Top ten: los errores mas grandes de la industria de los videojuegos

Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Darle vida a tu futuro rival.

Sin duda, esa decisión a cambiado al mundo de los vídeo juegos, para empezar, tendríamos consolas mas potentes que las actuales, tendríamos mayores y mejores catalogas que los actuales y, como si fuera poco, no exisitirian las famosas batallas de consolas.

Aunque también hay cosas malas, entre ellas, tendríamos monstruosos precios, las consolas serian cosa de millonarios y no seria algo "comun" de ver en las casas, lo cual afectaría a los compradores y quizás la industria de los videojuegos pudo haber fracasado.

entonces, la decisión fue mala o fue buena??
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
¿No aparecen Daikatana ni ATARI? me piro de aquí :wah:
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Si que metió la pata Nintendo, al rechazar el CD y aferrarse al cartucho, esta decisión lo rezago mucho, ademas como dice la nota dio pauta para el surgimiento de la PS, pero aquí salimos ganando los gamers!
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Los de activision tienen que estar muriendose al ver cosas como The Sims 3 y todas sus ventas... xD
Nunca me había fijado lo del color morado de la gamecube, a mi me parece que no esta tan mal jaja
Yo también me pregunto que habría pasado si nintendo se hubiese aliado con Sony, hay que admitir que en potencial gráfico Sony gana mucho, pero a pesar de que los dos me encantan, yo escogería nintendo! Juegos licenciados para DS por ejemplo como TWEWY, los Ace Attorney, los típicos Mario, Sonic, de cualquier consola no hace falta mencionar Zelda, algunos chistosos como Wario Ware Touched o otros de la misma línea, Pokémon, los Profesor Layton etc... Aunque el Kingdom Hearts y Final Fantasy sean duros rivales, pero hasta hay Kingdom hearts licenciados para la DS o 3DS :) Para gustos, colores.
PD. Opino que la 3DS en algunos aspectos es un pequeño error, deberían "mejorarla" en aspectos de salud y jugabilidad, por ejemplo.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
3.-Nintendo fiel a los cartuchos
n64.jpg

Si la malaa decision de no trabajar con sony y darle vida al psone, pero tomaron la segunda mala decicion, seguir con los cartuchos,porque segun ellos "los tiempos de carga eran menores y la gente estaba mas agusto", ademas los cartuchos eran mas costosos y podian vender sus licencias mas caras, por lo que varios desarrolladores externos rechazaron su consola,
el resultado ya todos lo sabemos....

Los tiempos de carga son menores, además son más resistentes al paso del tiempo; Sin mencionar que es silencioso y no hay desgaste de lente (R.I.P. mi psx :c)

Su problema real fueron los costos... pero eso fue en ese entonces. El cartucho es el ahora; hablando de portátiles, claro está. (Cuál es el formato que usa la Ps vita en sus juegos físicos? Where are you now, UMD? :paVwp:)

1.- DARLE VIDA A TU FUTURO RIVAL
PSone.jpg

El origen del psone se lo debemos a nintendo por rechazar el contrato que tenia con sony, quien le estaba desarrollando un CD-ROM para su snes, pero sony quedaria como su principal provedor de CDs, nintendo miedoso de depender de sony, cancelo abruptamente el contrato para trabajar con philips, lo cual fue su peor error de todos,
pues esto enojo tanto a sony que motivo al psone.
y nintendo le dio vida y motivos al que seria su mayor competidor comercial.

No fue del todo un error. Bueno, si lo fue, pero fue algo entendible por parte de la N

Sin embargo, Sony pretendía que de todos los juegos de SNES PlayStation que se hiciesen en formato CD-ROM, los beneficios de las ventas de esos juegos irían sólo y exclusivamente a Sony, pero para Nintendo este acuerdo no era rentable, por lo que Nintendo al ver que con este acuerdo se habría arruinado, renunció al acuerdo con Sony y le encargó ese proyecto a Philips, que le ofreció poner el CD en su consola a cambio que Nintendo compartiera licencias de juegos:las sagas de Mario y Zelda.
Nintendo sostenía que el cartucho tenía pros ante el CD y viceversa. Esto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto. Tras romperse el pacto, por un lado Sony debutó con su PlayStation y Nintendo por otro lado lanzó al mercado la Nintendo 64.

Creo que todo lo demás está ya dicho.

Larga vida a las empresas de consolas,
abajo la "fiebre DLC".

Que tengan todos un buen día
 
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aqui... San Fepile, Chile
Solo por un color? Tampoco es tan malo, a mi me gusta.
Y el Virtual Boy, un error usar los controles sin verlos? Dime que cuando juegas estas concentrado en el control y no en la pantalla...

Dicen que el Nintendo 3DS te daña la vista, es muy pequeña la pantalla, etc...

Depende de cada persona, no a todos les daña la vista. Por ejemplo a mí, antes jugaba siempre con el 3D activado y no me pasaba nada, ahora nó para ahorrar bateria xD. La pantalla no es tan pequeña.

Darle vida a tu futuro rival.

Sin duda, esa decisión a cambiado al mundo de los vídeo juegos, para empezar, tendríamos consolas mas potentes que las actuales, tendríamos mayores y mejores catalogas que los actuales y, como si fuera poco, no exisitirian las famosas batallas de consolas.

Aunque también hay cosas malas, entre ellas, tendríamos monstruosos precios, las consolas serian cosa de millonarios y no seria algo "comun" de ver en las casas, lo cual afectaría a los compradores y quizás la industria de los videojuegos pudo haber fracasado.

entonces, la decisión fue mala o fue buena??

Para nosotros fue exelente, más alla de los precios y eso, creo que los catalogos de juegos no hubieran sido mejores, si no que peores.
Lo unico bueno seria que no existirian las batallas de consolas.
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Depende de cada persona, no a todos les daña la vista. Por ejemplo a mí, antes jugaba siempre con el 3D activado y no me pasaba nada, ahora nó para ahorrar bateria xD. La pantalla no es tan pequeña.
¿Quiéres decir que tenemos que arriesgarnos al comprarla a que nos pueda dañar la vista? Claro, como alomejor no nos la daña... Menuda tontería, lo siento, pero eso no ha tenido sentido. Yo compré la 3DS pero intento usar poco tiempo el 3D por si ocasionara problemas, aunque espero que la "mejoren" de alguna manera.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
La verdad es que no estoy deacuerdo con lo del color de GameCube. Como alguien va a ser tan llorón por el color de una consola?
 
Mensajes
831
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Peru Lima
NGc? q pena q a la gente no le gusta por q en mi pais mas saben de PS2 y algunos frikis les pregunto juegas Gamecube y me dicn q es eso ...eso q no saben de juegos de verdad PS2 digo q es un asco Game Cube les parte con smash bros melee y zelda twiling princess

EL COLOR WTF NO TIENE NADA Q VER si GBA tambn era morada y fue la mas vendida en sus tiempos incluso mas q DS aun asi gamecube fue lo maximo cuando juge x primera ves :D
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
No creo que el color de NGC haya afectado tanto en sus ventas, pero con los caprichos de esta gente, bueh...

A mi sí me gusta, tengo dos: Una plateada y una negra :D *-* (Aparte de mi Wii negro igual xD)

Es mejor que estén separadas las dos empresas, así cada quien tiene su forma de innovar.
Graphics? C'mon, WiiU tendrá mejores gráficas que PS3.
Sou, Graphics + Innovation = WiiU.

Ambos tienen exclusivas grandiosas.
Soy Nintendero, pero no un Fanboy como para decir "El tema mas SONYER que he visto" ¬¬

Eso sí es ser fanboy, that's the point. :D
 
Mensajes
765
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Mi Síndrome de Down agudiza mis otros sentidos
Hahaha aahh el Virtual Boy sigo esperando por mis juegos en realidad virtual pero con gráficos como los de ahora .

y lo de el color de GC.....-..- yo nunca lo vi mal de hecho por aquí donde vivo fue muy popular no creo qeuuno se abstenga de comprar una consola pro el color ._:
 
Mensajes
188
Reacciones
0
Puntos
0
Wow, no sabia absolutamente nada de esto, y lo de la gamecube es una gran consola, tontos los que no la compraron solo por el color

Cyaa;)
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Puntos
0
para q alguien cometa un error peor q el 1 se nesecita muuucha estupides, pero creo q nos convino. ¿se imaginan el moustro q serian? dejarian a la competencia en bancarrota!!!!(?)
 
OP
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
NGc? q pena q a la gente no le gusta por q en mi pais mas saben de PS2 y algunos frikis les pregunto juegas Gamecube y me dicn q es eso ...eso q no saben de juegos de verdad PS2 digo q es un asco Game Cube les parte con smash bros melee y zelda twiling princess
es solo tu punto de vista no ha todo el mundo le gusta no todo el mundo le gusta zelda, yo entre ellos, en si el GC tuvo poco apoyo de desarolladores externos en america igual que el wii (por eso no me gustan), ps2 en cambio es la consola con mas juegos en su libreria de toda la historia y tambien la mas vendida. (aclaro que nunca la tuve me quede con mi pc esa generacion)

No se quien revivio este post, pero lo hice hace mucho que lo redacte.
 
Arriba Pie