mencionas Pokémon, me dan ganas de pegarme un tiro, ya lo considero hasta un tipo de tortura mental te lo ruego por favor, YA BASTAAAAAAAAAA!!!!!!! ¿o es que estaré condenado a sufrir por toda la eternidad por esta clase de sentimientos vergonzosos?
Hay un botón que dice Ignorar, puedes usarlo
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Hay un botón que dice Ignorar, puedes usarlo
Estoy cansado de esconderme y de ignorar todo lo que no me gusta, intento cambiar este mundo plagado de falsedades, mentiras y de la monotonía. Tal vez entonces existirá la salvación.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Aunque me falta terminar fairy tail, shingeki, hunter x hunter entre mas anines largos

Nunca vere one piece jajaja, tal ves vea un resumen antes de morir
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Veo One Piece desde el 2006 que salió en TV abierta, desde ahí me enamoré y lo he seguido tanto en anime como en manga, es lindo tener algo que esperar en la semana pero llegas a un punto en el que te fastidias por que ya no puedes seguir disfrutando, de momento puse en pausa el ánime y no he visto los últimos 100 capítulos aproximadamente, estaba esperando que terminara el arco actual para retomarlo y mejor empecé a verlo desde el capítulo 1.

Es bueno volver a ver todo, pues hay detalles que se te pasan la primera, segunda, tercera o cuarta vez que lo ves.
 

_SFPunishment

EMD User
Mensajes
75
Reacciones
34
Puntos
190
Ubicación
Buenos Aires
Creo que solo vi gintama y lo dejé en cierto punto porque me había cansado? Aunque realmente podría volverlo a ver y retomar desde donde dejé (que no es muy lejos del final) pero posiblemente sería mejor darle un rewatch muy breve a los arcos importantes.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
El último anime largo que vi fue Naruto Shippuden. Según yo eso ya ni existía.

La verdad no aguanto un anime con más de 15 capitulos por temporada.

A no ser que mires One Piece. zipper-mouth_face
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Me pasa que no aguanto tanto ya.

Puedo leer mangas muy largos siempre y cuando no sea un shonnen típico, con el anime ya me he rendido.

24 caps es lo máximo que puedo ver sin aburrirme sin no esta en publicación.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
He visto varios y me parece que son entretenidos cuando busco un anime que aguante el paso del tiempo.

Sailor Moon (poco más de 200 capítulos, la antigua, la nueva tiene menos episodios pero tiene otra perspectiva)
Magic Knight Rayearth (las guerreras mágicas en otros lugares)
Ranma 1/2 (143 episodios)
Gintama (367 capítulos, más o menos).
Dragon Quest: Quest of Dai (la antigua se quedó inconclusa y volvió en el 2020, ahí la retomé para seguir con el resto de la historia, tiene 100 capítulos).
Todas las temporadas de Dragon Ball.
Naruto y Naruto Shippuden
Inu Yasha
(hasta la temporada conclusiva la miré, el final era más o menos predecible).
Bleach 366 capítulos (y la continuación que lanzaron actualmente, ya la estoy viendo).
One Piece (he visto al menos 800 capítulos, la retomaré en mis vacaciones de invierno).

También miré el anime de pokémon, pero hasta que llegó esa decepción de la región Alola, me fue retirando los ánimos de retomarlo, creo que es de los pocos casos que me dejaron con esa mala sensación de "Downgrade" en una temporada nueva.

No me desespera que tenga muchos capítulos, pues puedo retomarlo cuando se termina un anime corto que me gustaba.
 

CuchUwU

Chaos Bitch B)
Supporter
Mensajes
27
Reacciones
33
Puntos
34
Ubicación
Dentro de tus Paredes
Vi muchos animes largos en mi vida, me hace sentir bien saber que cuando estoy viendo un anime/manga que me hace feliz en un par de días o meses va a haber mas capítulos el problema es que usualmente son todos shonen los que duran 132.329 capítulos y eso me molesta un poco, me gustaría que hubiera mas animes como Kaguya-sama o animes psicológicos que duraran MUUUUUUCHO, si existiera un azumanga daioh de 400 episodios yo sería muy feliz (gintama es parecido pero me gusta mas el humor cursed de azumanga)

En cuanto a mi experiencia viendo los animes en sí siempre fue algo mas o menos igual, empiezo a verlo estilo maratón, y después paro por un rato, después vuelvo y veo otro arco argumental de corrido, y vuelvo a parar un rato, esa fue mi experiencia con, por ejemplo, One Piece, Naruto o Hunter
 

LowSignal

Advanced Member
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
113
en 1 año vi todo fairy tail que había en su momento. Ahora debo ver lo nuevo que han sacado de la franquicia.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Solo hay 3 animes largos que he visto de principio a fin, pero no creo que vuelva a hacer algo así.

Naruto: Solo los 220 capítulos del primer Naruto, no vi las películas ni el Shippuden.

Sailor Moon: Los 200 capítulos de la serie clásica. En cuanto a las películas solo vi la de R, las películas de Super y SuperS pensé verlas pero después de ver la de R se me quitaron las ganas. Pero por otro lado, Sailor Moon Crystal es una joyita, incluyendo la película Eternal y pienso ver la película Cosmos cuando salga en DVD/BD/Streaming (sale el 20 de diciembre).

Urusei Yatsura: La vi hace poco, todos los 195 capítulos y también las 5 películas, no, no son 6, la sexta película no existe (sí existe pero es mala). De este anime me encantaron muchas cosas, mi tema favorito es el segundo Ending llamado "Kokoro Bozoi na" (心細いな). También vi el remake que salió hace poco y estoy esperando su segunda temporada que sale el próximo año.

Quizás si cambio de opinión, podría ver la serie MONOGATARI de cero a fin.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
NINGUN anime largo merece la pena, el tiempo que te meten para contarte esa historia es monstruoso y no, no, no, una historia tan simple como One Piece no necesita 1100+ capitulos, especialmente cuando los personajes de dicha obra son mas planos que una mierda a la cual le paso encima una apisonadora. Joder, incluso algo que me gusta de forma no ironica, Detective Conan, la historia de transfondo es muy buena, dicho esto ¿como hostias le voy a recomendar yo a alguien que se ponga a ver ese anime cuando necesita tal inversion de tiempo, formula repetitiva y algunos personajes establecidos al comienzo empezaron ya a flanderizarse? (RIP Heiji Hattori, los comemierdas del rubio de bote y el callado del FBI te quitaron tu lugar en la obra) Mirate un resumen de los arcos de la organizacion de negro de negro en youtube y pista, no se disfruta igual, pero es mejor que la alternativa.

Sera que me estoy haciendo viejo, pero ya animes de 24/26 capitulos ya me empiezan a molestar tambien. Coño, que se han contado obras maestras en series de 13 capitulos y en peliculas de 90 minutos, si me pides mas tiempo que ese, ya debe ser bueno, y normalmente no lo es, solo merchadising y alargar algo porque $€
 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Me quedé en el episodio 17 de One Piece, Naruto lo terminé con el manga al igual que Bleach y Fairy Tail, Pokemon me ví completa la temporadas Black & White y My Hero Academia me faltan ver las primeras dos temporadas. Me ví casi todo el Sailor Moon clásico. Ranma ½ me leí todo el manga. Me ví InuYasha y después de eso me lo terminé con el manga pero después me voy a ver InuYasha: Kanketsu-hen y después Hanyo no Yashahime. Dragon Ball Z me lo ví casi completo al igual que el Dragon Ball clásico, hace pocos años me ví el Arco de Garlick Jr. Saint Seiya me lo ví casi completo. Berserk me quedé en el volúmen 13 (creo). Blue Dragon me falta ver la segunda temporada. Otro anime clásico que me ví de niño fué Mazinger Z. Shingeki no Kyojin me lo leí completo en el manga.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
No se si te refieres a hacerte una maratón de un anime largo, o estar muchísimos años viendo un anime. En el primer caso no lo he hecho, nunca he visto un anime largo del estilo Bleach, One Piece, Naruto...
Pero un anime que llevo viendo desde el primer capítulo que salió es Shingeki No Kyojin allá en el año 2013. Fue DESESPERANTE no comerme ningún spoiler hasta su segunda temporada en 2017. Llevo 10 años viendo este anime que espero que acabe por fin el mes que viene. Mi único anime 10/10 de +200 capítulos que me he visto.
 

Fex

EMD Star
Mensajes
463
Reacciones
19
Puntos
714
Ubicación
con tu mamá
Por lo regular dan weva :sick: jajajaja

Pero si me gustó, me salto el típico relleno, que le ponen a este tipo de Animes... en el caso de Naruto Shippuden, duraba meses sin verlo y luego nada más descargaba el capítulo con historia del Manga y solo veía esa parte; ya que empezaban con el relleno, adentro de ese capítulo, lo quitaba jajaja
 
Arriba Pie