Todo sobre la Supercard DSTwo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
no,la verdad,simplemente metiendolo en la carpeta NDSGBA aumenta la compatibilidad de juegos,pruebalo.A mi al menos,me aumenta la compatibilidad con algunos juegos(otros se bloquean...:icon_sad:)
 
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile -santiago
no,la verdad,simplemente metiendolo en la carpeta NDSGBA aumenta la compatibilidad de juegos,pruebalo.A mi al menos,me aumenta la compatibilidad con algunos juegos(otros se bloquean...:icon_sad:)

en serio?, que raro yo tenia entendido que ese .txt servia para utilizar el gbatools (creo que se llama). Voy a probarlo a ver que pasa. ñ

P.D: gracias mingy por la inf
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
verán, tengo una duda con esta flashcard
se pueden meter los action replay que te encuentres por internet en la flashcard? me refiero a introducirlos manualmente y todo eso
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy por comprarme la 3d, y mi pregunta es:
Sirve esta flash card para la 3D, digo para correr los juegos en 3D, creo que los juegos 2D si se pueden?
Si alguien sabe la respuesta se lo agradesco, o si hay alguna tarjeta que corra los juegos 3d

venga, gracias.
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Estoy por comprarme la 3d, y mi pregunta es:
Sirve esta flash card para la 3D, digo para correr los juegos en 3D, creo que los juegos 2D si se pueden?
Si alguien sabe la respuesta se lo agradesco, o si hay alguna tarjeta que corra los juegos 3d

venga, gracias.

NO,no existen las flashcards para juegos de 3ds.Todas las que son compatibles de 3ds emulan juegos de ds.

verán, tengo una duda con esta flashcard
se pueden meter los action replay que te encuentres por internet en la flashcard? me refiero a introducirlos manualmente y todo eso

en ds,no es necesario,porque tienes la funcion freecheat.Tambien puedes editar el archivo urscheat.dat juego a juego.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie