[Tema Oficial] YuGiOh World Championship 2011: Over The Nexus V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
ok ya se por que no te sale es un pequeño detalle que no me percate mira , aparte de hacer la misión tienes que ganarles a los siguientes personajes Nico, West, Sergio, Kalin,Barbara x3 veces.
y tienes que tener la misión para que Te Aparezca Sergio.

Saludos =p

PD : @Darkcolonel Puedes Editar ese Punto de los paquetes ^^

muchas gracias ahora lo intento
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
srry x tanta pregunta pero vuelvo a preguntar lo de antes :
komo puedo conseguir los monstruos malefics y los blackwings del pack especial de crow????

PD :!!!gane el duelo contra alex y paso a la proxima ronda (le gane por 5200 LP) pero fue muy entretenido
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
ok ya se por que no te sale es un pequeño detalle que no me percate mira , aparte de hacer la misión tienes que ganarles a los siguientes personajes Nico, West, Sergio, Kalin,Barbara x3 veces.
y tienes que tener la misión para que Te Aparezca Sergio.

Saludos =p

PD : @Darkcolonel Puedes Editar ese Punto de los paquetes ^^

1º. Yo no le gane 3 veces a todos esos, y aun asi tengo el pack desbloqueado .-. Me confundo cada vez mas xD.
2º. A Darkcolonel de hace rato que lo lo veo conectado xD.

3º. spiderperito, no doble post, para eso esta el boton "Editar". Pero se perdona xD

Saludos
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
1º. Yo no le gane 3 veces a todos esos, y aun asi tengo el pack desbloqueado .-. Me confundo cada vez mas xD.
2º. A Darkcolonel de hace rato que lo lo veo conectado xD.

3º. spiderperito, no doble post, para eso esta el boton "Editar". Pero se perdona xD

Saludos

srry x lo del doble post y me gustaria enfrentarme contra ti xD

PD: hay alguien ke sepa donde esta kalin???
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
¿en que consiste el Shooting Star Quickdraw Deck?

te paso este video de mi deck, lo saco en el primer turno, pero es basicamente esto

aclaro, este deck no esta diseñado para este mono, pero sale muy facil y a veces hasta dos

ademas de un otk con mucha suerte con los six samugays

shooting

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


samugays

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pd. todos se pueden ver en hd
 
Última edición:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Por esto me gustan los Infernitys.
2h7nxjk.png
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
te paso este video de mi deck, lo saco en el primer turno, pero es basicamente esto

aclaro, este deck no esta diseñado para este mono, pero sale muy facil y a veces hasta dos

ademas de un otk con mucha suerte con los six samugays

shooting

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


samugays

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pd. todos se pueden ver en hd

oh, perfecto ahora entiendo.
muchas gracias! :)
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
lo jugare oie dbx podrias darme tu msn por mp para que me explicaras mas sobre el game.
grax
Explicar? xD Pues si es la primera vez que juegas, es practicamente lo mismo que en la serie, la cosa es entender las reglas del juego, pero no es tan complicado como parece. Este tipo de juegos son bastantes entretenidos.
oigan srry x esta pregunta tan repetida por mi mismo y se ke estoy siendo artante pero alguien sabe en donde encuentro a los malefics y los blackwing del pack especial de crow por ejemplo kochi y zephyrus???
Yo aun no se sobre esos Blackwings, pero cuando dices malefics, cuales son? xD Esos que usa paradox en la peli? xD

Saludos
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
Explicar? xD Pues si es la primera vez que juegas, es practicamente lo mismo que en la serie, la cosa es entender las reglas del juego, pero no es tan complicado como parece. Este tipo de juegos son bastantes entretenidos.

Yo aun no se sobre esos Blackwings, pero cuando dices malefics, cuales son? xD Esos que usa paradox en la peli? xD

Saludos

los de paradox como malefic stardust dragon, malefic rainbow dragon, etc...

si sabes te lo agradeceria mucho
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Si los malefic son como los EARTHBOUND pero mas faciles de invocar,
Lo malo esqe solo puedes tener 1 en el campo T_T y nesecitas qe tengas un spell de campo para mantenerlo o skill drain.
Y trae como malefic blue eyes stardust, rainbow, truth dragon y otros
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
Si los malefic son como los EARTHBOUND pero mas faciles de invocar,
Lo malo esqe solo puedes tener 1 en el campo T_T y nesecitas qe tengas un spell de campo para mantenerlo o skill drain.
Y trae como malefic blue eyes stardust, rainbow, truth dragon y otros

si pero con cartas como field barrier o malefic stardust dragon es mas facil cuidar la carta campo la cual la mejor para ellos es malefic world

PD:hay algunos ke ya tenian a zephyrus en sus recetas de decks y me gustaria ke me dijeran komo los consigueron
PD2:no me digan con AR
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie