Torneo Super Smash Bros 64 Verano 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Esta bueno eso de los mejores EMD vs los mejores ED y si se une otro foro ps que mejor. He jugado contra unos Ed en el galaxy64, jejeje sera interesante para divertirnos un rato.
Sí pero los inactivos no responden de los unicos que estan activos son : malicux, donchipote, leandroxxd, Fox3210, hack wii lo veo en el foro de wii pero se ve activos, si no le apuran sacó a los demas y pongo los de reserva seriamos 8 y así hacemos un torneo de pocos y los otros ps nimodo no le apuran se van y nosotros jugamos mejor je,je despues de este torneo abrire un tema en general para que agreguen el grupo y este mas acttivo para hacer retas.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Pues valla, no crei que el torneo durara TANTO y eso es bueno ñ_ñ' te recomiendo que si quieres que te contacten, tu contactalos a TODOS por MP y en cuestion a eMD vs Emu digital, mmm quiero estar pendiente de lo que pasa, uhhh batalla de foros.

Ah y a los users que tengan menos de 30 post ni les hagas caso, rara vez vuelven a aparecer esos niños.

PS: de las Ubs ganadoras bueno planeo hacer unas (o mandar a hacer) con sprites en base a la ultima batalla librada ok?

--"Back to Walter Temple"--​
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
De repente me desvie del tema ,
ya que vi que nunca se conectaban a galaxy 64 el dia del torneo y dije :
Bah volvere en unos dias , me ando cabreando esperando

y etc etc etc

Que aremos ahora
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
De repente me desvie del tema ,
ya que vi que nunca se conectaban a galaxy 64 el dia del torneo y dije :
Bah volvere en unos dias , me ando cabreando esperando

y etc etc etc

Que aremos ahora
Esperare hasta el lunes si no responden poes se van y dejo a los activos y los otros no le hecharon ganas nimodo hablo encerio
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
si todavia se puede yo le entro
nombre : xero gerygis
personajes , kyrby mario picachu
msn , german_eduardo.hotmail.es

si no alcanzo de todos modos agregenme pa retas amistosas

deberian de hacer su propio server,solo para mexicanos , estaria bien, aparte que serviria para el torneo ,seria mas facil encontrarse
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Oye volmemort , yo juego super smash bros como ,omg si tengo 12 años , entonces seria ... 7 años jugando smash bros ,
ya soy muy bueno , pero aun asi los de emu digital son mejores , depende , bueno dark ness es el bueno , los demas , nah xD ,
y lo ultimo : Cuando sera el torneo? . me dijiste antes de ayer : ahora comenzara el torneo. y nunca comenzo
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Torneo Cancelado
Razones: Nadie, usuarios inactivos así es imposible, lo siento a los que tenian entusuasmo de jugarlo, pero pronto are un clan de retas, así para la otra sera mas facil organizarlo.
Porfavo un mod podria cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie