Torneo Super Smash Bros 64 Verano 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Con los otros 6 player se remplazaran los que faltan de entregar con sus datos por ejemplo alguien le falto su msn asi que entras ;D
 

fm98

Ace Member
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
447
me quiero inscribir pero expliquenme bien porfa no les entiendo.
usare a ness y picachu.
saludos
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
me quiero inscribir pero expliquenme bien porfa no les entiendo.
usare a ness y picachu.
saludos

Jugaremos por kaillera ahy deje un video de como jugar y bajate el PROJECTKVE y el rom del smash y me mandas toda la solicitud y te pondre en la lista por si falta alguien.
Ok donchipote
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
hola me quiero unir soy a1910, msn: [email protected]
y voi a participar con: kirby y mario

pero tengo un problema cuando abro no me deja asi que me fui a opciones configuracion y en plugin grafico sale muchas cosas para elegir: glide 64, jabo y no me deja con nada que alguien me ayude
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Omg alcanze Wns !

Yo participo! , a spam estoy haciendo...
pero bueno , sobre el premio , lo hare yo? ,
tu sabes , solo en el mp me respondiste algo como : queda bien
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Omg alcanze Wns !

Yo participo! , a spam estoy haciendo...
pero bueno , sobre el premio , lo hare yo? ,
tu sabes , solo en el mp me respondiste algo como : queda bien

Si puedes hacerlo tú perdon por la ausencia e visto que muchos no han afirmado su asistencia entonces los intentare contactar por msn o algo o nose, o empezaramos y los trataran de buscar ya que no se ven muy activos en emudsc y talvez en el messenger si esten por esa razón les pide msn.
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
hola yo me inscribi y tengo un problema del que habeis pasado cuedo lo postee es: que cuando abro no me deja asi que me fui a opciones configuracion y en plugin grafico sale muchas cosas para elegir: glide 64, jabo y no me deja con nada.
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Great Fox
hola

escribo para confirmar q participare en el torneo

suerte con la organizacion... por cierto, no entendi bn tu problema, aitor1910, dices q no te deja con nada? solo elige el plugin de jabo 1.6 y ya, la proxima vez explicate mejor.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
me puedo inscribir todavia?
...
Claro estaras en el grupo de reserva pero calma, de seguro muchos faltaran así que si quieres entrar dejame todos ls datos necesarios que puse en el post pricnipal.
Bueno.. apurenle o agregen el grupo porfavor o me dare la obligación de sacarlos y miren ya tenemos competencia
´

Hola!!! La verdad que no quería pisarte tu tema puesto que estás organizando un torneo. Verás yo vengo de otra web que se llama. Ahí estamos planeando hacer un torneo pero que no sea unicamente de miembros de esa página sino que luchemos contra miembros de otra página por ejemplo con emudesc o emugamesworld. La idea es hacer una selección de 8 jugadores que quedarán finalistas de cada página, es decir, habrá 8 jugadores como máximo por cada web o clan, y de esos 8 tiene que haber un responsable o capitán que se encargue de contactarse con el resto de capitanes y organizar el torneo.

Quería pedirte que te unieras, no necesariamente tienes que modificar el torneo que tienes pensado sino solamente dejar 8 mejores jugadores para batirse en duelo con otros jugadores de otras páginas y jugarse el prestigio del mejor grupo.

Espero tu pronta, respuesta, muchas gracias. Si necesitas contactarte conmigo puedes hacerlo también en:

Allí mi nombre es Dark. Un saludo.
Creo que quieren jugar así que sacaremos a los 8 mejores así que apurenle JOO XD.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie