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Nadie me le da respuesta a mi pregunta u,u
...Yo tengo una bonus stage de un dragon gigante, para que esta funcione tengo que introducir el stage y el char pero quiero
saver si existe la forma de que el char del dragon no sea seleccionable en modo arcade y en modo versus,
eso es todo gracias .
Sigo teniendo el mismo problema de los directorios, mi sistema es windows vista.
Los mugen que he descargado son en formato RAR, los abro con winzip.
COMO ME DIJISTE MIGUEL AQUI ESTAN LOS LINKS DE LOS MUGEN:
Este es un mugen de one piece , para poder descargarlo primero te tienes que registrar.
http://z8.invisionfree.com/One_Piece_MUGEN
este me lo baje recientemente es zip ,y nuevamente el mismo problema.
http://www.megaupload.com/es/?d=TMZAV30M
tambien me descargue el winmugen, el mugen not limit.
Lo primero que hago despues de descargar algun mugen , es dirigirme a la seccion de descargas de mi computadora , despues abro el archivo con winzip ubico al ejecutable le doy click , me decia que falataba alleg40.dll y zlib, los copie y pegue en mi system 32 ahora dice:
Cant open data/mugen cfg. Make sure you have extracted with directories
Error reading data/mugen cfg
Para resolverlo le di cklick en extraer al archivo mugen.cfg entonces se creo una carpeta en mi computadora que dice data, le di clik adentro esta el cfg, por lo tanto nuevamente le doy en el ejecutable , pero muestra el mismo mensaje de los directorios.
Muchaspersonas me sugieren que el exe lo ejecute como administtrador o le ponga en propiedades y compatibilidad xp, pero no puedo ponerle en eso por que adentro del winzip solo me muestra las propiedades basicas no las de compatibilidad, etc.
Principalmente solo me interesa jugar el de one piece.
ALGUIEN me puede ayudar con imagenes, se los agreadesco
cltx ESO NO SE PUEDE QUITAR POR QUE YO TAMBIEN LO INTENTO PERO DESCUBRI QUE ESO SE QUEDA HAY :S
SALU2
aqui la rewspuesta para los 2 que si se puede xD
ok abran sytem.def de DATA
[TitleBGdef]
bgclearcolor = 0,0,0
[TitleBG 0]
type = parallax
spriteno = 5, 1
start = 0, 145
width = 400, 1200
yscalestart = 100
yscaledelta = 1
tile = 1,1
velocity = -1----------------------------->0
[TitleBG 1]
type = normal
spriteno = 5, 2
start = -160, 145
trans = sub
[TitleBG 2]
type = normal
spriteno = 5,0
start = 0, 10
tile = 1,2
velocity = -1 --------------> 0
mask = 0
[SelectBG 0] ;Scrolling background
type = normal
spriteno = 100,0
layerno = 0
start = 0,0
tile = 1,1
velocity = -1, -1-------------->0
[SelectBG 1] ;Dark box
type = normal
spriteno = 100,1
layerno = 0
start = 0, 0
delta = 0,0
tile = 1,1
trans = sub
window = 1,21, 638,339
velocity = -1, 0----------------->0
[SelectBG 2.A] ;Title background
type = normal
spriteno = 102,0
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = sub
velocity = -1, 0------------------>0
[SelectBG 2.B] ;Title background B
type = normal
spriteno = 102,1
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = add
velocity = -3, 0------------------------>0
[SelectBG 2.C] ;Title background C
type = normal
spriteno = 102,2
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = add
velocity = -6, 0------------------------>0
;-------------------------------------------------------------------
[VS Screen]
time =150;Time to show screen
fadein.time =15
fadeout.time =15
;Big portraits
p1.pos =20,31
p1.facing =1
p1.scale =1,1
p2.pos =299,31
p2.facing =-1
p2.scale =1,1
;Names
p1.name.pos =78,190
p1.name.font =3,0,0
p2.name.pos =241,190
p2.name.font =3,0,0
;-----------------------
;VS Match up screen background
[VersusBGdef]
[VersusBG 1]
type = normal
spriteno = 100,0
start = 0,0
tile = 1,1
velocity = 0,1.5----------------------->0
[VersusBG 2] ;VS Screen
type = normal
spriteno = 100,1
start = 20,13
tile = 1,1
trans = sub
window = 19,30, 140,171
velocity = -2, 0------------------->0
[VersusBG 3] ;VS Screen
type = normal
spriteno = 100,1
start = 20,13
tile = 1,1
trans = sub
window = 179,30, 300,171
velocity = 2, 0------------->0
queda mas que claro que no me acuerdo cual es de cual
pero ponganle 0 a todo xD edito no a todo solo al velocity xD por si acaso no xD
asi no se movera casi nada
no mentira
ya puse eso
ahora uds averiguen cual inmoviliza a cual
sean inteligentes y busquen por el titulo
ahi uno que dice [titlebg0]
y al lado salen las definiciones busquen uds flojos
xD
sin ofender
bye
espero haber ayudado
tengo una duda
como puedo ponerle las letras diferentes al selec
ejp
lo que dice arcade; versus;wach;exit;etc
por que io me imagino que es por sprites como todo en mugen xD
pero en estos dias estube viendo y registrando un screen pack y me quede anonadado
ya que no vi sprite alguno de las letras
el screen se llama
pocket fighter
io no vi sprite en absoluto
de letras
pero quitenme la duda
io se lo principio de los screen pack pero eso no me habia percatado hasta hace poco que quice hacer un mugen
diganme por fa
y si preguntan por que cite mi respuesta es para que estubiera en esta pag ok
bye
[Files]
spr = system.sff ;Filename of sprite data
snd = system.snd ;Filename of sound data
logo.storyboard = logo.def ;Logo storyboard definition (optional)
intro.storyboard = ;Intro storyboard definition (optional)
select = select.def ;Character and stage selection list
fight = fight.def ;Fight definition filename
font1 = font/f-4x6.fnt ;System fonts
font2 = font/f-6x9.fnt ;System fonts
font3 = font/spidey16.fnt
font4 = font/versus_p1.fnt
font5 = font/versus_p2.fnt
font6 = font/titlemenu.fnt
font7 = font/ggxx_system.fnt
Title screen definition
[Title Info]
fadein.time = 10
fadeout.time = 10
menu.pos = 207,215
menu.item.font = 7,0,0
menu.item.active.font = 7,0,0
menu.item.spacing = 0, 19
menu.itemname.arcade = "Aventura"
menu.itemname.versus = "Desafio"
menu.itemname.teamarcade = "Equipo aventura"
menu.itemname.teamversus = "Equipo desafio"
menu.itemname.teamcoop = "Guerreros Z"
menu.itemname.survival = "Asesino"
menu.itemname.survivalcoop = "Supervivencia"
menu.itemname.training = "Entrenamiento"
menu.itemname.watch = "Leccion"
menu.itemname.options = "Opciones"
menu.itemname.exit = "Salir"
; These parameters define the window in which the items are visible
; in.
menu.window.margins.y = 14,0
menu.window.visibleitems = 1
menu.boxcursor.visible = 0 ;Set to 0 to disable default cursor display
menu.boxcursor.coords = -120,-12,119,6
; These are the sounds for cursor movement
cursor.move.snd = 100,0
cursor.done.snd = 100,1
cancel.snd = 100,2
aqui la rewspuesta para los 2 que si se puede xD
ok abran sytem.def de DATA
[TitleBGdef]
bgclearcolor = 0,0,0
[TitleBG 0]
type = parallax
spriteno = 5, 1
start = 0, 145
width = 400, 1200
yscalestart = 100
yscaledelta = 1
tile = 1,1
velocity = -1----------------------------->0
[TitleBG 1]
type = normal
spriteno = 5, 2
start = -160, 145
trans = sub
[TitleBG 2]
type = normal
spriteno = 5,0
start = 0, 10
tile = 1,2
velocity = -1 --------------> 0
mask = 0
[SelectBG 0] ;Scrolling background
type = normal
spriteno = 100,0
layerno = 0
start = 0,0
tile = 1,1
velocity = -1, -1-------------->0
[SelectBG 1] ;Dark box
type = normal
spriteno = 100,1
layerno = 0
start = 0, 0
delta = 0,0
tile = 1,1
trans = sub
window = 1,21, 638,339
velocity = -1, 0----------------->0
[SelectBG 2.A] ;Title background
type = normal
spriteno = 102,0
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = sub
velocity = -1, 0------------------>0
[SelectBG 2.B] ;Title background B
type = normal
spriteno = 102,1
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = add
velocity = -3, 0------------------------>0
[SelectBG 2.C] ;Title background C
type = normal
spriteno = 102,2
layerno = 0
start = 0, 2
delta = 0,0
tile = 1,0
trans = add
velocity = -6, 0------------------------>0
;-------------------------------------------------------------------
[VS Screen]
time =150;Time to show screen
fadein.time =15
fadeout.time =15
;Big portraits
p1.pos =20,31
p1.facing =1
p1.scale =1,1
p2.pos =299,31
p2.facing =-1
p2.scale =1,1
;Names
p1.name.pos =78,190
p1.name.font =3,0,0
p2.name.pos =241,190
p2.name.font =3,0,0
;-----------------------
;VS Match up screen background
[VersusBGdef]
[VersusBG 1]
type = normal
spriteno = 100,0
start = 0,0
tile = 1,1
velocity = 0,1.5----------------------->0
[VersusBG 2] ;VS Screen
type = normal
spriteno = 100,1
start = 20,13
tile = 1,1
trans = sub
window = 19,30, 140,171
velocity = -2, 0------------------->0
[VersusBG 3] ;VS Screen
type = normal
spriteno = 100,1
start = 20,13
tile = 1,1
trans = sub
window = 179,30, 300,171
velocity = 2, 0------------->0
queda mas que claro que no me acuerdo cual es de cual
pero ponganle 0 a todo xD edito no a todo solo al velocity xD por si acaso no xD
asi no se movera casi nada
no mentira
ya puse eso
ahora uds averiguen cual inmoviliza a cual
sean inteligentes y busquen por el titulo
ahi uno que dice [titlebg0]
y al lado salen las definiciones busquen uds flojos
xD
sin ofender
bye
espero haber ayudado
¬¬ no me entendieron
miren yo lo tengo asi
arcade.maxmatches = 3,2,3,2,3,2,2,2,2,1
y solo a los chars donde puse order=1, order=2, 4, 6, 8, 10 son los chars contra los que peleo
quiero que salgan las otras peleas sin tener que ponerle order=3,5,7,9