|
|
||||
|
||||
|
Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración! Este tema está dedicado para debatir ideas enfocadas a el mejor funcionamiento de el foro Música Asi también tendremos una recopilación de temas importantes para la zona,(el revivir cualquiera de éstos, no implica infraccion) Recopilación de temas importantes:
Concursos en Música: Entre todos se podrá hacer de Música un lugar mejor ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() El momento llegó y bajaron de el cielo los nombres de los usuarios que entrarán al podio de la zona Música. Quisiera expresar algunas palabras antes de dejar las userbars y las premiums de megaupload.. Cita:
Los honorables "ganadores" de cada categoria, se detalla a continuación. [SPOILER] Mejor Usuario ![]() User Más Activo (empate) ![]() ![]() Usuario Aportador/Colaborador ![]() ![]() ![]() Talento nato ![]() El que se fué y extrañamos ![]() Usuario Más Querido ![]() Mejor Tema ![]() ![]() Legendary User ![]() Usuario Sabio ![]() Metal Icon Reggaeton Icon Nada más que agregar, espero sirva de aliento para otros usuarios, Gracias por todo. EDIT: Se me olvidaba decir... algo. Hace casi un año, se creó la denominada "hermandad de la zona musica" el que se sienta capaz de usar la userbar, que la utilice y luzcala con orgullo. Cita:
ByE Versión anterior del tema: Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración! Última edición por Sagaz fecha: 23-oct-2011 a las 04:27. Razón: Agregando contenido. By Sagaz |
|
|
|||
|
|||
|
Yo pense en crear un tema oficial de recomendacion de musica y quisiera ver que opinan
PD:Ya tengo permiso |
|
|
||||
|
||||
|
...q alguin postee recomendando musica....seria algo similar el tema oficial de yotetube en cafeta pero solo con musica??.....nolose
|
|
|
|||
|
|||
|
No solo musica tambien grupos generos de musica bandas canciones etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habia sugerido. Pero nadie lo tomó a cargo, de hecho se hizo un tema, pero a mi juiciono estaba mal elaborado.
Recomendación de Musica Yo en todo caso te digo que lo hagas, adelante. ah una pregunta :3, solo por curiosidad a quien le pediste ese permiso la kareido? si son ideas solo postealas acá y serán conversadas y pulidas para un mejor pasar en el foro ![]() ByE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por apoyarme Entonces si cuento bien vamos: Apoyando:2-No apoyando:0-Neutros:1 Cita:
PD:Perdon por borrar el otro mensaje me equivoque de pestaña Sorry (No me infraccionen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poner en goear no me agrada xD....talves modificar y poner un link en yotetube.... como dijo sagaz naa...las descargas no se permiten...pero lo q se podia hacer seria.. pedir el link del disco en el tema de pedido de discos ![]() apoyo..solo si se crea un tema similar al de cafeta...simplemente poner 1 cancion...mmm...las reglas deberian ser 1 cancion ..si se ponene mas quedaria muy larga la pagina....pero eso se discute depues
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|