Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y ya?)

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

jajaja interesante tema bro :)
hmm lastima que nunca me quiso funcionar minecraft en win 7 .. pero el resto esta bien ! aunque mario galaxy devio quedar de mejor puesto
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

ni sikiera conosco el n° 1 mineque????? WTF!!!!!!!!!!!
pero cada kien sus gustos
god of war NICE
PIJAHUNTER OFFFFFFFFFFFFFFF LOL
XD
 
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

A cada quien le gusta algo diferente, no puedes decir que un juego supera a otro sin ser un total ignorante.
Aprende a postear sin menospreciar los gustos de los demás.

No hables por los demás.

Me cansa la gente que comenta sin leer, Yo puse mi opinion, MI opinion es que me gustan mas la vieja escuela, y dije solamente que hay mejores, Y aclare que es MI opinión y al Creador del tema..

"Es mi opinión -.-, no quiero empezar una riña ni nada.. me parece muy bien que hayas hecho este top. " ~ Biggest Boss.


Espero que la próxima leas y luego comentes.

Paz hermano.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Minecraft lol,
Tu dices Sprinter Cell Yo digo Metal Gear Solid
Tu dices minecraft yo digo doom
Tu dices Super Mario Galaxy yo digo Sonic 2.
De gustos no hay nada escrito, sin embargo creo que las franquicias que use ahí superan ampliamente a los de tu post, a excepción de Sonic 2 que están reñidos. Es mi opinión -.-, no quiero empezar una riña ni nada.. me parece muy bien que hayas hecho este top. Pero para mi hay mejores muchos mejores. "Ademas siempre me quedo con la Old School" jaajajaja




Paz.

Que yo sepa, Metal Gear no ha sacado nada en los ultimos años aparte de Peace Walker y yo tengo mis dudas con ese juego...
Doom no ha sido una saga relevante luego de DooM 3.
Sonic 2 nisiquiera es un juego reciente lol. Aparte que Sonic Colors no es especificamente un juego talla SMG2, pero al menos es reciente asi que...si, en parte es verdad.

No es mala onda, pero edgarje dijo que el Top10 era de juegos recientes que tengan como MINIMO 2 años de antigüedad.

Asi que muchas cosas que dices son relativas y otras son completamente erroneas.

Master Out ~
 
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Que yo sepa, Metal Gear no ha sacado nada en los ultimos años aparte de Peace Walker y yo tengo mis dudas con ese juego...
Doom no ha sido una saga relevante luego de DooM 3.
Sonic 2 nisiquiera es un juego reciente lol. Aparte que Sonic Colors no es especificamente un juego talla SMG2, pero al menos es reciente asi que...si, en parte es verdad.

No es mala onda, pero edgarje dijo que el Top10 era de juegos recientes que tengan como MINIMO 2 años de antigüedad.

Asi que muchas cosas que dices son relativas y otras son completamente erroneas.

Master Out ~

Claro claro, Si tenés razón, Yo opiné sobre un top 10 sobre la "Vieja escuela", Ese fue mi error. Pido disculpas.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Me cansa la gente que comenta sin leer, Yo puse mi opinion, MI opinion es que me gustan mas la vieja escuela, y dije solamente que hay mejores, Y aclare que es MI opinión y al Creador del tema..

"Es mi opinión -.-, no quiero empezar una riña ni nada.. me parece muy bien que hayas hecho este top. " ~ Biggest Boss.


Espero que la próxima leas y luego comentes.

Paz hermano.
Tranquilo man, no te acuerdas de mi? Darklink, no te suena? xD
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

bueno todo lo que puedo decir, ya lo han dicho los otros users... me gusta tu punto de vista... es bastante original (XD) bueno saludoss :)
 
Mensajes
439
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
Berlin, Alemania
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Super Mario Galaxy 2 es "overrated", porque no es lo que se esperaba.
"PKMN Black & White" está bien. Excelente elección.
Algunos juegos ni siquiera me gustaron fueron CoD:BO, y Halo. Minecraft es "overrated"
Parece que en los últimos dos años no hay mucho de qué escoger, ¿verdad? Hubiera preferido "Epic Mickey" o "Sonic Colors".

Pero en sí, me agrada el propósito de la lista. Esa fue la razón por la cual puse la votación de "Best Boss Soundtrack". Sin embargo nadie votó. :icon_cry:
 
OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Bueno tal vez haga otro Top pero de otra cosa
como los users mas famosos o algo asi
vere que se me ocurre...
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Mis gustos son diferentes, asi qe no comparto la lista. De todas formas, el hecho de qe hayas incluido un juego de pokemon en tu top 10 hace qe te mire con cariño asi qe: Buen post ;P
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

para mis gustos esta buena la lista lol, el mario galaxy 2, mortal kombat, y black ops son los unicos que he jugado en lo que has puesto ahi :dedosarri
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

estoy de acuerdo en halo reach, god of war o callof duty,
estan son verdaderos juegazos, no conosco minercraft ni al numero 10
pero tienes cierto buen gusto, ademas de gustar de titulos casuales como mario galaxy
y juegos hardcore...

bien por ti

aunque yo pondria un silent hill o un assasins creed...
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Lol, que no hay agua para todos?

A ver a ver, ese top 10 es tuyo, ya que Terraria no tiene mucho tiempo que salió y yo que lo tengo es entretenido pero no es la gran cosa. Minecraft todavía no esta terminado. Todo los demás están bien, excepto que no pusiste Crysis 2, que ese si es un buen juego. Junto con Portal 2 y Mortal Kombat, pareciera que no te tomaste bien el tiempo de informarte... pero bueno cada cabeza es un mundo.
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Halo Reach 6..........................



































YO TE MATO
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

ademas de gustar de titulos casuales como mario galaxy
y juegos hardcore...

haha_haoh_oh_wow_Emo_funnys-s407x742-110371-475.png





No te cansas de demostrar una y otra y otra vez que no sabes de lo que dices?
Dios...xD

Master Out ~
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

haha_haoh_oh_wow_Emo_funnys-s407x742-110371-475.png





No te cansas de demostrar una y otra y otra vez que no sabes de lo que dices?
Dios...xD

Master Out ~
yo alague al gamer, por su amplitud de miras y me sales con eso....

ya te hiciste el electroencefalograma que demuestre que no tengas anencefalia, o la TC que descarte calcificaciones
neuronales,?(toxoplasmosis es la causa mas comun) mientras no te las hagas hare caso omiso a tus preyorativas.... :icon_mrorange:
si tu corteza cerebral no lo procesa significa que no te contestare...

niiquiera me molestare en leerla....
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

yo alague al gamer, por su amplitud de miras y me sales con eso....

ya te hiciste el electroencefalograma que demuestre que no tengas anencefalia, o la TC que descarte calcificaciones
neuronales, mientras no te las hagas hare caso omiso a tus preyorativas.... :icon_mrorange:
si tu corteza cerebral no lo procesa significa que no te contestare...

A mi no me importa si alagas al chico si tiene buenos o malos gustos o si la lista te gusto o no, al final son gustos los que estan aqui, sean buenos o malos de cualquiera de nosotros y lo unico que podemos hacerle es recomendarle para ampliar sus horizontes y hacer ver la lista mas inparcial y menos "suya".

Aqui de lo que yo me rei fue de que tu, aun contandole a todo mundo de tu pedigree gamer que a nadie le importa mas que a ti, te atreves a decir que un juego de Mario, de la saga principal de plataformas, es, en escencia, un juego casual. Bajo tu logica, todos los demas juegos anteriores de esa linea son casuales, como Mario 64, World, Bros. 3 y Galaxy. Eso es tan ignorante como decir que Sonic no ha sacado un buen juego en casi 10 años luego de la salida de Adventure 2, demostrando una vez mas que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas, aun cuando me pongas la historia de tu vida gamer.

Ademas, te puedo pedir un favor?
Deja de referirte a mi como si tuviera una enfermedad mental o delirio cerebral. Si lo mejor que puedes hacer para molestarme o decir que no se de lo que hablo es porque padezco alguna enfermedad mental, no solo estas siendo un cinico, sino tambien estas siendo un insensible, porque aun cuando te refieres a mi de esa forma para molestarme, que pasaria si de verdad tuviera esas enfermedades que dices? Es como si yo me metiera con un retrasado mental y le dijera "Pero que demonios te pasa, acaso tienes retrazo mental?".

Piensalo...

Ah, se me olvidaba, yo no me he referido a ti de forma grosera, solo me rio de que apesar de que intentas demostrar que tienes conocimientos, no los tienes, por ende, la risa :difus_3:

Master Out ~
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

A mi no me importa si alagas al chico si tiene buenos o malos gustos o si la lista te gusto o no, al final son gustos los que estan aqui, sean buenos o malos de cualquiera de nosotros y lo unico que podemos hacerle es recomendarle para ampliar sus horizontes y hacer ver la lista mas inparcial y menos "suya".

Aqui de lo que yo me rei fue de que tu, aun contandole a todo mundo de tu pedigree gamer que a nadie le importa mas que a ti, te atreves a decir que un juego de Mario, de la saga principal de plataformas, es, en escencia, un juego casual. Bajo tu logica, todos los demas juegos anteriores de esa linea son casuales, como Mario 64, World, Bros. 3 y Galaxy. Eso es tan ignorante como decir que Sonic no ha sacado un buen juego en casi 10 años luego de la salida de Adventure 2, demostrando una vez mas que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas, aun cuando me pongas la historia de tu vida gamer.

Ademas, te puedo pedir un favor?
Deja de referirte a mi como si tuviera una enfermedad mental o delirio cerebral. Si lo mejor que puedes hacer para molestarme o decir que no se de lo que hablo es porque padezco alguna enfermedad mental, no solo estas siendo un cinico, sino tambien estas siendo un insensible, porque aun cuando te refieres a mi de esa forma para molestarme, que pasaria si de verdad tuviera esas enfermedades que dices? Es como si yo me metiera con un retrasado mental y le dijera "Pero que demonios te pasa, acaso tienes retrazo mental?".

Piensalo...

Ah, se me olvidaba, yo no me he referido a ti de forma grosera, solo me rio de que apesar de que intentas demostrar que tienes conocimientos, no los tienes, por ende, la risa :difus_3:

Master Out ~

Entonces mario es harcore, que halo es casual!!!
OMG, todo lo que crei era erroneo gracias por mostrarme la luz, me alegro de estudiar medicina y no historia de los videojuegos.

y por cierto, no te dige ningun transtorno mental (son cerebrales) y no existe la expresion delirio cerebral en la literatura cientifica,
los delirios no son de caracter cerebral si no psicologico, y si en realidad los tuvieras me sentiria orgulloso, de haberlos diagnosticado solo por internet y sin pruebas de laboratorio..:icon_cheesygrin: seria el nuevo galeno de la neurologia.

postdata: no iba a contestar, solo lo hice por que me sacaste de mi oscuridad, gracias, hijo de dios!!!!.

eso es lo que quieres que te diga? con tal de no seguir con esta tonta discusion te lo digo.

tengo que hacer un ensayo sobre genetica y diabetes, te cedo la victoria felicidades ganaste!!!.

ya en serio, quizas la palabra casual no fue la indicada, quiza debi decir orientado a aundiencia muy juvenil,
perdon si insulte, y sobre sonic claro que ha tenido buenos juegos, colors, e incluso las fases diurnas de unleash
son de gran calidad.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Entonces mario es harcore, que halo es casual!!!
OMG, todo lo que crei era erroneo gracias por mostrarme la luz, me alegro de estudiar medicina y no historia de los videojuegos.

y por cierto, no te dige ningun transtorno mental (son cerebrales) y no existe la expresion delirio cerebral en la literatura cientifica,
los delirios no son de caracter cerebral si no psicologico, y si en realidad los tuvieras me sentiria orgulloso, de haberlos diagnosticado solo por internet y sin pruebas de laboratorio..:icon_cheesygrin: seria el nuevo galeno de la neurologia.

postdata: no iba a contestar, solo lo hice por que me sacaste de mi oscuridad, gracias, hijo de dios!!!!.

eso es lo que quieres que te diga? con tal de no seguir con esta tonta discusion te lo digo.

tengo que hacer un ensayo sobre genetica y diabetes, te cedo la victoria felicidades ganaste!!!.

Y sigues sin entenderlo...
Oh bueno, que mas da...

Master Out ~
 
Arriba Pie