|
|
||||
|
||||
![]() ¡Hey! Bienvenido a mi nuevo cómic llamado The Lost Wolf in Morte Town, espero que sea un gran cómic, que sea de vuestro agrado y que os guste .![]() [SPOILER]Kurama, un chico de 22 años, es desterrado de su pueblo natal, Morte Town, ya que, lo maltrataban, por que decían que era un asesino en serie, lo cual no se supo si era verdad o mentira, ya que en mitad del juicio, este se canceló e inmediatamente expulsaron a Kurama del pueblo. Kurama estaba muy deprimido, y fue a visitar a un viejo conocido de su padre, llamado, Dr. Wolfrench, en el que le dio una inyección que según lo que le decía el doctor, le quitaba toda tristeza. Entonces, Karuma después de esto, entró otra vez al pueblo y todos le intentaron matar, Karuma salió corriendo hacia la nada y consiguió escapar. En mitad del camino, empezó a sufrir mareos y náuseas, la cual fue culpa de la inyección, lo que le llevó a transformarse en lobo, la cual tuvo sed de venganza... [/SPOILER] ![]() Cita:
![]() [SPOILER]
![]() [SPOILER]Prólogo. Capítulo 1 Parte 1 Capítulo 1 Parte 2 Capítulo 2 Parte 1[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Nada...[/SPOILER] ![]() Cita:
![]() [SPOILER]A Drigo por las secciones y por ayudarme en el logo. A los que crearon los tutoriales. A Spriters-Resource y a Sprites Database. ¡Y a vosotros por leer el cómic y comentar![/SPOILER] Espero que os guste mucho. ¡Comentad! :3 Última edición por .Rex fecha: 12-nov-2011 a las 11:31. |
|
|
|||
|
|||
|
The Lost Wolf in Morte Town [Sprites Cómics]
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta muy bien el comic
mala suerte que nadie se pueda unir espero cap 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario
![]() Y ya lo sé que es mala suerte, pero es que si se unen puede alterar la historia ''/ Para esta tarde si puedo lo tengo listo, son dos partes y casi acabo la primera, aun estoy pensando si subir primero la 1ª parte y después la 2ª o subir las dos juntas. EDITO: Bueno, subiré los capítulos por partes. Aquí dejo el Capítulo 1 Parte 1. Pincha para ver :3 Espero que os guste ^^ Última edición por .Rex fecha: 09-nov-2011 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
algo interesante e innovadora la idea (me recuerda a mi comic para el concurso, a diferecia que ese era sobre un zombie XD)
no esta mal la trama, en el prologo algunos dialogos me dejaron algo confundido (es algo personal, me confudno facilmente) lo unico algo "malo" que le veo, seria el color de fondo, pienso que es muy claro en fin, le seguire el paso al comic bye y suerte :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me recuerda a tu cómic xD...es más, fueron los cómics del concurso de halloween los que me inspiraron a este cómic ^^ Dime que diálogos te dejaron confundidos y te lo explico xD (yo también me confundo a veces fácilmente) Lo del color del fondo yo también concuerdo contigo, lo veo algo claro, le voy a buscar un color mas oscuro, pero será para el siguiente capítulo, ya que empezé la segunda parte con el mismo fondo :C Gracias por seguirlo :3 EDITO: Ya llegó la segunda parte del Capítulo 1, aquí la dejo :3 Checkea Checkea :3 Última edición por .Rex fecha: 09-nov-2011 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es digamos original porque no veo ningun comic con este estilo, me gusta vas bien con los efectos y eso pero aun puedes mejorar, los personajes son todos de Jump! lol te recomendaria que utilizes mejores backgrounds, con mejores graficos pero que queden bien, esos se ven como de mala calidad no guta :c suerte y espero el proximo capitulo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
los bg estan bien feos :c
buscate otros mejores, ya que los bg del pueblo son bien raros y pixeleados la historia esta interesante pero creo que la historia en los capitulos pasa un poco lenta aunque sean por partes... espero el siguiente parte o cap |
|
|
||||
|
||||
|
me gustael comic ta buenoya queiro verprox cap jejejej
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me pongo con el cap ;D Cita:
No son raros, lo que pasa es que pega nada mas con LSW D: Es que quiero que pase lenta, por que si pasa rápida, no va a durar mucho el cómic :C Ahora me pongo con el cap ;D Gracias por el comentario ;D. ¡Gracias a todos por comentar! ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinión personal, con años de servicio comunitario(?) está bien para empezar, los backgrounds pueden mejorarse con curvas, exposiciones y mapas de degradado para darle más realismo al ambiente, me gusta la trama, pero a menos que Train tenga una gran relevancia en la historia, te recomiendo enfocarte más en el lobo, que es lo más interesante(en mi opinión) hubo mucho texto :S aburrió el final del primero y el segundo, suerte con el cómic
me uno con Pikachu(?) ~Peace |
![]() |
|
|