[Torneo Mario Kart Wii] [eMd] [Marzo 13]

Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Otra vez la falta de atencion dimitrox:icon_confused:
Aqui esta la info de mi amigo otra vez:
Nick MK: Dr.house
FC:4382-2548-0352
MSN:No tiene
P.S:Agrege a todos excepto a leamsi(porque me dice codigo incorrecto) y al que no tiene FC
Leamsi cheqa si tu version es NTSC o alguna razon por la que no te pueda agregar,ya cheque si el codigo estaba correcto y trate de agregarte 5 veces y nada.

Salu2
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
Hola mil disculpas por mi falta de atención me esta matando la Homework Y_Y bueno por esta vez Si, pero que no se les haga costumbre, lo que pasa es que al momento de sortear los grupos tengo que meterlos en el mismo grupo porque ni modo de que uno no juegue, aparte eso sumale que ustedes tendrán mas ventaja ya que son 2 en una carrera y podrán ayudarse.

salu2 ;)

es que es lo mismo porque si no estas con la persona junta la puedes llamar por el celu o por msn mira ayudemosno cosas asi como quiera el que se las trae se las trae ademas quise inscribir a mi novia y nunca me dieron confirmacion o sea no me contestaron :(
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Otra vez la falta de atencion dimitrox
Aqui esta la info de mi amigo otra vez:
Nick MK: Dr.house
FC:4382-2548-0352
MSN:No tiene
P.S:Agrege a todos excepto a leamsi(porque me dice codigo incorrecto) y al que no tiene FC
Leamsi cheqa si tu version es NTSC o alguna razon por la que no te pueda agregar,ya cheque si el codigo estaba correcto y trate de agregarte 5 veces y nada.

Salu2

ya actualice el post y otra vez disculpa por no estar en constante pendiente pero he estado muy ocupado u.u

PD: dile a tu amigo que se cree un Msn para comunicarnos con el.

es que es lo mismo porque si no estas con la persona junta la puedes llamar por el celu o por msn mira ayudemosno cosas asi como quiera el que se las trae se las trae ademas quise inscribir a mi novia y nunca me dieron confirmacion o sea no me contestaron

Ya he dicho que SI pueden inscribir a amigos en una sola consola no se porque algunos se empeñar en estar sacando discusión

salu2 ;)
 
Última edición:

Spellman

Iconic User
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
537
Me apunto ^^

Nick en MKart: Spellman
FC: 1419-1814-8907
MSN: [email protected]

suerte para todos =D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal soy nuevo aqui pero quisiera entrar al torneo y divertirme un poco y demostrar mi potencial mi FC es 1376-9135-2222 yo ya los agregre y a ver cuando practicamos saludos
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
hola que tal soy nuevo aqui pero quisiera entrar al torneo y divertirme un poco y demostrar mi potencial mi FC es 1376-9135-2222 yo ya los agregre y a ver cuando practicamos saludos

Hola amigo, lee bien las reglas, como datos mínimos debes poner lo siguiente:

Nick en MKart:
FC:
MSN:​

y como no lees bien preguntaste esto otro ""hay alguien en linea ahorita para poder jugar"" si hubieras leído bien hubieras visto que hay un chat que agregas des del MSN ahí podrás tener retas con cualquiera de los participantes.

PD: no hagas multipost solo edita :)

salu2 ;)
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago-Chile
yo creo ke nisikiera leyo las reglas....leyo el titulo y nada mas ......en todo caso si agregas el grupo de msn ai artos ke estamos dispuestos a echar retas en cualkier momento salu2.

P.D.: Porfavor lean el primer post.....para ke el organizador no tenga ke estar reprimiendolos ;)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me apunto, y además, la Senda Arco Iris irá que chuta!! Por cierto, yo me quiero apuntar, dejo mi correo:

[email protected] Si no fuera mucho pedir, quisiera saber como podré acceder al concurso. Gracias!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Yo me apunto, y además, la Senda Arco Iris irá que chuta!! Por cierto, yo me quiero apuntar, dejo mi correo:

[email protected] Si no fuera mucho pedir, quisiera saber como podré acceder al concurso. Gracias!!

como datos mínimos tienes que escribir lo siguiente, Nick en MKart:, FC:, MSN: sin esos datos no te puedo agregar ala lista de participantes y con respecto a tu pregunta solo debes agregar al chat (una vez que hayas escrito los datos y ahí podrá ponerte en contacto con los HOST, tu estarás en el grupo A) así que me tienes que dar tu FC y yo el mio.

salu2 ;)
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
amigos buenas podrian decirme si todavia estoy a tiempo de entrar a su torneo espero que si
somos 2 con muchas ganas de jugar en mk con ustedes somos relativamente nuevos en emudesc pero no malos en mk jajajaja estas son nuestras licencias:

Nick 5.P@NTER@
FC: 1892-3061-6598
Msn: [email protected]
Pista Arcoiris seria lo mas adecuado...

Nick: 666
FC: 0517-6948-1040
Msn: [email protected]
Pista Arcoiris: Claro que sip...
 
Última edición:
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
amigos buenas podrian decirme si todavia estoy a tiempo de entrar a su torneo espero que si
somos 2 con muchas ganas de jugar en mk con ustedes somos relativamente nuevos en emudesc pero no malos en mk jajajaja estas son nuestras licencias:

Nick 5.P@NTER@
FC: 1892-3061-6598
Msn: [email protected]
Pista Arcoiris seria lo mas adecuado...

Nick: 666
FC: 0517-6948-1040
Msn: [email protected]
Pista Arcoiris: Claro que sip...

Claro que si :) solo denme tiempo para añadirlos a los grupos

salu2 ;)
 
Arriba Pie