Top ten: los errores mas grandes de la industria de los videojuegos

Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
¿Por qué el color morado del Gamecube fue un error? a mí me gusta
why2.gif
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Seria la consola mas potente del mundo y el Xbox hubiera salido pero con tanto poder debido a la union entre Sony y Nintendo si hubiera pasado se hubiese retirado de los videojuegos.... Talvez Microsoft y Panasonic o LG xD

Saludos
la verdad lo dudo mucho xD
mas bien me da el parecer que SONY hubiese tenido una politica mucho menos activa en el ambito de los videojuegos si hubiese seguido el acuerdo con Nintento, por lo que hubiese sido algo parecido a lo de ahora pero sin consolas de SONY y las consolas de Nintendo hubiesen tenido uno que otro acierto extra con mas anticipacion y Microsoft hubiese captado una buena parte del mercado que ocupa SONY, pero de alli a crear un monstruo lo dudo
es mas, segun mi parecer la separacion de ambos fue lo mejor que pudo haber pasado, en espacial para nosotros, dandole variedad al consumidor y generando una rivalidad constante que les lleva a estar a la "vanguardia" (sin desmerecer el gran trabajo de Microsoft)

Segun mi punto de vista (que quede claro), y se que varios no van a compartir mi opinion
una de las malas decisiones fue la forma de incorporar el control de la WII al mercado :book2:
Por que? porque se trato de imponer en el mercado, ya por el simple hecho de que viene incluida con la consola. Por lo mismo muchos de los desarrolladores de juegos debian casi por obligacion orientar el juego para ser compatible con el control (muchas veces dejando de lado el estilo que caracterisaba a un titulo y sagas), para algunos algo novedoso para otros algo aberrante. Un control simpre deberia aparte de dar una experiencia agradable al jugador, debe posibilitar al programador y desarrollador de los titulos ampliar su gama de posibilidades al momento de crear estos y no restringirlo. El punto al momento de lanzar la WII fue si el control debia permitir la mejor jugabilidad de los titulos o si estos debian permitir el mejor uso del control.
Que quede claro que no estoy diciendo que esta tecnologia sea mala, sino el modo de presentarla, se que a muchos de aca les pican las comparaciones, pero lo amerita. En el caso de KINECT de Microsoft y PlayStation Move de SONY el simple hecho que el aparato se vendiese aparte de la consola supuso que el mercado del jugador clasico no se viera afectado mayormente y estos nuevos accesorios fueran vistos como eso, accesorios para darle mas posibilidades de juego a la consola. En cierta forma me da la sensacion que perdieron el norte cegados por ese "adelanto".
Y ya que me puse hablar de la WII... el mismo nombre, me gustaba mas Revolution. Como dijo un amigo "Al final de una fiesta metalera cuando se ha estado toda la noche dandole con todo y se esta viendo a donde se va a ir despues, decir: oye! vamos a mi casa a jugar WII (con voz de macho), suena raro ._." pero eso ya es una nimiedad la verdad

saludos
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*

Por que? porque se trato de imponer en el mercado, ya por el simple hecho de que viene incluida con la consola. Por lo mismo muchos de los desarrolladores de juegos debian casi por obligacion orientar el juego para ser compatible con el control (muchas veces dejando de lado el estilo que caracterisaba a un titulo y sagas), para algunos algo novedoso para otros algo aberrante. Un control simpre deberia aparte de dar una experiencia agradable al jugador, debe posibilitar al programador y desarrollador de los titulos ampliar su gama de posibilidades al momento de crear estos y no restringirlo. El punto al momento de lanzar la WII fue si el control debia permitir la mejor jugabilidad de los titulos o si estos debian permitir el mejor uso del control.

saludos

Si, eso es verdad. De hecho, hay muchos juegos de wii qe son practicamente injugables debido a qe no sensan bien los movimientos haciendo qe sea una verdadera tortura jugar :dozey:
Aunqe tambien hay otros juegos en qe lograron encontrar la armonia entre el gameplay y el senson de movimiento. Otros, por su parte, simplemente utilizaron el wiiremote de forma horizontal asemejando su funcionamiento al de los joysticks clasicos (qe en lo personal me parece algo excelente).
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Muy buen tema, algunas cosas no las sabia... alucinante, me pregunto que hubiera pasado si nintendo hubiera aceptado la oferta de sony, como estaria todo esto actualmente, y si a sega le hubiera ido diferente...? puff enserio muy buen tema interesante.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A pesar de eso el N64 obtuvo un exito rotundo. Yo, aunque no me gusta la XBOX 360°, odio esa maldita luz roja jejeje. Buen tema, 4 estrellas xd.

N64 Sales: Worldwide: 32.9 million
PSOne: Worldwide: 102 million

No creo que sea correcto llamarle "exito rotundo" si apenas y alcanzo un tercio de las ventas de su competidora directa.

este es el post MAS SONYER, que vi en emd.

que molesto por dios.

Aja, si, y?
Te duele que tu compañia y dios hayan perdido por 2 generaciones seguidas? Deja de llorar, nene, eso ya fue pasado.

Master Out ~
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Excelente información no sabia nada al respecto del contrato de Nintendo&Sony que nunca llego a formularse,lo que si me pareció un mayor error fue no mejorar completamente el control de la WII hasta alcanzar el mayor rendimiento de jugabilidad/movilidad en los juegos que usaban este método.

Si, eso es verdad. De hecho, hay muchos juegos de wii qe son practicamente injugables debido a qe no sensan bien los movimientos haciendo qe sea una verdadera tortura jugar :dozey:
Aunqe tambien hay otros juegos en qe lograron encontrar la armonia entre el gameplay y el senson de movimiento. Otros, por su parte, simplemente utilizaron el wiiremote de forma horizontal asemejando su funcionamiento al de los joysticks clasicos (qe en lo personal me parece algo excelente).

Solo te diré algo WI IMOTION PLUS!
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
El N-Cage Buen Nombre ;)
Son unos de los muchos errores que han cometido las industrias de los vídeojuegos, Pero no los podemos
Culpar son humanos todos cometen errores nadie es perfecto.
Esto me recuerda que aun tengo la Playstation 100% funcionable no fue un gran error fue unas de las mejores consolas
en sus momentos ahora estan las mas nuevas y creo que el nuevo error es la Nintendo 3ds que hasta ahora ah obtenido
demasiados errores.
~Saionara

+1
yo aun tengo esa consola y esta perfectamente funcional pero lo que no entiendo es que si sony es competidora de nintendo porque hay juegos de n64 que tambien funcionan en el ps1 ?
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
O.O yo solo concocia los 10, 7, 5, 3 y 1. Cuantos errores y si fue una desdicha lo del XBOX 360 no me gusto lo del RING OF THE DEAD aunque lo del GameCube no le encuentro sentido es solo un color
Jes~
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Sinceramente a mi me gustó que N64 tenga cartuchos, el Play hasta con juegos originales me dio problemas de carga, y para mantenerlos tenia que estarlos copiando por que aunque los tratara como reliquias.
El 64 me agradó que no usara CDs
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
lo del gamecube lo encuentro tonto,yo tengo una gris (no porque no quisiera elegir morado sino porque no pude elegir,fue un regalo de navidad xD)y me daria exactamente igual que fuera morada,roja,azul,blanco invierno,rojo verano y cualquier otro color raro que inventen luego.
respecto a lo de nintendo y sony realmente fue un gran error xD aunque gracias a eso ahi mas competencia y eso los obliga a mejorar sus productos para no quedarce atras lo que es bueno para nosotros :icon_cheesygrin: no puedo evitar recordar a metallica y megadeath xD.
salu2


yo puedo tener todos esas cabronas consolas y aun asi no me divierto
por mas consolas que tengas no te sirven de nada sin juegos *facepalm* xD
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
En mi universo nintendo acepto el contrato con sony
Y ahora podemos jugar metal gear pokemon

Y uncharzel:Skiward Drake

lo de la gamecube es un fail XD
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entre mi mundo y el tuyo...
De los mencionados, el que me parece un gran error fue el de nin tendo con PSONE. Pero para mi uno de los errores mas abismales de la industria en general; y de sega en particular; fue la pesima gestion publicitaria de dreamcast; una consola que lo empezo a tener todo; grandes juegos, buena potencia grafica, innovacion util para el publico... en fin podria haber se convertido en un gran rival, pero fue aplastado por su propia ineptitud. Mientras PS y Nintendo, se dejaban millones de dolares en hacer que el publico se rindiera a sus pies; sega opto por silenciarse y quedar en segundo plano...si bien es cierto que dreamcast solo fue una prueba para ver si retomaban presencia en la guerra de maquinas; y que seria al antecesora de una consola al nivel de PS3 (eso dijo el rumor).... una pena como sega, con la maquina suficiente para seguir presente, se dejo caer como un tonto por un tejado.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
dynamite cop, sonic adventure, marvel vs capcom 1 y 2, power stone 1 y 2, shenmue 2, ikaruga, ufff, era obras de arte en juegos

fue una decisión muy mala haber enterrado esa consola que, por decirlo hubiera tenido 4 o 5 años mas de vida
 
Arriba Pie