Toad´s Tool 64 ( TODO AQUI! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
esta muy bueno el tuto pero cuando habro el rom eee los numeros digamos estan como al reves o invertidos para arreglar eso los vuelvo a invertir y puedo hacer lo que dices en el tuto no se a que se debe me puedes decir porque

Ahaaa y como supiste el comienzo y el final de la primera escena en mario64 me imagino que usaste un programa para ello si es asi me lo pasas porfis aa y sino es asi como lo hiciste

....gracias por el aporte.... saludos
 

LINK201

EMD Star
Mensajes
216
Reacciones
7
Puntos
714
Yo como quisiera sentirme igual pero no puedo
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
esta muy bueno el tuto pero cuando habro el rom eee los numeros digamos estan como al reves o invertidos para arreglar eso los vuelvo a invertir y puedo hacer lo que dices en el tuto no se a que se debe me puedes decir porque

Ahaaa y como supiste el comienzo y el final de la primera escena en mario64 me imagino que usaste un programa para ello si es asi me lo pasas porfis aa y sino es asi como lo hiciste

....gracias por el aporte.... saludos

Te refieres al Tutorial de modificación sin el TT64 ??? ese tutorial esta basado en Offsets que VL-TONE usa para identificar las escenas. Sin embargo necesitas tener conocimientos en hexadecimal, con lo de que los número que dices salen al revés tiene que ver porque cuando se compilan en memoria los codigos son al revés (intel code) por ejemplo si aparece 3D5C en memoria, es 5C3D en la dirección física
 

LINK201

EMD Star
Mensajes
216
Reacciones
7
Puntos
714
A mi no me sirve el TT64
 

LINK201

EMD Star
Mensajes
216
Reacciones
7
Puntos
714
Se quda cargando en cualquier mundo y medise "Hay un erro con el scrip desea continuar" y le doy si y se me queda cargando de por vida
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Se quda cargando en cualquier mundo y medise "Hay un erro con el scrip desea continuar" y le doy si y se me queda cargando de por vida

estas usando EL
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?? se corrigieron varios errores en esa versión, Si usas esta versión con el rom correcto no debería darte problema, no uses ROM fixes para extender (Roms [f1] [f2] [b1] [b2] ) usalo con el Rom de Super Mario (U) [!]

Requerimientos mínimos del Sistema para usar el TT64

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista ó MAC OSX para la versión MAC
Procesador: CPU Intel o AMD de 1Ghz
Tarjeta de video: 32MB conpatible con Direct3D
Memoria RAM: 256MB
 
Última edición:

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
carpetas?

te refieres cuando empiesas el TT64?

ahi solo tienes que seleccionar el rom extendido ( Super Mario 64 (U) ! exe.

si no es en esa parte especifica.
 

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
pero la tienes que extender tu porq si te paso mi version exe, veras que ia tiene modificaciones

solo ocupa esta versión

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


usa el M64ROMExtender1.1b Como?

abre el archivo M64ROMExtender1.1b , clickea en Open Rom y selecciona el rom q te di anteriormente

luego tendras que esperar un poco y listo.

despues abre el Toad's Tool64 , cuando se abra la ventanita de seleccionar un archivo , veras que se agregó un nuevo rom

( Super Mario 64 ( U ) ! exe. ) seleccionalo y espera a que Toad's Tool lo reconozca y lo abra.

despúes de esperar a que se cargen todos lo contenidos del rom solo empiesa a modificar los escenarios y texturas.

sigue bn los pasos y te funcionará.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie