Todo sobre la Supercard DSTwo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
pues quien sabe por que , yo tengo una DSi XL y la ejecuta sin problemas , tal vez una mala descarga o realmente un bug con algunas dsi pero con la mia nunc he tenido problemas con mi supercard dstwo
Ya lo resolví instalando el EOS 1.08 que viene en este aporte. Es confusa la información que vienen en la página de la DSTWO. Lo que si he notado es:
1.El i-player tiene una gran compatibilidad de formatos, le probé todos los formatos de video que tengo e incluso reprodujo videos de youtube
2. Los videos de alta definición o de formatos hq se ven lentos.
3. Con esto ya convertí a mi DSI en un dsi chulo centro de medios :icon_cool:
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda la flash card viene ya con el reproductor d videos el EOS i eso o se lo tenes q descargar a parte?

Lo mas probable es que cuando la compres el EOS este desactualizado, por lo cual lo tendrás que bajar aparte, seguramente pasara lo mismo con el reproductor de videos, a menos que vayan actualizando el articulo mediante van avanzando cosa que dudo mucho, de todas maneras en este post van subiendo todo =)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
donde la puedo comprar en el df? porque he buscado y no la encuentro, he pensado en comprarla mediante la pagina oficial pero no sé si sea confiable, alguno lo ha hecho ya?
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
donde la puedo comprar en el df? porque he buscado y no la encuentro, he pensado en comprarla mediante la pagina oficial pero no sé si sea confiable, alguno lo ha hecho ya?

si puedes comprarla por la pagina oficial solo que necesitas tarjeta de credito , si quieres comprar una aqui en el df pues ya te respondi por MP donde puedes conseguirla
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
los juegos van en una carpeta que se llama NDSGBA y dento de esta esta una que se llama Gamepak ahi metes las roms y el archivo de chetasarchivo de cheats va en NDSGBA y dentro de esta esta una que dice gamecht ahi metes el archivo de cheats el cual debe tener extension .cht
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie