Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y ya?)

Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Y sigues sin entenderlo...
Oh bueno, que mas da...

Master Out ~

lo siento es que la definicion de juego casual que tengo es:
Se basan en una regla fija; un gameplay simple y fácil de entender, pero con un nivel de adicción que los convierten en los pasatiempos obligados a la hora de divertirnos.
fuente: blog juegos..
quiza es equivoca, pero ya la he procesado y me sera dificil olvidarla.
no digo que se han malos, me gustan, me facinaban los de los looney toons de psX, siento mucho si no me expleso
de forma adecuada.:icon_neutral:
repito:
ya en serio, quizas la palabra casual no fue la indicada, quiza debi decir orientado a aundiencia juvenil,
perdon si insulte, y sobre sonic claro que ha tenido buenos juegos, colors, e incluso las fases diurnas de unleash,
son de gran calidad, pero mis favoritos siempre seran la trilogia original para sega.
ahora si ya acabo porque si no la profesora de genetica me inyectara tetradoctoxina via intavenosa...:hurted:
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

el mortal kombat ni deberia ser nombrado ahy, su historia es una MIERDA
para mi ,un fan de la saga, la historia tiene muchos errores tanto incoherentes como estupidos.
una verguenza para los fans apegado a la historia.
en cuanto al gameplay me gusto pero esperaba mas para un juego tan nombrado
pd: lo pase al 100% me falta pasarme la ultima mision de la torre de los retos con todos los personajes, exepto scorpion y ermac.
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Para decir la Verdad! Black Ops no se porque esta ahi es un asco en realidad, Minecraft recien es un BETA pero igual es feo el juego, Terraria QUE ES ESO!, Pokemon Black ad White pffff lo mismo de siempre ese deberia salir y poner Pokemon Fire Red, MARIO GALAXY BAHH en vez de poner ese juego pongan Mario 64 eso es UN JUEGASO! Bayonetta........ que asco LOL, Mortal Kombat si hubieras puesto el uno talvez, , HALO REAH NOOOOOOO mejor es el COmbat Evolved y el 3 esos fueron los mejores , splinter cell que hace ahi???? God of War nah mejor fue el 2

Esta es mi lista:
10
Megaman X

9
Bango Kazooie
8
The Legend of Zelda Wind Waker

7
Uncharted

6
Call of Duty MW 1

5
The Legen of Zelda Ocarina

4
Mario 64

3
Assassin Creed 2

2
Super Smash Bros Brawl

1
Halo Combat Evolved

Nota: Si naciste en el 2000 lastima te perdistes unos juegos de esta lista :/ pero hay emuladores :D
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

lo siento es que la definicion de juego casual que tengo es:

fuente: blog juegos..
quiza es equivoca, pero ya la he procesado y me sera dificil olvidarla.
no digo que se han malos, me gustan, me facinaban los de los looney toons de psX, siento mucho si no me expleso
de forma adecuada.:icon_neutral:
repito:
ya en serio, quizas la palabra casual no fue la indicada, quiza debi decir orientado a aundiencia juvenil,
perdon si insulte, y sobre sonic claro que ha tenido buenos juegos, colors, e incluso las fases diurnas de unleash,
son de gran calidad, pero mis favoritos siempre seran la trilogia original para sega.
ahora si ya acabo porque si no la profesora de genetica me inyectara tetradoctoxina via intavenosa...:hurted:

Y no te seria mas facil decir eso que tomarte como si fuera tu definicion?
Despues de todo, aun sigo con que no se le puede llamar casual a cualquier juego que caiga en esa definicion, en ese caso juegos como Portal y Mega Man (especialmente el 9 y el 10) son casuales, sigo sin tragarme eso como la definicion de casual.

Para mi un juego casual es aquel que acatara el publico gamer no serio, aquel que solo juega porque tiene consola y es la moda y no se interesa en cosas como los demas gamers tomamos en cuenta. Juegos talla: Let's Dance, Imagina, Flower, Plants vs Zombies y Nintendogs(si, lo dije).

Y todo lo demas, sea Mario, Kirby, Halo, CoD y demas es hardcore, ya que acatara a la mayoria si no es que todo el publico gamer y no es solo por "sacar un par de dolares rapidos.

Para decir la Verdad! Black Ops no se porque esta ahi es un asco en realidad, Minecraft recien es un BETA pero igual es feo el juego, Terraria QUE ES ESO!, Pokemon Black ad White pffff lo mismo de siempre ese deberia salir y poner Pokemon Fire Red, MARIO GALAXY BAHH en vez de poner ese juego pongan Mario 64 eso es UN JUEGASO! Bayonetta........ que asco LOL, Mortal Kombat si hubieras puesto el uno talvez, , HALO REAH NOOOOOOO mejor es el COmbat Evolved y el 3 esos fueron los mejores , splinter cell que hace ahi???? God of War nah mejor fue el 2

Esta es mi lista:
10
Megaman X


9
Bango Kazooie

8
The Legend of Zelda Wind Waker


7
Uncharted


6
Call of Duty MW 1


5
The Legen of Zelda Ocarina


4
Mario 64


3
Assassin Creed 2


2
Super Smash Bros Brawl


1
Halo Combat Evolved

La lista es de juegos recientes(como minimo, 2 años de salida).

Y deberias de probar algunos de los juegos de la lista, Minecraft a pesar de ser un beta es tremendo juegazo, Terraria es como un hibrido de Minecraft y Secret of Mana, PKMN Black & White es de los mejores PKMN salidos desde Ruby/Sapphire y Mortal Kombat 9 es un tremendo procesamiento de sangre y buen juego.

Master Out ~
 
Última edición:

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y



Y no te seria mas facil decir eso que tomarte como si fuera tu definicion?
Despues de todo, aun sigo con que no se le puede llamar casual a cualquier juego que caiga en esa definicion, en ese caso juegos como Portal y Mega Man (especialmente el 9 y el 10) son casuales, sigo sin tragarme eso como la definicion de casual.

Para mi un juego casual es aquel que acatara el publico gamer no serio, aquel que solo juega porque tiene consola y es la moda y no se interesa en cosas como los demas gamers tomamos en cuenta. Juegos talla: Let's Dance, Imagina, Flower, Plants vs Zombies y Nintendogs(si, lo dije).

Y todo lo demas, sea Mario, Kirby, Halo, CoD y demas es hardcore, ya que acatara a la mayoria si no es que todo el publico gamer y no es solo por "sacar un par de dolares rapidos.



La lista es de juegos recientes(como minimo, 2 años de salida).

Y deberias de probar algunos de los juegos de la lista, Minecraft a pesar de ser un beta es tremendo juegazo, Terraria es como un hibrido de Minecraft y Secret of Mana, PKMN Black & White es de los mejores PKMN salidos desde Ruby/Sapphire y Mortal Kombat 9 es un tremendo procesamiento de sangre y buen juego.

Master Out ~

He probado Minecraft pero no me gusto mucho es juego puzzle muy dificil :S y Pokemon Black and White me quedo con Ruby, Esmerald y Gold and Silver son los mejores...... y Mortal Kombat 9 no lo he jugado pero el 1 fue epico :D

Adios voy a ver el la conferencia de SOny en el E3

Saludos
 
Arriba Pie