Todo sobre la Supercard DSTwo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo dos problemillas con mi super card DSTWO:
1)No me van los cheats de gba. Yo abro el Zafiro, voy a trucos, abro el archivo de trucos, marco cualquiera sobre enable, le doy a return y al juego no le afecta para nada.
2)Me he bajado el Pacman para el emulador de Arcade y lo he metido en la carpeta Roms (Constaba de 4 archivos), pero no me lo reconoce ninguno de los emuladores, ni siquiera el de namco.
A ver si me pueden echar un cable. Gracias por adelantado.
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Como se le hace para resetear la DS2 cuando estas jugando un juego y quieres poner otro, o para apagarla? es que con la anterior version se apretaban TODOS los botones, con esta NO SE....
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Como se le hace para resetear la DS2 cuando estas jugando un juego y quieres poner otro, o para apagarla? es que con la anterior version se apretaban TODOS los botones, con esta NO SE....

tienes que configurar los botones del reset en el menu opciones...

Demon dark...
te refieres a usar archivos de gba en juegos de ds como el pokemon o a conectar dos juegos de gba,como el pokemon?
en el primer caso,tienes que renombrar la extension .gba a nds.gba y poner el mismo nombre a ambos(ej:pokemon soul silver.nds,pokemon soul silver.nds.gba).Con el sav,igula,pero cambiar la extension a nds,gba.sav y renombrar.
en el otro caso,es imposible la conexion entre 2 nds en gba
LOl,ya preguntaste eso,si este post no te ayudo,por favor,especifica mas en tu pregunta
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
actualizacion del emu de SNES NO OFICIAL

se llama catsfc, es el mismo emulador ndssfc pero se puede correr mario rpg, y otros juegos de chip FX como star fox mario kart, ademas de kirby super star. aunqe los juegos chip fx corren a saltos, pero son jugables, ademas, segun dijo el autor podria mejorar la velocidad en los juegos chip fx para que sea 100,la actualizacion no es oficial
link creditos a quien corresponda, por el link y comentarios
https://github.com/downloads/ShadauxCat/CATSFC/CATSFC_1.1.zip
 
Última edición:
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
si se xD el problema es que ya hice todo eso ni no pasa nada T.T

debes de saber,que para que funcione,tienen que tener la misma region(NTSC-JAP,PAL o USA)
quizas ese sea tu problema,prueba a pasar los pokes a un pokemon de la region de tu platinium por gbalink(En PC)
Espero haber ayudado!!
EDIT:Como supongo que es logico,habras configurado la opcion del gbalink antes de arrancar el juego,verdad?
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
actualizacion del emu de SNES NO OFICIAL

se llama catsfc, es el mismo emulador ndssfc pero se puede correr mario rpg, y otros juegos de chip FX como star fox mario kart, ademas de kirby super star. aunqe los juegos chip fx corren a saltos, pero son jugables, ademas, segun dijo el autor podria mejorar la velocidad en los juegos chip fx para que sea 100,la actualizacion no es oficial
link
https://github.com/downloads/ShadauxCat/CATSFC/CATSFC_1.1.zip

"se llama catsfc, es el mismo emulador ndssfc pero se puede correr mario rpg, y otros juegos de chip FX como star fox mario kart, ademas de kirby super star" Eso lo puso un usuario de Nds.scenebeta.com

"los juegos chip fx corren a saltos, pero son jugables, ademas, segun dijo el autor podria mejorar la velocidad en los juegos chip fx para que sea 100,la actualizacion no es oficial"

No te copies de mi ¬¬ en scenebeta puse eso, y tu lo pusiste como si fuera tuyo, lo que tu dijiste al final es mio que Yo lo puse en NDS.SCENEBETA.CO ¬¬
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, tengo unas dudas que necesitan solución:
1) Quiero los trucos de Pokémon White en Español y al meterlos, la tarjeta no me detecta ninguno, ¿como le puedo hacer?
2) El rom de Tales Of Phantasia para gba, le doy new game y se queda ahí, el rom no es porque lo he probado en muchos emuladores de gba y nds. ¿Alguna solución?.
3)¿Como le meto cheats a mis juegos de gba o en todo caso, que extensión tienen (.xml, .text, etc).

Gracias de antemano.
 
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile -santiago
1.-mmmm que freak por no decir otra cosa descarga el ultimo usrcheat de aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
yo tengo esos cheat y los detecto
2.- en ese no te puedo ayudar xp
3.-los cheat tienen extension .cht
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
aqui hay cheat en ese formato para que funcionen deben estar en la carpeta "gamecht" del el emu
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
1.-mmmm que freak por no decir otra cosa descarga el ultimo usrcheat de aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
yo tengo esos cheat y los detecto
2.- en ese no te puedo ayudar xp
3.-los cheat tienen extension .cht
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
aqui hay cheat en ese formato para que funcionen deben estar en la carpeta "gamecht" del el emu


Mm.. me la pasé actualizando todo el día, pero gracias, ahora si a viciarme <3
Si alguien encuentra solución a lo del Tales Of Phantasia, gracias, quiero jugar ese juego e.e (Claus pro D=)
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, como configuro el reset? por que le doy en opciones y no me sale NADA, me podrian decir paso por paso si no es mucha molestia?
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
No te copies de mi ¬¬ en scenebeta puse eso, y tu lo pusiste como si fuera tuyo, lo que tu dijiste al final es mio que Yo lo puse en NDS.SCENEBETA.CO ¬¬
en ningun momento dije que era mio o si????......., solo puse el aporte y lo que decia ya que me parecio lo mas pertinete
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
en scenebeta me dijiste que como iban los juegos, pero antes de pedir podrias decir que es para ponerlo en emudesc, tendrias que dar crédito ;)
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
en scenebeta me dijiste que como iban los juegos, pero antes de pedir podrias decir que es para ponerlo en emudesc, tendrias que dar crédito ;)

si tenia una duda de como hiban los juegos pero no era para poner el comentario aqui era una duda que tenia, despues de un tiempo pase por aqui y coloque lo de alla, pero ya edite el comentario..............
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Mm.. me la pasé actualizando todo el día, pero gracias, ahora si a viciarme <3
Si alguien encuentra solución a lo del Tales Of Phantasia, gracias, quiero jugar ese juego e.e (Claus pro D=)
El emulador de gba de la supercar es imperfecto,lo estan mejorando poco a poco...no te queda otra opcion que esperar...PERO tambien,si mal no recuerdo,si añades un TXT al emulador de gba,aumenta considerablemente la compatibilidad...No aseguro que vaya con tu juego en especifico,pero intentalo.El link del TXT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile -santiago
El emulador de gba de la supercar es imperfecto,lo estan mejorando poco a poco...no te queda otra opcion que esperar...PERO tambien,si mal no recuerdo,si añades un TXT al emulador de gba,aumenta considerablemente la compatibilidad...No aseguro que vaya con tu juego en especifico,pero intentalo.El link del TXT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mingy ese txt sirve para configurar con ayuda de un programa el juego para que tenga algunas mejoras ahora no puedo subir el programa ya que, se supone que debo estudiar ¬¬ (colegio maldito)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie