Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N(se aceptan preguntas y aportes) V2

erickmaster merece un bann?xD


  • Votantes totales
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm.....tengo la misma duda de el chico de arriba es que nadie sabe hacer un screepack con el mcm el que sepa que porfavor mande un tuto
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Bueno yo te lo voy a decir de la forma mas correcta. Todo esto esta en mi miniguia en la pagina 10.

¿Cómo agregar música a una stage?

Primero vamos al archivo .def de la stage y buscamos en el Archivo lo siguiente:

[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you don't want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". Using a track number of
;0 will play a random audio track. For example, to play
;track 3 from a music CD, use:
; bgmusic =sound/ (Aquí ponen el nombre de la canción que quieran en formato mp3 y debe estar en la Carpeta Sounds del Winmugen) .mp3

Si quieres ver toda la guia ya sabes, y :difus_26: perdon por el aporte del char me equivoque creí que estaba en otro tema.:icon_mrorange:


Porque lo vuelves a explicar si cyan paul ya lo explico , no hayas que hacer para ganar post!

Bueno para que nosea spam queria pedir ayuda

Resulta que cuando cambio los portraits el fondo del char se ve asi.
portraitszu7.png

Como hago para que se vean sin el fondo blanco? Pls ayudenme xD.
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
pasa la imagen por la paleta del char recuerda que en el figter factory el ultimo color es el que se vera transparente entonces recuerda que el ultimo color de la paleta tendria que ser blanco para que el color blanco de los portraits desaparesca
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Porque lo vuelves a explicar si cyan paul ya lo explico , no hayas que hacer para ganar post!

Bueno para que nosea spam queria pedir ayuda

Resulta que cuando cambio los portraits el fondo del char se ve asi.
portraitszu7.png

Como hago para que se vean sin el fondo blanco? Pls ayudenme xD.

No indexo bien la imagen revise el tutorial para hacer portraits de Cyan Paul que está en su respectivo tema revise bien debió haber olvidado algún paso.
 
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta.... en mi mugen yo pongo musica en el menu, en el versus y en la seleccion de personajes pero a veces suena y en otras veces no

que hago?
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Tengo Un Problema Bueno Cuando Me Matan Las Dos Veses Osea Pierdo Los Dos Round Me Sale Un Mensaje Diciendo Me Que Si Quiero Continuar Ledigo Si Elijo Otro Personaje Pero No Me Inisia La Batalla Sino Que Me Sale Un Mensaje Con Un Erro Estoi Desesperado Alguien Que Me Allude




Bueno eso es un error del mugen te recomiendo descargarte otro haci yo hize por que cuando uno le da continue sale un error descargate otro que sea a prueba de este error
Perdón por el spam :icon_eek:
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Oye una pregunta es que soy malo en esto
Como puesdo aportar?


Bueno no pregunte eso es tan solo ver a los demás.

una pregunta.... en mi mugen yo pongo musica en el menu, en el versus y en la seleccion de personajes pero a veces suena y en otras veces no

que hago?

mm eso me pasaba con un screenpack pero puede intentar colocando los plugins de sonido.

http://usuarios.lycos.es/solomugenv3/utilidades.php

ahí los baja hay un txt con las instrucciones si tiene algún incoveniente me dice

Bueno eso es un error del mugen te recomiendo descargarte otro haci yo hize por que cuando uno le da continue sale un error descargate otro que sea a prueba de este error
Perdón por el spam :icon_eek:

No fue spam ud "aportó" =D
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tocando con Satriani.
Abre las cns de un char y modifica con lo de poder espero que se refiera a "attack" modifice el valor por cual desee

[Data]
life = 1000
attack = 100
defence = 100
fall.defence_up = 50
liedown.time = 50
airjuggle = 16
sparkno = 2
guard.sparkno = 40
KO.echo = 0
volume = 70
power = 3000
IntPersistIndex = 1,60
FloatPersistIndex = 23,29

gracias man y para que no sea spam alguien me dice como cambiar las big portraits(los cuadros de la select screen)
gracias de antemano
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Bueno no pregunte eso es tan solo ver a los demás.



mm eso me pasaba con un screenpack pero puede intentar colocando los plugins de sonido.

http://usuarios.lycos.es/solomugenv3/utilidades.php

ahí los baja hay un txt con las instrucciones si tiene algún incoveniente me dice



No fue spam ud "aportó" =D

No si yo ya sabia sino que tengo esa costumbre de decir eso bueno y para que esto no sea spam
Alguien sabe como colocar cuadritos
y de paso me dicen como manejar el atributo pos.
es que ese es el que permite que se vean todos los cuadritos por que yo coloco rows y colums y no me sirve no se ven todos lo cuadritos.
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
No si yo ya sabia sino que tengo esa costumbre de decir eso bueno y para que esto no sea spam
Alguien sabe como colocar cuadritos
y de paso me dicen como manejar el atributo pos.
es que ese es el que permite que se vean todos los cuadritos por que yo coloco rows y colums y no me sirve no se ven todos lo cuadritos.


LO PRIMERO NO LO SE
Lo segundo es porque tienes que modificar el screenpacks , para ello tienes que hacer los slots mas chiqititos de 20x20
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
No si yo ya sabia sino que tengo esa costumbre de decir eso bueno y para que esto no sea spam
Alguien sabe como colocar cuadritos
y de paso me dicen como manejar el atributo pos.
es que ese es el que permite que se vean todos los cuadritos por que yo coloco rows y colums y no me sirve no se ven todos lo cuadritos.

rows = 8 Es la cantidad de filas del screenpack. Mas lineas, mas cuadros hacia abajo.
columns = 18 Es la cantidad de columnas. Mas columnas, mas cuadros hacia la derecha

Pero si solo modificas eso no cabra todos los espacio en la pantalla.

pos = 10,202 El lugar de donde se empiezan a dibujar los cuadros. El primer numero es la horizontal, el segundo la vertical
cell.size = 1,1 El espacio que ocupan los cuadros
cell.spacing = 34 El espacio que hay entre cuadro y cuadro.

Poner mas cuadros es cosa de prueba y error.
 
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
aporto como agregar musica a un stage
1-bajamos la musica que queremos y la ponemos en la carpeta sound
2-luego de esto hay que ir al archivo.def del stage al que le pusimos musica y hay una linea que dice:
[music]
bgmusic=stages/.mp3
bgvolume=25(ej)
donde dice stage le agregamos el nombre de la musica y nos tiene que quedar algo asi:
[music]
bgmusic=stages/nombredelmp3.mp3
bgvolume=25(ej)
si la linea music no se encuentra en el stage que le queremos poner mùsica
la agregamos nosotros mismos.
espero haber ayudado,si algo no se entiende avisenme,capas lo escribì algo ràpido.
Bueno,saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie