Torneo de MUGEN EMUDESC BEST FIGHTER

¿Crees que este torneo es una buena idea?


  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Oigan un aviso a todos, el torneo queda suspendido hasta nuevo aviso, la razon es que me descarge un programa para acelerar un juego y ese programa me elimino el driver de sonido y ya me lo baje de nuevo pero, este no tiene la opcion de mezcla stereo que hace que al grabar se oigan bien los videos, de modo que si grabo se escuchara como si grabara con un altavoz muy feo, asi que hasta que pueda solucionar el problema no habra más videos ._.
Lo siento
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Oigan un aviso a todos, el torneo queda suspendido hasta nuevo aviso, la razon es que me descarge un programa para acelerar un juego y ese programa me elimino el driver de sonido y ya me lo baje de nuevo pero, este no tiene la opcion de mezcla stereo que hace que al grabar se oigan bien los videos, de modo que si grabo se escuchara como si grabara con un altavoz muy feo, asi que hasta que pueda solucionar el problema no habra más videos ._.
Lo siento

que mal amigo espero que lo soluciones pronto por que ya te tardaste xD por que quiero ver como me corono campeón xD
 
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Lo siento pero por más que he buscado no he hallado solucion (y creanme que he buscado hasta por debajo de la tierra) y no lo he encontrado asi que me vere obilgado a cancelar el torneo, lo siento por los que entraron :(
PD:Yo no tenia previsto que pasara lo del sonido
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Lo siento pero por más que he buscado no he hallado solucion (y creanme que he buscado hasta por debajo de la tierra) y no lo he encontrado asi que me vere obilgado a cancelar el torneo, lo siento por los que entraron :(
PD:Yo no tenia previsto que pasara lo del sonido

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ por que nos haces esto yo te amaba xD pero eso es una traición a la patria xD oye y por que no haces los videos aunque salga con el sonido feo? de algo a nada prefiero algo
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Amigos yo les propongo una solucion.
Yo puedo grabar las peleas del torneo puesto que conosco la tecnologia para grabar y poseo mescla stereo solamente necesito que me pasen el screenpack y el stage con la musica para que el torneo pueda continuar.
Cuando yo grabe el video se lo mando al organizador para que lo suba y asi el torneo continua :D
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
amigo Primero que todo te invito a leer las reglas del foro porque estas multiposteado y esta prohivido.
Segundo las inscripciones cerraron hace ya mucho tiempo ademas lo habian comentado
Tercero hipoteticamente que todabia estubiera abierto en el principio del post estan las reglas de inscripcion las cuales impiden chars semiimportales
Cuarto lee antes de hacer tal cosa puesto que el torneo esta cancelado por el momento
 
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Yo podria grabar las peleas,tengo el camtasia studio 4.
Pero necesitaria saber como grabar el mugen en pantalla completa,porque cuando lo grabo se me ve en una esquina del escritorio nomas.

Pero ya saben yo lo haria.

Saludos.
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
-_-U amigo si tienes camtasia deberias saber que solo ahi que seleccionar la pantalla del mugen para grabar ademas debes tener mescla stereo o un buen estudio de sonidoo para que salga nitido

PD: aun esta la propuesta que habia dicho yo
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Lo mas seguro es que no sigua porque el organizador no volvio a comentar pero de igual esperemos este fin de mes haber que pasa
y si no pasa nada reabrire otro torneo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie