Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2011, 02:18
Be water, my friend

kareidosuta tiene un gran potencial
Exclamation Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración! v2

Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración!

Este tema está dedicado para debatir ideas enfocadas a el mejor funcionamiento de el foro Música
Asi también tendremos una recopilación de temas importantes para la zona,(el revivir cualquiera de éstos, no implica infraccion)

Recopilación de temas importantes:

Concursos en Música:

Entre todos se podrá hacer de Música un lugar mejor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El momento llegó y bajaron de el cielo los nombres de los usuarios que entrarán al podio de la zona Música.

Quisiera expresar algunas palabras antes de dejar las userbars y las premiums de megaupload..

Cita:
Pareciera como si fuera ayer, cuando las descargas estaban permitidas en Emudesc, que tiempos aquellos, pero... no fué sino hasta que se prohibieron que el foro "Musica"" pudo abrir sus fronteras y comenzar a sacar el potencial que realmente tenía, y me refiero a que desde ese momento, nos vimos obligados a usar nuestra materia gris para crear temas que dieran que hablar. Se dió comienzo al tiempo de los "pensadores, criticos y músicos", a nivel personal, nada mejor que pasar una tarde hablando con amigos de música (y si, considero a todo usuario que se pase a hablar de musica por aqui, como amigo. Aunque no lo conozca) y hacer eso me llena.

Gracias a todos por hacer el for Música un lugar agradable para la mayoria, un lugar donde de seguro encontrarás lo que buscas, de lo contrario te ayudamos a eso.
Felicitaciones a todos los que en esta ocasión han sido elegidos para estar en el Hall of Fame de la zona, sin ustedes, de seguro no sería lo mismo, espero sean un buen ejemplo a seguir y una motivación para los nuevos usuarios.

Y como dije antes.

"Somos pocos... pero buenos."

Los honorables "ganadores" de cada categoria, se detalla a continuación.

Abra spoiler y enterese
[SPOILER]

Mejor Usuario

User Más Activo (empate)

Usuario Aportador/Colaborador

Talento nato

El que se fué y extrañamos

Usuario Más Querido

Mejor Tema

Legendary User

Usuario Sabio

Metal Icon

Reggaeton Icon

[/SPOILER]

Nada más que agregar, espero sirva de aliento para otros usuarios, Gracias por todo.

EDIT: Se me olvidaba decir... algo.
Hace casi un año, se creó la denominada "hermandad de la zona musica" el que se sienta capaz de usar la userbar, que la utilice y luzcala con orgullo.

Cita:

ByE

Versión anterior del tema:
Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración!

Última edición por Sagaz fecha: 23-oct-2011 a las 04:27. Razón: Agregando contenido. By Sagaz
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2011, 20:30
Banneado

Luisters_Master se está dando a conocer
Predeterminado Re: Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración! v2

Yo pense en crear un tema oficial de recomendacion de musica y quisiera ver que opinan
PD:Ya tengo permiso
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2011, 23:37
Ace Member

GuiLynx se está dando a conocer
Predeterminado Re: Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración! v2

...q alguin postee recomendando musica....seria algo similar el tema oficial de yotetube en cafeta pero solo con musica??.....nolose
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 00:08
Banneado

Cita:
Empezado por eliphas_levi Ver Mensaje
...q alguin postee recomendando musica....seria algo similar el tema oficial de yotetube en cafeta pero solo con musica??.....nolose
No solo musica tambien grupos generos de musica bandas canciones etc
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 00:10
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial

Se habia sugerido. Pero nadie lo tomó a cargo, de hecho se hizo un tema, pero a mi juiciono estaba mal elaborado.
Recomendación de Musica

Yo en todo caso te digo que lo hagas, adelante.

ah una pregunta :3, solo por curiosidad a quien le pediste ese permiso la kareido?
si son ideas solo postealas acá y serán conversadas y pulidas para un mejor pasar en el foro

ByE
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 00:12
Ace Member

Escucha tu Mùsica y posteala [goear]

deberia ponerse en youtube mejor...sigo estando neutro
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 01:24
Banneado

Cita:
Empezado por sagaz Ver Mensaje
Se habia sugerido. Pero nadie lo tomó a cargo, de hecho se hizo un tema, pero a mi juiciono estaba mal elaborado.
Recomendación de Musica

Yo en todo caso te digo que lo hagas, adelante.

ah una pregunta :3, solo por curiosidad a quien le pediste ese permiso la kareido?
si son ideas solo postealas acá y serán conversadas y pulidas para un mejor pasar en el foro

ByE
Se lo pedi a ~Angie.
Gracias por apoyarme
Entonces si cuento bien vamos:

Apoyando:2-No apoyando:0-Neutros:1
Cita:
Escucha tu Mùsica y posteala [goear]

deberia ponerse en youtube mejor...sigo estando neutro
No es para poner en GOEAR es para recomendar musica y dar el link de descarga para que lo descarguen y tambien se dara algunos programas para reprducir musica
PD:Perdon por borrar el otro mensaje me equivoque de pestaña Sorry (No me infraccionen)
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 04:34
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Luisters_Master Ver Mensaje
No es para poner en GOEAR es para recomendar musica y dar el link de descarga para que lo descarguen y tambien se dara algunos programas para reprducir musica
PD:Perdon por borrar el otro mensaje me equivoque de pestaña Sorry (No me infraccionen)
Lamentablemente no se puede descargar musica en emudesc, a menos que se envien por MP

ByE
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 04:44
Ace Member

Cita:
Empezado por Luisters_Master Ver Mensaje

poner en goear no me agrada xD....talves modificar y poner un link en yotetube....
como dijo sagaz naa...las descargas no se permiten...pero lo q se podia hacer seria..
pedir el link del disco en el tema de pedido de discos

apoyo..solo si se crea un tema similar al de cafeta...simplemente poner 1 cancion...mmm...las reglas deberian ser 1 cancion ..si se ponene mas quedaria muy larga la pagina....pero eso se discute depues
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2011, 17:40
Banneado

Cita:

poner en goear no me agrada xD....talves modificar y poner un link en yotetube....
como dijo sagaz naa...las descargas no se permiten...pero lo q se podia hacer seria..
pedir el link del disco en el tema de pedido de discos

apoyo..solo si se crea un tema similar al de cafeta...simplemente poner 1 cancion...mmm...las reglas deberian ser 1 cancion ..si se ponene mas quedaria muy larga la pagina....pero eso se discute depues
Cita:
Empezado por llulian Ver Mensaje
En pocas palabras no se pueden postear cualquier material que viole el copyright de los autores, es decir que no pueden postear descargas que se realicen desde servidores como Rapidshared, Megaupload, Mediafire, entre otros.
Si tienen alguna duda o problema me lo puede decir por MP.
Solo las cancones que violen el copyright estan prohibidas la demas No
Responder Con Cita
Respuesta