Torneo de MUGEN EMUDESC BEST FIGHTER

¿Crees que este torneo es una buena idea?


  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
457
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
quieres encontrarme? pues buscame
Emm, bueno si quieren esos personajes de acuerdo pero son como que muy debiles, el super mario estilo NES con 2 golpes lo pueden matar y el sandbag apenas ataca, les aconsejo que cambien sus personajes, para que tengan chance de defenderse y atacar a los demás personajes, si los van a cambiar o no, me avisan, si no me avisan en los proximos 2 días, los incluire con sus personajes asi....
PD:En este momento estoy subiendo la pelea entre Garos y NeoDelta, en un rato la pondre aqui cuando se termine de subir.

mmm yo me quedo así vas a ver que mi personaje va a sorprender a todo el mundo con sus increíbles movimientos de lucha xD
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Emm, bueno si quieren esos personajes de acuerdo pero son como que muy debiles, el super mario estilo NES con 2 golpes lo pueden matar y el sandbag apenas ataca, les aconsejo que cambien sus personajes, para que tengan chance de defenderse y atacar a los demás personajes, si los van a cambiar o no, me avisan, si no me avisan en los proximos 2 días, los incluire con sus personajes asi....
PD:En este momento estoy subiendo la pelea entre Garos y NeoDelta, en un rato la pondre aqui cuando se termine de subir.
Edito: Aqui la pelea de Garos y NeoDelta:

mmm se que me voy arrepentir por esta decision pero esta bien cambiare a el personaje :eek:EVYh: y me quedo con meta knight http://www.emudesc.net/foros/database/363231-meta-knight-char.html
mk.gif


oye por cierto me acabo de dar cuenta de que 2 users han pasado a la siguiente ronda y 2 han quedado eliminados y te sugiero algo por que no haces un combate de todos contra todos y los 4 mejores chars pasan a una semifinal 1vs4 2vs3
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Que buenas peleas y yo apollo la idea de dos personas contra 1 sola o una pelea de 1 contra 4 por turnos.
Seria genial asi sean solo exivisiones apartes del torneo

PD: Esperando con ansias la siguiente pelea:44pmN:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
mmm se que me voy arrepentir por esta decision pero esta bien cambiare a el personaje :eek:EVYh: y me quedo con meta knight http://www.emudesc.net/foros/database/363231-meta-knight-char.html
mk.gif


oye por cierto me acabo de dar cuenta de que 2 users han pasado a la siguiente ronda y 2 han quedado eliminados y te sugiero algo por que no haces un combate de todos contra todos y los 4 mejores chars pasan a una semifinal 1vs4 2vs3



Que buenas peleas y yo apollo la idea de dos personas contra 1 sola o una pelea de 1 contra 4 por turnos.
Seria genial asi sean solo exivisiones apartes del torneo

PD: Esperando con ansias la siguiente pelea:44pmN:

Oigan parece una buena idea, no la entendi muy bien pero creo que es asi: ¿por ejemplo los users que pasen en la siguiente ronda por ejemplo si son 4, 2 en un equipo y 2 en otro ? si es asi entiendo y me parece una idea genial
PD:La siguiente pelea entre meta kinght y ness mario ya esta lista, solo falta subirla a youtube....
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Oigan parece una buena idea, no la entendi muy bien pero creo que es asi: ¿por ejemplo los users que pasen en la siguiente ronda por ejemplo si son 4, 2 en un equipo y 2 en otro ? si es asi entiendo y me parece una idea genial
PD:La siguiente pelea entre meta kinght y ness mario ya esta lista, solo falta subirla a youtube....

mmm no me refería a eso yo me refería a que los 4 mejores pasaban a la siguiente ronda y el numero 1 se enfrenta al numero 4 y el numero 2 al numero 3 y quien ganara de esas respectivas peleas pasaban a la gran final por el titulo xD aunque tu idea (o la forma en que le entendiste) me gusto mas xD
 
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Creo que nos conviene hacer esto:


- Si llega a unirse alguien, que pelee contra Flayboyo.
- Si no entra nadie en los próximos 3 días, Flayboyo pasa directamente a la siguiente ronda.

Aunque como dijo Juan, el organizador del torneo tiene la ultima palabra.
 
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
De acuerdo, el problema es que si pasa a la siguiente ronda y se hace lo de los equipos quedaria media confuso porque los equipos tendrian que ser de 2 vs 2 para que quedara parejo todo y ahi les va otra idea acerca de los equipos
imaginemos que son 2 vs 2 y el primer equipo pasa a la final y ya no hay equipos, entonces el equiop se separa y luchan ente ellos asi luchan los más poderosos del torneo ¿que les parece?
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
o por que no hacemos lo que dije anteriormente que todos nos enfrentemos
por ejemplo:
jornada 1
ciel.gif
vs
99647331vz4.gif


bassjr2.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
mk.gif


Descansa
sbag.gif


jornada 2
ciel.gif
vs
bassjr2.gif


99647331vz4.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
sbag.gif


Descansa
mk.gif


jornada 3
ciel.gif
vs
vegetasaiyan.gif


99647331vz4.gif
vs
bassjr2.gif


sbag.gif
vs
mk.gif


descansa
post-8084-1100909240.gif


y así sucesivamente jornada 4, jornada 5, jornada 6 y jornada 7 y acabando las jornadas pasan los mejores 4 a la siguiente ronda

Pd: felicidades a meta kingt que le gano a mi meta knight xD
 
Última edición:
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Me parece una muy buena idea la de Ness Mario, jojooooooooooooojo

Les recuerdo que hay un usuario que se incribió en el torneo, pero se inscribió mal, se olvidó de pasar su personaje:

buen torneo luego paso un donald (yo y mis donalds hm)XD

Bien, si quieres incribirte tienes que pasarnos el char de McDonald, de lo contrario no podrás inscribirte. Hasta que nos pases el char no participarás del torneo, aunque como siempre, Khriz tiene la última palabra.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Me parece una muy buena idea la de Ness Mario, jojooooooooooooojo

Les recuerdo que hay un usuario que se incribió en el torneo, pero se inscribió mal, se olvidó de pasar su personaje:



Bien, si quieres incribirte tienes que pasarnos el char de McDonald, de lo contrario no podrás inscribirte. Hasta que nos pases el char no participarás del torneo, aunque como siempre, Khriz tiene la última palabra.

Claro, para poder entrar en el torneo tienes que mandarme tu char, ya sea posteandolo aqui o por mp y a mi no me has enviado nada asi que no puedo meterte en el torneo por ahora

o por que no hacemos lo que dije anteriormente que todos nos enfrentemos
por ejemplo:
jornada 1
ciel.gif
vs
99647331vz4.gif


bassjr2.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
mk.gif


Descansa
sbag.gif


jornada 2
ciel.gif
vs
bassjr2.gif


99647331vz4.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
sbag.gif


Descansa
mk.gif


jornada 3
ciel.gif
vs
vegetasaiyan.gif


99647331vz4.gif
vs
bassjr2.gif


sbag.gif
vs
mk.gif


descansa
post-8084-1100909240.gif


y así sucesivamente jornada 4, jornada 5, jornada 6 y jornada 7 y acabando las jornadas pasan los mejores 4 a la siguiente ronda

Pd: felicidades a meta kingt que me le gano a mi meta knight xD

De acuerdo, tu idea se toma, pronto las peleas de la siguiente ronda :D
 
Última edición:
Mensajes
457
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
quieres encontrarme? pues buscame
o por que no hacemos lo que dije anteriormente que todos nos enfrentemos
por ejemplo:
jornada 1
ciel.gif
vs
99647331vz4.gif


bassjr2.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
mk.gif


Descansa
sbag.gif


jornada 2
ciel.gif
vs
bassjr2.gif


99647331vz4.gif
vs
vegetasaiyan.gif


post-8084-1100909240.gif
vs
sbag.gif


Descansa
mk.gif


jornada 3
ciel.gif
vs
vegetasaiyan.gif


99647331vz4.gif
vs
bassjr2.gif


sbag.gif
vs
mk.gif


descansa
post-8084-1100909240.gif


y así sucesivamente jornada 4, jornada 5, jornada 6 y jornada 7 y acabando las jornadas pasan los mejores 4 a la siguiente ronda

Pd: felicidades a meta kingt que le gano a mi meta knight xD

Malvado ness mario pagaras por lo que hiciste xD pude haber pasado a la siguiente ronda :emoticon65: automaticamente pero por tu culpa :84404934: tendré que esforzarme para pasar a la siguiente ronda, o no les parece mejor que pase automáticamente?? xD
por que sandbag a sobrevivido a todas las peleas xD (y eso que decían que era débil)
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Malvado ness mario pagaras por lo que hiciste xD pude haber pasado a la siguiente ronda :emoticon65: automaticamente pero por tu culpa :84404934: tendré que esforzarme para pasar a la siguiente ronda, o no les parece mejor que pase automáticamente?? xD
por que sandbag a sobrevivido a todas las peleas xD (y eso que decían que era débil)

jajajaa soy malvado buajajaja xD me alegra que hayan apoyado mi idea :D
 
OP
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, aqui esta la primera pelea de la jornada no. 2 de este torneo:

Feliz navidad y prospero año nuevo :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Hola a todos hasta ahora han sido muy buenas peleas y buenas estrategias en la clasificacion.
Una cosa que queria preguntar es que si alguien todabia se puede meter al torneo.
Espero su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie