Transformice;do you like cheese ? :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
bien :D como ya notaron ahora puedes reir y llorar,tambien agregaron unos botoncitos al lado del chat por lo que ahora no necesitas escribir,pero igual si quieres hacerlo escribiendo hazlo xD

tambien hay 10 nuevos hats,muy sexys y todo eso :3

hay como 5 mapas nuevos,entre ellos varios en modo nocturno no sabria decirles de que se tratan los nuevos mapas ya que todavia no juegos todos ):

que mas...cuando son los mapas esos de compañeros en el chat te notifica quien es tu compañero oh wow y creo que es toda la ultima actualizacion

oh,no se quizas y no sepan pero,se viene un server en español :3 como se? twitter estas son las ultimas publicaciones que tienen

@Lord_r4zi3l estamos en la espera de confirmacion, pero creo que los jugadores que se hagan mas de confianza seran los moderadores

@zzSeRvIvAiLzz estamos trabajando en hacer nuestro servidor, luego de eso necesitaremos mucha ayuda ;) esten al pendiente

@vyperx1 estamos trabajando en el servidor!


also,intenten estar en el room 1 o en uno donde haya muchos,el admin que se llama ley anda regalando de 1000 quesos asi que aporovechen

server 1 esta muerto
usen server 2, rooms y demas no esta afectado
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola pues soy nuevo ( soy nuevo en el foro mas no en el juego) pues hoy vi este foro y se ve entretenido, entre a la room de Emusdec y no habia nadie espero alguien entre mi nick es Neoshakas tengo el title Gleany

Se hacer el Wall jump, se como hacer q esa cosa naranja no te mande a volar
 
Última edición:
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Hola pues soy nuevo ( soy nuevo en el foro mas no en el juego) pues hoy vi este foro y se ve entretenido, entre a la room de Emusdec y no habia nadie espero alguien entre mi nick es Neoshakas tengo el title Gleany

Se hacer el Wall jump, se como hacer q esa cosa naranja no te mande a volar

hi, si me dijeras en que server porque el 1 esta hecho mierda...........
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
bien :D como ya notaron ahora puedes reir y llorar,tambien agregaron unos botoncitos al lado del chat por lo que ahora no necesitas escribir,pero igual si quieres hacerlo escribiendo hazlo xD

tambien hay 10 nuevos hats,muy sexys y todo eso :3

hay como 5 mapas nuevos,entre ellos varios en modo nocturno no sabria decirles de que se tratan los nuevos mapas ya que todavia no juegos todos ):

que mas...cuando son los mapas esos de compañeros en el chat te notifica quien es tu compañero oh wow y creo que es toda la ultima actualizacion

oh,no se quizas y no sepan pero,se viene un server en español :3 como se? twitter estas son las ultimas publicaciones que tienen

@Lord_r4zi3l estamos en la espera de confirmacion, pero creo que los jugadores que se hagan mas de confianza seran los moderadores

@zzSeRvIvAiLzz estamos trabajando en hacer nuestro servidor, luego de eso necesitaremos mucha ayuda ;) esten al pendiente

@vyperx1 estamos trabajando en el servidor!


also,intenten estar en el room 1 o en uno donde haya muchos,el admin que se llama ley anda regalando de 1000 quesos asi que aporovechen

Oe mawa mira tengo boina, al lado mio Chari 8)

2s9pw75.jpg
 
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
...
me enfermo unos dias y en el room Emudesc no ay nadie D.
estoy en el server 1
vi si abia alguien en el 2 tampoco no ay nadie D.
esto es apocaliptico (?)
me siento solo DDDD.
~Sia
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico
Bueno,para informarles que la room Emudesc ya no es poblada debido a que fué cagada de una manera estrepitosamente FEA.

Ahora sólo abundan trolls,hackers,trolls micefaggs,trolls, más hackers,trolls, gente desconocida ): y más trolls.
Ahora podemos disfrutar de la room "room" o si no,se pueden ir ala room "cipresmemamalowebos" < No es broma.

Well,bye
oí por ahi que si tienes al admin y le pides quesos te los dá (experiencia propia pl0x)
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.267
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Seh, el room Emudesc ya no es usado por los pros como nosotros (?) Ahora solo hay fags que se creen pros usando hacks coff coff jrcoff coff

si quieren encontrarnos vayan a:
/room 1
/room 2
/room room
/room 666
/room totita

O al menos es donde mas juego yo y veo al cipes junto con mawah

Y los que quieran aprender a hacer walljump, moonwalk, y reverse walking, agreguenme cuando me vean por ahi: /friend MrGali

Soy un cowboy!!
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema no me acuerdo como cambiar mi rango ese el de abajo del nick
ya tengo desbloqueados bastantes pero no me acuerdo como se cambiaba
ta muy muerto este tema po -.-

edit: si quieren agregenme soy daico
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
tengo un problema no me acuerdo como cambiar mi rango ese el de abajo del nick
ya tengo desbloqueados bastantes pero no me acuerdo como se cambiaba
ta muy muerto este tema po -.-

edit: si quieren agregenme soy daico

escribes /title para ver tus titles y el numero de title cuando veas el que quieras escribes /title {Numerodetitle}
._.


Editado por Sky Angel
Cierro el tema pues ha alcanzado las 30 páginas, si alguien quiere crearlo nuevamente, adelante.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie