Toad´s Tool 64 ( TODO AQUI! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
cuando trato de descargar ese rom extendido me dice esto

El server bloquea la imagen para que no se pueda descargar cuando se excede el limite de descarga por hora, pero te voy a decir un truco para que puedas descargar normalmente, usa firefox, visitas el enlace y donde dice "Verificacion por Imagen: This is a capcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots (see: www.captcha.net)" le das click con el boton derecho del mouse y eliges copiar la ruta de la imagen, abres el block de notas y le das pegar te bsaldra algo como esto: http: //www.loadjet.com/temp/e4f.jpg eso que dice e4f en este caso es el codigo de verificación que debes colocar y listo!!! :D YA LO PODRÁS BAJAR!!
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cuba
El server bloquea la imagen para que no se pueda descargar cuando se excede el limite de descarga por hora, pero te voy a decir un truco para que puedas descargar normalmente, usa firefox, visitas el enlace y donde dice "Verificacion por Imagen: This is a capcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots (see: www.captcha.net)" le das click con el boton derecho del mouse y eliges copiar la ruta de la imagen, abres el block de notas y le das pegar te bsaldra algo como esto: http: //www.loadjet.com/temp/e4f.jpg eso que dice e4f en este caso es el codigo de verificación que debes colocar y listo!!! :D YA LO PODRÁS BAJAR!!

porque complicarse tabnto por esa descarga ???

porque no lo subes por esta web
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que es mucho mas cencilla y facil de descargar ^_^

porque a mi me pasa lo mismo un trauma que no es falci T_T
y no logro descargar esos 8 mb
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
hola con el toad`s tool pongo una star extra, juego con el mi juego salvado de 120 star, y cuando agarro esta star extra
se queda pegada la rom, que ago
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
hola con el toad`s tool pongo una star extra, juego con el mi juego salvado de 120 star, y cuando agarro esta star extra
se queda pegada la rom, que ago

Tal vez sea que el juego en si está programado para que Mario solo pueda tener 120 estrellas, y aunque edites las cosas de tal modo que haya una nueva, no entiende el por qué ahora superas ese limite, y por tanto el rom se trabe, te recomiendo tener ese limite en mente.

Yo a penas le he puesto la mano a esa herramienta, y me gusta, pienso hacer todo un Mario 64 nuevo, con muchos nuevos retos, aunque falta mucho para que termine, pero cuando lo haga, lo posteo para que me digan que tal.
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
felipe tienes razon, pero creo que con un gamehack, no se como por eso pregunto, creo que ese tope de 120 star se
puden elever a otra cantidad, por eso pregunto como hago para elebar esa cantidad tope

estoy seguro que digitalspider sabe
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
el límite no es de 120 estrellas por dos razones:yo usé el gameshark de 120 estrellas y Hablé con los toads que te dan estrellas y las cogí. Después ice lo mismo con el conejo (al parecer esas estrellas siguen estando amarillas) Aquí pongo una imagen para demostrarlo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


la 2ª razón es que yo también puse estrellas extra y sin hacer el gameshark (es decir, con 0 estrellas) la cogía y también se me bloqueaba. Si hay algún modo de evitar que se bloquee avisadme
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
yaba tu con un game hack conseguiste llegar a mas de 120 star pero fue gracias al gamehack.

el problema con el toads tool que me pase lo mismo que tu,esque al agreagar una star se queda colgado por que el progama no redireciona al agarrarar la estrella ir a sumar una mas y a la parte de guardar partida, lo cual si lo hace el gamehack
yo tengo la idea de agregar star tipo mario 64 ds
pero creo que con el toad`s tool solo nos va ha dejar es cambiar de lugar las estrellas.

si alguien sabe algo diga
 
Última edición:
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa obio
necesito ayuda con estas dos cosas

nesecito ayuda
1.alguien sabe como modificar el poligono de mario y otras cosas

2.necesito saber como modifiar las texturas ejemplo:cambiar la apariencia de un bloque de SMB64 por uno de super mario(antiguo)

porfa ayuda

~ ~ ?!?! xD
0 0
___
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
la 1 no se, no creo que con el toad`s tool se pueda hacer eso

la 2 es facil en la parte superior derecha sale un "button" que dice texturas pulsalo y te llevara a las texturas busca
la imagen que quieras y del lado derecho te dan las opciones de importar y exportar imagenes y listo sustituye la imagen
y guarda ai mismo esta la obcion mas abajo
 
Mensajes
227
Reacciones
2
Puntos
0
oigan puedo pasar toda esta informacion (de la primera pagina) a otro foro para acer promocion?


EDIT:OIGAN me da un error cuando se esta cargando una zona me sale un error de la computadora y se cierra.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie