Transformice;do you like cheese ? :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
472
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
este juego da asco aunque entretiene
 
OP

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Que aburridos jajaja es que siempre hay una oveja negra en la comunidad y yo dije Why Not? :p
Ademas Yauli yo recuerdo que me ayudabas en mis planes ratoniles de botar pa fuera las cajitas xD
Son solo quesitos por dios ni estan tan ricos ... bueno si :D

xD haha

bueh,algunos me estaban JODIENDO DE QUE NO PODIAN ENTRAR Y CREEN QUE YO SOY EL PUTO DUEÑO DEL JUEGO Y QUIEREN QUE LO ARREGLE (lease Jrco)

es normal que les pase esto :3 que les aparecer the server could conect bla bla,lo unico que tienen que hacer es seguir intentando entrar y ya :3

tambien aveces esta lleno el server...para eso esta el en2,el de francia y el de rusia creo por si les de paja esperar

35dampf.jpg
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Mawa ya no me gustó el jueguillo... apenas llegué a los 50 quesitos y ya no quiero juegar e.e

Esque caga que seas el pinche chaman y no sepas que pedo, despues como no hay nada mas que hacer te pongas a matarlos a todos y luego te banneen D:!!

No es que me hayan banneado, pero es molesto ver a todos los ratones decir al unísono "Bann him" Además de uno que otro insulto en cantonés o portugués o no se que mamadas, el punto es que no entiendo nada.


Me encanto el juego pero odio cuando se mete un puto hacker

Hacker? Donde?
 
Mensajes
1.826
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Medellin,Colombia
el juego me gusta esta bn bueno.........................
bueno quien quiere ser mi amigo?
jajaja felicitasiones por el tema ya q es el mas divertido q he encontrado en la cafeta..............
salu2
 
OP

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Mawa ya no me gustó el jueguillo... apenas llegué a los 50 quesitos y ya no quiero juegar e.e

Esque caga que seas el pinche chaman y no sepas que pedo, despues como no hay nada mas que hacer te pongas a matarlos a todos y luego te banneen D:!!

No es que me hayan banneado, pero es molesto ver a todos los ratones decir al unísono "Bann him" Además de uno que otro insulto en cantonés o portugués o no se que mamadas, el punto es que no entiendo nada.




Hacker? Donde?


wey,ya deje atras una pequeña y no muy explicada guia de como poner las tablitas y esas madres...y ademas que pedo no te dicen como hacerla de shaman? yo cuando era nuv y no hacia nada todos empezaban "FAGGOT USE B" SHAM BOXES PLZ FUCK YOU SHAMAN NUV SHAMAN USE C MAKE INVISIBLE y asi :3


bueee...les dejo una sala...lo unico que les digo es de cierta pagina4ch asi que si la conocen...buee

la sala es /room v...ahi muchos trolles,demasiados y eso hace mas interesante todo el juego :3...

sobre los h4x0rs...se putos ratones voladores...ami la primera vez que los vi me dio risa xD pero ya no D: igual pa banearlos nada mas /ban nombredelfag y ya

hackers gonna hack
 
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
POR DIOS xDDDDD con ustedes no se puede ni llevar 1 queso xDDDD

en vista de eso les voy a decir los comandos de shaman :3

sus poderes magicos estan en una barra ala derecha :3 podran ver que tienen yunkes,pelotas,cajas,tablas,etc

ahi ciertos objetos que no se pueden utilizar en varios mapas,tambien en varios mapas solo podras usar 1 solo objeto y ahi mapas donde no se neceita al shaman

ahora lo que mas se utiliza creo yo son las "tablas" las cuales las pueden poner de 3 dieferentes maneras y colores (wiiii) la normal no tiene ningun color y solo es una tabla de mierda qe no hace nada,la pueden tumbar subirse arriba de ella etc

esa tabla la verdad casi ni es importante...las importantes son las rojas y amarillas :3

las rojas son las que se balancean segun el peso en cada lado,como mierdas se ponen? seleccionas la tabla y presionas b :D yay ahora,la puedes mover presionando la x y asi la puedes acomodar mejor segun la situacion

las amarillas son las mas pro :v estas se ponen seleccionando la tabla y presionando la c :3 veran que la bolita de la tabla se ah echo amarilla...ahora esta puedes mover la "bolita" ya que este es el soporte y SOLO SE PUEDE PONER SI HAY OTRO OBJETO O TABLA ATRAS DE ELLA osea,la tienes que poner "arriba" de un objeto o acoplarla...la bolita la puedes mover presionando otra vez c y asdf

esta igual la puedes mover con la x

ahora estan las azules,ni puta idea para que sirven xDDDD lol pero con estas puedes hacer un elevador :3 si pones una normal y luego acoplas una azul esta se ira elevando y cosas bonitas ;D

bien espero y me haya explicado lo mejor que pude para ver si esto les ayuda a ser shaman

y POR LA PUTA MIERDA SHAMANS ALMENOS INTENTEN HACER ALGO ANTES DE SUICIDARSE O MATAR A TODOS CON UNA POWER BALL ;_;

also,si quieren meterse ala sala emd ahi estan los pocos,por ahora :x que juegan

El post mas largo de mawa que vi en toda mi vida
Vicio game
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
gov0712 dijo:

PUTO seras vos aweonao,que se sepa,yo use el Unlimited Jump por Diversion ._." (si Jrcow,si lees esto,descubri tu secreto ;3 jajajajaja) pero no importa ¬¬" ayer ingresaron el globo y un objeto llamado rune y de pasada inhabilitaron el cheat ¬¬" D;

Paz~
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El juego es cúl, sí, pero como que ya me aburre, sino fuera por esas "actualizaciones" no jugaría más xD
Sin embargo, el vicio nos supera a seguir ganando quesitos.

Ahora hay globitos :D, también no sé si solo a mí me pase, pero... ¿pusieron una especie de música? xDDDDDD, de todas formas la mato escuchando GRANRODEO, LOL

Por cierto, si me quieren agregar a la lista de amigos y saber donde estoy jugando, mi nick es Cipres (quien lo diría)...

Saludos y buen juego.

P.D.: HAHAHA BANNEARON A LUNEDI, no cheese por you ! ^_^
 
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
que bueno el juego xD
todos los dias lo juego
oye como se saca el titulo de "mouse on strike" o algo asi´
Sia
EDIT: que raro, al escribir lo que me dice para agregar a alguien (/friend asdfasdf) al poner enter me pone "this player does not exist" sera porque no esta en la sala?
PD: no hay nadie en la sala EMD ._. (siempre que la visito esta vacia xD)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie