The Lost Wolf in Morte Town [Sprites Cómics]

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
logomjz.png


¡Hey! Bienvenido a mi nuevo cómic llamado The Lost Wolf in Morte Town, espero que sea un gran cómic, que sea de vuestro agrado y que os guste ;).

historiap.png

Kurama, un chico de 22 años, es desterrado de su pueblo natal, Morte Town, ya que, lo maltrataban, por que decían que era un asesino en serie, lo cual no se supo si era verdad o mentira, ya que en mitad del juicio, este se canceló e inmediatamente expulsaron a Kurama del pueblo. Kurama estaba muy deprimido, y fue a visitar a un viejo conocido de su padre, llamado, Dr. Wolfrench, en el que le dio una inyección que según lo que le decía el doctor, le quitaba toda tristeza. Entonces, Karuma después de esto, entró otra vez al pueblo y todos le intentaron matar, Karuma salió corriendo hacia la nada y consiguió escapar. En mitad del camino, empezó a sufrir mareos y náuseas, la cual fue culpa de la inyección, lo que le llevó a transformarse en lobo, la cual tuvo sed de venganza...
reglasj.png

  • Normas generales de EMD
  • Normas del Subforo Cómics
  • No insultar
  • No peleas
  • No dejar mensajes cortos
  • Podéis criticar sin abusar
  • No se puede unir
  • Sugerencias para el cómic por MP.
  • No offtopic.
  • No spam
  • No multipost.
personajesl.png

  • Kurama/Wolf: Es un chico de 22 años con pelo rojo y ropa lila. Su nombre completo es Kurama Ayuki Flow. Su pueblo natal es Morte Town./Es un lobo gris con ropa lila, con mucha fuerza y saltos grandiosos. Es capaz de tragarse a alguien sin masticar.
  • Train: Es el personaje principal. Tiene 20 años. Tiene el pelo marrón y ropa azul. Es muy inteligente. Es el que quiere investigar todo sobre Kurama. Es el mejor amigo de Sven.
  • Sven: Es otro personaje principal, pero es un poco menos importante que Train. Tiene 21 años. Es un chico con pelo verde y un sombrero blanco con ropa blanca. Siempre va con un maletín. Es tan inteligente como Train. Es el mejor amigo de Train.
  • Allen: Es un personaje secundario de Morte Town. Es un chico con pelo gris y un traje negro. Siempre está contento y es muy amable. Es muy hábil. Es el sobrino del Sr.Jojo.
  • Sr. Jojo/Jojo: El Sr.Jojo o simplemente Jojo, es un personaje secundario. Vive en Morte Town y es el que manda en ese pueblo, ya que su abuelo fue el fundador de Morte Town. Es muy fanfarrón, y muy chulo, casi nunca habla bien de los demás. Es un tipo con gorro azul y traje azul. Siempre piensa en él mismo, nunca en los demás. Es el tío de Allen.
capitulos.png

Prólogo.
Capítulo 1 Parte 1
Capítulo 1 Parte 2
Capítulo 2 Parte 1
extrastj.png

Nada...
noticiasq.png

9/11/11: Se publica el cómic junto con el prólogo. Se añade Capítulo 1 Parte 1 y Parte 2
12/11/11: Se añade Capítulo 2 Parte 1
creditosh.png

A Drigo por las secciones y por ayudarme en el logo.
A los que crearon los tutoriales.
A Spriters-Resource y a Sprites Database.
¡Y a vosotros por leer el cómic y comentar!

Espero que os guste mucho. ¡Comentad! :3

 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Esta muy bien el comic
mala suerte que nadie se pueda unir
espero cap 1

Gracias por tu comentario :)

Y ya lo sé que es mala suerte, pero es que si se unen puede alterar la historia ''/

Para esta tarde si puedo lo tengo listo, son dos partes y casi acabo la primera, aun estoy pensando si subir primero la 1ª parte y después la 2ª o subir las dos juntas.

EDITO:

Bueno, subiré los capítulos por partes. Aquí dejo el Capítulo 1 Parte 1.

Pincha para ver :3

Espero que os guste ^^
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
algo interesante e innovadora la idea (me recuerda a mi comic para el concurso, a diferecia que ese era sobre un zombie XD)
no esta mal la trama, en el prologo algunos dialogos me dejaron algo confundido (es algo personal, me confudno facilmente)
lo unico algo "malo" que le veo, seria el color de fondo, pienso que es muy claro

en fin, le seguire el paso al comic

bye y suerte :3
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
algo interesante e innovadora la idea (me recuerda a mi comic para el concurso, a diferecia que ese era sobre un zombie XD)
no esta mal la trama, en el prologo algunos dialogos me dejaron algo confundido (es algo personal, me confudno facilmente)
lo unico algo "malo" que le veo, seria el color de fondo, pienso que es muy claro

en fin, le seguire el paso al comic

bye y suerte :3

Gracias por tu comentario :3

A mi también me recuerda a tu cómic xD...es más, fueron los cómics del concurso de halloween los que me inspiraron a este cómic ^^
Dime que diálogos te dejaron confundidos y te lo explico xD (yo también me confundo a veces fácilmente)

Lo del color del fondo yo también concuerdo contigo, lo veo algo claro, le voy a buscar un color mas oscuro, pero será para el siguiente capítulo, ya que empezé la segunda parte con el mismo fondo :C

Gracias por seguirlo :3

EDITO:


Ya llegó la segunda parte del Capítulo 1, aquí la dejo :3

Checkea Checkea :3
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Bueno es digamos original porque no veo ningun comic con este estilo, me gusta vas bien con los efectos y eso pero aun puedes mejorar, los personajes son todos de Jump! lol te recomendaria que utilizes mejores backgrounds, con mejores graficos pero que queden bien, esos se ven como de mala calidad no guta :c suerte y espero el proximo capitulo :c
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
los bg estan bien feos :c
buscate otros mejores, ya que los bg del pueblo son bien raros y pixeleados
la historia esta interesante pero creo que la historia en los capitulos pasa un poco lenta aunque sean por partes...
espero el siguiente parte o cap
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bueno es digamos original porque no veo ningun comic con este estilo, me gusta vas bien con los efectos y eso pero aun puedes mejorar, los personajes son todos de Jump! lol te recomendaria que utilizes mejores backgrounds, con mejores graficos pero que queden bien, esos se ven como de mala calidad no guta :c suerte y espero el proximo capitulo :c

Intento mejorar efectos :3... y sí son de Jump! me gusta más para el cómic ^^ , y en cuánto a los BG, sí, intentaré conseguir unos mejores ya que los que tengo, son unos cuántos de calidad buenas y otras malas (pero en verdad las malas no son malas, si no que pegan con LSW,no JUS)

Ahora me pongo con el cap ;D
los bg estan bien feos :c
buscate otros mejores, ya que los bg del pueblo son bien raros y pixeleados
la historia esta interesante pero creo que la historia en los capitulos pasa un poco lenta aunque sean por partes...
espero el siguiente parte o cap

Al parecer no gustar Bg ¬¬
No son raros, lo que pasa es que pega nada mas con LSW D:
Es que quiero que pase lenta, por que si pasa rápida, no va a durar mucho el cómic :C

Ahora me pongo con el cap ;D


me gustael comic ta buenoya queiro verprox cap jejejej

~Regards!

Gracias por el comentario ;D.


¡Gracias a todos por comentar! ^^
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
En mi opinión personal, con años de servicio comunitario(?) está bien para empezar, los backgrounds pueden mejorarse con curvas, exposiciones y mapas de degradado para darle más realismo al ambiente, me gusta la trama, pero a menos que Train tenga una gran relevancia en la historia, te recomiendo enfocarte más en el lobo, que es lo más interesante(en mi opinión) hubo mucho texto :S aburrió el final del primero y el segundo, suerte con el cómic

me uno con Pikachu(?)

~Peace
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
En mi opinión personal, con años de servicio comunitario(?) está bien para empezar, los backgrounds pueden mejorarse con curvas, exposiciones y mapas de degradado para darle más realismo al ambiente, me gusta la trama, pero a menos que Train tenga una gran relevancia en la historia, te recomiendo enfocarte más en el lobo, que es lo más interesante(en mi opinión) hubo mucho texto :S aburrió el final del primero y el segundo, suerte con el cómic

me uno con Pikachu(?)

~Peace

Intentaré arreglar los putos backgrounds :mira2f:
Y sí, Train va a tener una gran relevancia, si vieron la película de Sleepy Hollow (la del Jinete sin cabeza, en la que va cortando cabezas para buscar venganza, busquen por internet e.e), quiero que sea como Johnny Depp (el personaje principal de la pelicula) es un investigador o algo así que llega a un pueblo y le cuenta la historia, y el no se lo cree asdasdasdasd.. Bueno, quiero que sea como el investigador ese raro (?)...y bueno, intentaré enfocarme más en el lobo...
E intentaré quitar un poco de texto y que los finales no sean aburridos :mira2f:

Lo siento, Pikachu está elegido, tiene que ser con Luigi (?)

PD: Gracias por el comentario :D
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Interesante el comic, de veras :LmuBF:

Tine una trama muy buena,buenos efectos
y una buena font :D
Espero que no decaiga, lo seguire desde las sombras :mira2f:
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Interesante el comic, de veras :LmuBF:

Tine una trama muy buena,buenos efectos
y una buena font :D
Espero que no decaiga, lo seguire desde las sombras :mira2f:

Gracias por tu comentario :emoticon86:

Lo de la trama en parte es cosa de Drigo, que me ayudo en la mayoría :3
La font dale gracias a neo que fue el que me la pasó :mira2f:

Tranquilo, no caerá, lo seguiré :D

PD: No pude aportar la 1ª Parte del Capítulo 2 por que tuve el día ocupado, salí del instituto, después, de 16:00 a 18:00 academia, 18:00 a 19:00 fútbol, 19:00 a 20:00 una ducha y preparándome para ir al partido de España Sub21 - Estonia (sí, España sub21 ha venido a mi ciudad, Melilla :3, y ha ganado 6-0 :3). 20:00 a 20:45 viendo el entrenamiento en la grada, 20:45 a 22:45 viendo el partido, 22:45 a ??? me iré a dormir por que estoy cansado *yaoming*.
Para mañana tendréis la primera parte (creo *yaoming*)

¡Hasta la próxima! :3
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Juajuajuajuajua
Da la sensacion de querer mas
ademas tiene muchas tencion, para mi
osea queda algunas partes medio terrorificas
como de asesino y eso que ocurre, es como un dejavu
muy bueno rex, siguelo
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Juajuajuajuajua
Da la sensacion de querer mas
ademas tiene muchas tencion, para mi
osea queda algunas partes medio terrorificas
como de asesino y eso que ocurre, es como un dejavu
muy bueno rex, siguelo

Si, ya lo se que quedan partes terroríficas, pero aún no quiero ponerlo, hasta el capítulo 3 o 4 como mínimo, pero pronto habrán asesinatos :mira2f:

Gracias por tu comentario, lo seguiré ;D
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
No te perdono por el multipost(?)

Estuvo muy bueno el capítulo 2, nada más que no me gustó mucho ese diálogo de : Train: ¿Hay pistas? Jojo: No, lo único que hay son estas huellas, las huellas son pistas XDD, la trama se puso un poco interesante, estaría mejor que utilizaras explicaciones más cortas para no sobrecargar de diálogos, trata de simplificar las cosas, estuvo raro como derribó al lobo tán rapido :ehhh: y un poco exagerada la sangre cuando cae al suelo, pero me gustó el efecto de humo que sale del arma de Train, aunque también algo exagerado, en resumen: buen capítulo, aún hay que mejorar.

Suerte aprendiz primero :3

~Peace
 
Última edición:
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
bueno me gusto el cap jaja
me gustaron los efectos, dialogo algo largo en alugnas partes, trama buena jejeje
todo bueno solo que como dijeron antes lo efectos algo exagerados pero es pasable...

~Regards!
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Me gusta el cómic,tiene una trama interesante y los efectos están bastante bien,aunque habeces te pasas (como el efecto de la sangre cuando derriban al lobo en el capítulo 2).Sobre el capítulo,la trama se me está haciendo bastante interesante,aunque por alguna razón me da la impresión de que el cómic va a ser un poco corto...Bueno,de todas formas,¡sigue así con el cómic!

Au revoir~~
 
Mensajes
219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
Me gusto el cap 2 pt1 men lo que no me gusto es que la sangre no estaba tan al lado de el lobo toma eso en cuenta.
no lo dejes espero más asesinatos (?)
y me secuestro el wolf xD
 
Última edición:
Arriba Pie