The Lost Wolf in Morte Town [Sprites Cómics]

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
No te perdono por el multipost(?)

Estuvo muy bueno el capítulo 2, nada más que no me gustó mucho ese diálogo de : Train: ¿Hay pistas? Jojo: No, lo único que hay son estas huellas, las huellas son pistas XDD, la trama se puso un poco interesante, estaría mejor que utilizaras explicaciones más cortas para no sobrecargar de diálogos, trata de simplificar las cosas, estuvo raro como derribó al lobo tán rapido :ehhh: y un poco exagerada la sangre cuando cae al suelo, pero me gustó el efecto de humo que sale del arma de Train, aunque también algo exagerado, en resumen: buen capítulo, aún hay que mejorar.

Suerte aprendiz primero :3

~Peace
Gracias por tu comentario :D

Bueno, lo de las pistas, es que Jojo es algo ''tonto'' por así decirlo, por eso dice '' No, lo único que hay son estas huellas'', es así :mira2f:
Lo de los textos, lo pondría mas cortos, pero es que siempre me pasa lo mismo en los cómics, cuando pongo textos largos queréis que lo ponga mas cortos, y cuando lo pongo más cortos, os quejáis para que lo ponga mas largo xD , bueno, lo pondré mas corto :mira2f:
Derribó al lobo muy rápido, lo se, pero al menos, hay muchas cosas que parecen que son pero después en la otra parte no lo son e.e
Bueh, ya lo sé, exageré mucho con la sangre y el humo :$
bueno me gusto el cap jaja
me gustaron los efectos, dialogo algo largo en alugnas partes, trama buena jejeje
todo bueno solo que como dijeron antes lo efectos algo exagerados pero es pasable...

~Regards!

Gracias por tu comentario :D
Bueno, intentaré simplificar los diálogos
Y si, exageré xD, la próxima intentaré no exagerar :D

Me gusta el cómic,tiene una trama interesante y los efectos están bastante bien,aunque habeces te pasas (como el efecto de la sangre cuando derriban al lobo en el capítulo 2).Sobre el capítulo,la trama se me está haciendo bastante interesante,aunque por alguna razón me da la impresión de que el cómic va a ser un poco corto...Bueno,de todas formas,¡sigue así con el cómic!

Au revoir~~

Lo sé, me paso con los efectos :LmuBF:
No, el cómic no será corto, a mi también me da la impresión, pero no acabará tan rápido como crees :nTQvs:

Gracias por tu comentario :emoticon65:

Me gusto el cap 2 pt1 men
no lo dejes espero más asesinatos (?)
y me secuestro el wolf xD

Te agradezco el comentario pero... ¿te leíste las reglas? ... pone que no se puede poner mensajes cortos, y es lo que tu hiciste, a la próxima que comentes por favor, opina del capítulo y di lo que te gustó y lo que no te gustó.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que quiero que no rompan las reglas.

PD: Pronto la segunda parte del capítulo !
 
Arriba Pie