[Torneo Mario Kart Wii] [eMd] [Marzo 13]

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Para el próximo torneo, utilizaremos cheats (?)
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
saludos yo kiero participar yey kiero vencer este kagarimine como se llame jajaj y sobre todo disfrutarlo al maximo espero que todo los jugadores sean buenas personas porque no quiero disputas ni tratos mal y tengo un problemas nesecito saber con exactitu que dia cae y a que hora es que soy de puerto rico y no quiero estar perdido bueno

Nick EMD-Master-King
Nick En MK- ??? Desconosco No Me Acuerdo Jeje
Fc-MK:1590-5230-0012
Wii Code:4582-7952-1398-7829
y mi msn: [email protected]

bueno un placer conocerlos y cuando puedan agregenme al msn si ????


de hecho se me olvido decir sobre la encuesta que si no estaria mal seria como un final destination jajajaja

y ya se la hora en todo caso seria marzo 13 sabado a las 3pm en mi horario jeje pero como quiera me agregan al msn asi tenerlos ahi para que me avisen y encontrarlos anadire a todos los que estan aqui participando me dejan saber :D
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
saludos yo kiero participar yey kiero vencer este kagarimine como se llame jajaj y sobre todo disfrutarlo al maximo espero que todo los jugadores sean buenas personas porque no quiero disputas ni tratos mal y tengo un problemas nesecito saber con exactitu que dia cae y a que hora es que soy de puerto rico y no quiero estar perdido bueno

Jaja se te complica decir el nombre?? XD....
y me gustan los retos pues aver como nos las veremos en las carreras por que ....creeme si soy dificil de derrivar .... X3
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Jaja se te complica decir el nombre?? XD....
y me gustan los retos pues aver como nos las veremos en las carreras por que ....creeme si soy dificil de derrivar .... X3
en verdad eres algo dificil pero casi te ganaba porque me pegaban un monton de nubes y quede 2º . pero da = me lo pase bien xDD
O_O el noob va a participar?
oh dios mio esto va a ser superdificil ganar porque este tio te mete en menos de 5 min los 60 pts en un gp:hurted:
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
en verdad eres algo dificil pero casi te ganaba porque me pegaban un monton de nubes y quede 2º . pero da = me lo pase bien xDD
O_O el noob va a participar?
oh dios mio esto va a ser superdificil ganar porque este tio te mete en menos de 5 min los 60 pts en un gp:hurted:

hey hey no se peleen dejenlo para el torneo jajaja oye yo se quien eres tienes la misma edad que yo jaja aunque se que no te acuerdas de mi
Kagamine pero nada me gustan los retos sobre todo disfrutar al maximo el juego y sobre todo hacer amistades bueno dentro de lo que es el mundo de MK o Nintendo Wii o en otros juegos jeje bueno mas tarde empesare a anadir a todos en MK en mi lista acuerdense anadirme al msn y mk y dejarme saber sino lo borro porque pa que quiero un ??? sino puedo jugar con esa persona :D
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Nick EMD: EstebanRM
Nick MK: ミスタービーン
FC: 5156-4695-5562
MSN: [email protected]
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Nick EMD: EstebanRM
Nick MK: ミスタービーン
FC: 5156-4695-5562
MSN: [email protected]

¬.¬ .___. ya estas agregado ¬¬

LOL

Que ondas yo le entro! xD
Nick en MK: Erick
FC: 3137 8088 1285
MSN: [email protected]

Salu2. xD

ya los agregue y perdón por si me tardo mucho al actualizar el post pero he estado muy ocupado últimamente.

mmm me gusta la idea pero preferiria un torneo de Sonic & Sega All Stars Racing, Mario Kart como que me aburrio un poco

amigo con todo respeto si no vas a entrar al torneo por que se te hace aburrido el MK no escribas solo estas haciendo SPAM

salu2 ;)
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿se puede invitar a otra persona para este torneo en la misma consola? es que mi hernamo quiere participar tambien en este torneo.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Una pregunta, ¿se puede invitar a otra persona para este torneo en la misma consola? es que mi hernamo quiere participar tambien en este torneo.

Tengo la misma pregunta,pero como si participara como cualquier otro,en su consola y todo,el premio no me lo den porque lo invite,ahi es donde me pregunto,el premio iria al segundo lugar(si es que gana obvio,porque es muy bueno)
y no me a contestado dimitrox.....

Salu2
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Hola mil disculpas por mi falta de atención me esta matando la Homework Y_Y bueno por esta vez Si, pero que no se les haga costumbre, lo que pasa es que al momento de sortear los grupos tengo que meterlos en el mismo grupo porque ni modo de que uno no juegue, aparte eso sumale que ustedes tendrán mas ventaja ya que son 2 en una carrera y podrán ayudarse.

salu2 ;)
 
Última edición:
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Muchas gracias
Aqui esta la info de mi amigo:
Nick MK: Dr.house
FC:4382-2548-0352
MSN:No tiene
P.S:Agrege a todos excepto a leamsi(porque me dice codigo incorrecto) y al que no tiene FC
Leamsi cheqa si tu version es NTSC o alguna razon por la que no te pueda agregar,ya cheque si el codigo estaba correcto y trate de agregarte 5 veces y nada.

Salu2
 
Última edición:
Arriba Pie