[Tema Oficial] YuGiOh World Championship 2011: Over The Nexus V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Me fije que al ver las recetas, se pueden ver los decks de alquiler tambien, eso significa que tambien se las puede comprar en algun momento D:? O solo estan porque estan, que es lo mas probale. Pero sería genial que salgan a la venta en algun momento xD.

Saludos

los decks de alquiler no se compran...

conforme vas comprando cartas si te fijas aparece un porcentaje en todas las recetas. puedes cargar la receta y ecogera de tu arcenal solo las que tengas disponibles segun la receta, lo demas se lo puedes poner tu para que sean las 40 cartas
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe en ke packs sale cilindro magico y fuerza espejo?

En los primeros Paquetes

Mirror Force en Principio Oscuro 2
Cilindros Mágicos en Deck Orden de Conjurador
----------------------------------------
ok otro Desbloable

Traje Aguila Delta - Vencer a Misaki y a Toru en Todos los Duelos Tag,Tag Turbo,Individual y Turbo X10 Veces

D-Runner de CROW

Ganar con Rango S
Supervivencia
Fácil S
Difícil S
Muy Difícil S

Nota: en la Carreras de mas Rango Te dan Mas Cartas de velocidad asi yo Optube mis 4 Sincro Difunto =D
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
ok otro Desbloable

Traje Aguila Delta - Vencer a Misaki y a Toru en Todos los Duelos Tag,Tag Turbo,Individual y Turbo X10 Veces

D-Runner de CROW

Ganar con Rango S
Supervivencia
Fácil S
Difícil S
Muy Difícil S

Nota: en la Carreras de mas Rango Te dan Mas Cartas de velocidad asi yo Optube mis 4 Sincro Difunto =D

O: Muchas garcias, Mas info agregada n_n. Ahora quiera poner para que vean como va po la guia, no toda, solo voy a poner la guia de misiones:


---------------------------------------------------------------------------------------------
Misiones y otras cosas para hacer xD


- Misiones de Blister y de Bolt

Blister - Ve a la Cafeteria y Revisa una mesa y Coje la Carta
Bolt - Ve a Satisfation Town, en el Bar de Ramon Coje la Carta del Carte Bar Ramon.

Ya teniendo las Misiones Regresa con ellos y elije cualquiera y te daran un Nuevo Acertijo.

Blister y Bolt - Ve A tu Ciudad Natal de Nuevo pero esta ves a la Mina ve donde escaparon y revisa una caja y Coje la Carta.


- Jack Falso
Ve con Mina y te pedirá que le lleves a una chica que sepa de maquinas. Lleva a Misaki (oviamente xD) y después te pide que le llevas unas piezas (J-ACK-A) que las conseguirás en Satelite con el tipo que te estafo la CPU de Toru. Regresa Con Misaki y despues de Esperar Mina Saldra con Jack Falso.


- Padre Sin Memoria (desbloquea el pack: OSCURIDAD BRILLANTE)
Sobrevivió el el Papa de Nico y West Solo que Perdió la Memoria. Ve a la Mina lo encontraras hay habla con el y después ve con Nico y West. Ya en la Mina con ellos se da cuanta que su papa no los reconoces y necesita una prueba de que son sus Hijos. Ve donde Callo y encontraras un Collar, luego regresa y recuperará la memoria y estara en Satisfaction Town para hacerle duelos.


- Armazon Fantasma
Cuando Termines el modo Historia , Pon a Misaki como Compañera y ve a donde te Estafaron la CPU de Turo hay esta un Fantasma que Esta Dañado Misaki lo Repra y como premio teda el ARMAZON.


- Mundo Espiritual
Para Poder Entrar Necesita A ver Terminado el Modo Historia y haber Completado Todos Los Duelos de los Ordenadores Descompuestos, ve a la puerta Café que esta a lado de Dexter y a dentro esta un Laberinto, los paso son IZQUIERDA - ARRIBA - DERECHA - ARRIBA - ARRIBA y Listo ^^


- Randsborg quiere conocer a Sherry
Ve al Estadio y dentro, en el cuarto de la izquierda y habla con Randsborg, quiere conocer a sherry y se van a verla, quiere hacerle un duelo pero no tiene D-wheel, asi que te pide a ti que le hagas un duelo en su lugar contra Sherry. Le ganas y luego Randsborg te da su Disco de Duelo.


- Desbloquea de Morrison y a Draton. (desbloque el pack: EL PULSO DE TRISHULA)
Tienes que tener a Angie como Compañera de Tag. Morrison y Draton Son los Ex-Novios de Angie. En el Momento que Sales del Bar Aparecen y Te Retan a Un Duelo. Depues lo puedes encontrar en los departamentos, serán tus vecinos xD


- Vecinos Molestos xD (desbloquea el Pack: El Lio Extra 1)
Ve con tu tio en su departamento y te dira que arriba hacen mucho ruido. Ahora podras acceder al piso 3, ve alli y te enfrentaras primero a un tipo que no te deja pasar, le ganas y continua hacia el cuarto de la izquierda. Alli hay dos tipos que hacen duelos y gritan mucho, se calman y listo. Vuelve con Tu tio y te dará una carta. Eso xD.


- Toru quiere visitar Satisfaction Town. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 2)
Ve a hablñar con Toru y te dirá que quiere visitar Satisfaction Town, lo llevas en tu equipo y se dirigen hacia alli. HAblan con el padre de Nico y West, sergio y luego van a verlos a ellos para ahcer un Duelo Tag. Ganan y se despiden y te dan una carta, nada mas xD.


- Misaki quiere ver a un leon xD. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 3)
Ve a hablar con Misaki y te dirá que quiere ver a un leon, la llevas en tu equipo y ve al Mundo Espiritual, Entonces ella querra tocar a Regulus y el no se deja xD. Asi que harás un duelo contra Regulus. Le ganas y asi Regulus supuestamente se dejará tocar, pero se quieres escapar y pasan cosas muy chistosas xD. Vuelven a Area Diamante y Misaki te da una carta y listo xD.


Me falta la de Jack y la moda, cosa que no la hize aun xD. Pero habia cosas que Dbx escribió y no se entendian, le faltaba signos de puntuacion, coherencia y cohesion ._. xD. No es por ofender xD. Pero ahora las hize mas "entendibles" como pueden ver.

Bien, eso por ahora y sigamos con el tema xD
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
O: Muchas garcias, Mas info agregada n_n. Ahora quiera poner para que vean como va po la guia, no toda, solo voy a poner la guia de misiones:


---------------------------------------------------------------------------------------------
Misiones y otras cosas para hacer xD


- Misiones de Blister y de Bolt

Blister - Ve a la Cafeteria y Revisa una mesa y Coje la Carta
Bolt - Ve a Satisfation Town, en el Bar de Ramon Coje la Carta del Carte Bar Ramon.

Ya teniendo las Misiones Regresa con ellos y elije cualquiera y te daran un Nuevo Acertijo.

Blister y Bolt - Ve A tu Ciudad Natal de Nuevo pero esta ves a la Mina ve donde escaparon y revisa una caja y Coje la Carta.


- Jack Falso
Ve con Mina y te pedirá que le lleves a una chica que sepa de maquinas. Lleva a Misaki (oviamente xD) y después te pide que le llevas unas piezas (J-ACK-A) que las conseguirás en Satelite con el tipo que te estafo la CPU de Toru. Regresa Con Misaki y despues de Esperar Mina Saldra con Jack Falso.


- Padre Sin Memoria (desbloquea el pack: OSCURIDAD BRILLANTE)
Sobrevivió el el Papa de Nico y West Solo que Perdió la Memoria. Ve a la Mina lo encontraras hay habla con el y después ve con Nico y West. Ya en la Mina con ellos se da cuanta que su papa no los reconoces y necesita una prueba de que son sus Hijos. Ve donde Callo y encontraras un Collar, luego regresa y recuperará la memoria y estara en Satisfaction Town para hacerle duelos.


- Armazon Fantasma
Cuando Termines el modo Historia , Pon a Misaki como Compañera y ve a donde te Estafaron la CPU de Turo hay esta un Fantasma que Esta Dañado Misaki lo Repra y como premio teda el ARMAZON.


- Mundo Espiritual
Para Poder Entrar Necesita A ver Terminado el Modo Historia y haber Completado Todos Los Duelos de los Ordenadores Descompuestos, ve a la puerta Café que esta a lado de Dexter y a dentro esta un Laberinto, los paso son IZQUIERDA - ARRIBA - DERECHA - ARRIBA - ARRIBA y Listo ^^


- Randsborg quiere conocer a Sherry
Ve al Estadio y dentro, en el cuarto de la izquierda y habla con Randsborg, quiere conocer a sherry y se van a verla, quiere hacerle un duelo pero no tiene D-wheel, asi que te pide a ti que le hagas un duelo en su lugar contra Sherry. Le ganas y luego Randsborg te da su Disco de Duelo.


- Desbloquea de Morrison y a Draton. (desbloque el pack: EL PULSO DE TRISHULA)
Tienes que tener a Angie como Compañera de Tag. Morrison y Draton Son los Ex-Novios de Angie. En el Momento que Sales del Bar Aparecen y Te Retan a Un Duelo. Depues lo puedes encontrar en los departamentos, serán tus vecinos xD


- Vecinos Molestos xD (desbloquea el Pack: El Lio Extra 1)
Ve con tu tio en su departamento y te dira que arriba hacen mucho ruido. Ahora podras acceder al piso 3, ve alli y te enfrentaras primero a un tipo que no te deja pasar, le ganas y continua hacia el cuarto de la izquierda. Alli hay dos tipos que hacen duelos y gritan mucho, se calman y listo. Vuelve con Tu tio y te dará una carta. Eso xD.


- Toru quiere visitar Satisfaction Town. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 2)
Ve a hablñar con Toru y te dirá que quiere visitar Satisfaction Town, lo llevas en tu equipo y se dirigen hacia alli. HAblan con el padre de Nico y West, sergio y luego van a verlos a ellos para ahcer un Duelo Tag. Ganan y se despiden y te dan una carta, nada mas xD.


- Misaki quiere ver a un leon xD. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 3)
Ve a hablar con Misaki y te dirá que quiere ver a un leon, la llevas en tu equipo y ve al Mundo Espiritual, Entonces ella querra tocar a Regulus y el no se deja xD. Asi que harás un duelo contra Regulus. Le ganas y asi Regulus supuestamente se dejará tocar, pero se quieres escapar y pasan cosas muy chistosas xD. Vuelven a Area Diamante y Misaki te da una carta y listo xD.


Me falta la de Jack y la moda, cosa que no la hize aun xD. Pero habia cosas que Dbx escribió y no se entendian, le faltaba signos de puntuacion, coherencia y cohesion ._. xD. No es por ofender xD. Pero ahora las hize mas "entendibles" como pueden ver.

Bien, eso por ahora y sigamos con el tema xD

Ya me Ofendí =D

hahaha es que cuando las descubría las apuntaba en World y pues me dio pereza hacer sus correcciones xD
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
estoy en linea vía wifi los que quieran un duelo o.o amistoso estoy probando deck`s xD
----------------------------------------------------------------
ya deje la wifi por fallas técnicas

a alguien se le traba el juego en duelos wifi como a mi?
eso no me deja jugar u.u

uso un R4 con unaRom Fix o.o
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
detras de ti XD
estoy en linea vía wifi los que quieran un duelo o.o amistoso estoy probando deck`s xD
----------------------------------------------------------------
ya deje la wifi por fallas técnicas

a alguien se le traba el juego en duelos wifi como a mi?
eso no me deja jugar u.u

uso un R4 con unaRom Fix o.o

Nose si lo mio sea por fallas pero ami acada rato se me desconectan los rivales
aunque no vallan a perder
cres que sea falla mia a de ellos?
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
yo solo he tenido un duelo por wifi mediante friend code y me salio que el oponente se desconecto....., y en la opcion de oponente aleatorio tuve un duelo con un japo y todo normal
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
a ver si con en esto se me repara o.o

se supone que es lo mas new y que hay en la descripción se arreglo cosas de Over of Nexus
R4i-SDHC V1.34B Update
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
O: Muchas garcias, Mas info agregada n_n. Ahora quiera poner para que vean como va po la guia, no toda, solo voy a poner la guia de misiones:


---------------------------------------------------------------------------------------------
Misiones y otras cosas para hacer xD


- Misiones de Blister y de Bolt

Blister - Ve a la Cafeteria y Revisa una mesa y Coje la Carta
Bolt - Ve a Satisfation Town, en el Bar de Ramon Coje la Carta del Carte Bar Ramon.

Ya teniendo las Misiones Regresa con ellos y elije cualquiera y te daran un Nuevo Acertijo.

Blister y Bolt - Ve A tu Ciudad Natal de Nuevo pero esta ves a la Mina ve donde escaparon y revisa una caja y Coje la Carta.


- Jack Falso
Ve con Mina y te pedirá que le lleves a una chica que sepa de maquinas. Lleva a Misaki (oviamente xD) y después te pide que le llevas unas piezas (J-ACK-A) que las conseguirás en Satelite con el tipo que te estafo la CPU de Toru. Regresa Con Misaki y despues de Esperar Mina Saldra con Jack Falso.


- Padre Sin Memoria (desbloquea el pack: OSCURIDAD BRILLANTE)
Sobrevivió el el Papa de Nico y West Solo que Perdió la Memoria. Ve a la Mina lo encontraras hay habla con el y después ve con Nico y West. Ya en la Mina con ellos se da cuanta que su papa no los reconoces y necesita una prueba de que son sus Hijos. Ve donde Callo y encontraras un Collar, luego regresa y recuperará la memoria y estara en Satisfaction Town para hacerle duelos.


- Armazon Fantasma
Cuando Termines el modo Historia , Pon a Misaki como Compañera y ve a donde te Estafaron la CPU de Turo hay esta un Fantasma que Esta Dañado Misaki lo Repra y como premio teda el ARMAZON.


- Mundo Espiritual
Para Poder Entrar Necesita A ver Terminado el Modo Historia y haber Completado Todos Los Duelos de los Ordenadores Descompuestos, ve a la puerta Café que esta a lado de Dexter y a dentro esta un Laberinto, los paso son IZQUIERDA - ARRIBA - DERECHA - ARRIBA - ARRIBA y Listo ^^


- Randsborg quiere conocer a Sherry
Ve al Estadio y dentro, en el cuarto de la izquierda y habla con Randsborg, quiere conocer a sherry y se van a verla, quiere hacerle un duelo pero no tiene D-wheel, asi que te pide a ti que le hagas un duelo en su lugar contra Sherry. Le ganas y luego Randsborg te da su Disco de Duelo.


- Desbloquea de Morrison y a Draton. (desbloque el pack: EL PULSO DE TRISHULA)
Tienes que tener a Angie como Compañera de Tag. Morrison y Draton Son los Ex-Novios de Angie. En el Momento que Sales del Bar Aparecen y Te Retan a Un Duelo. Depues lo puedes encontrar en los departamentos, serán tus vecinos xD


- Vecinos Molestos xD (desbloquea el Pack: El Lio Extra 1)
Ve con tu tio en su departamento y te dira que arriba hacen mucho ruido. Ahora podras acceder al piso 3, ve alli y te enfrentaras primero a un tipo que no te deja pasar, le ganas y continua hacia el cuarto de la izquierda. Alli hay dos tipos que hacen duelos y gritan mucho, se calman y listo. Vuelve con Tu tio y te dará una carta. Eso xD.


- Toru quiere visitar Satisfaction Town. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 2)
Ve a hablñar con Toru y te dirá que quiere visitar Satisfaction Town, lo llevas en tu equipo y se dirigen hacia alli. HAblan con el padre de Nico y West, sergio y luego van a verlos a ellos para ahcer un Duelo Tag. Ganan y se despiden y te dan una carta, nada mas xD.


- Misaki quiere ver a un leon xD. (desbloquea el Pack: El Lio Extra 3)
Ve a hablar con Misaki y te dirá que quiere ver a un leon, la llevas en tu equipo y ve al Mundo Espiritual, Entonces ella querra tocar a Regulus y el no se deja xD. Asi que harás un duelo contra Regulus. Le ganas y asi Regulus supuestamente se dejará tocar, pero se quieres escapar y pasan cosas muy chistosas xD. Vuelven a Area Diamante y Misaki te da una carta y listo xD.


Me falta la de Jack y la moda, cosa que no la hize aun xD. Pero habia cosas que Dbx escribió y no se entendian, le faltaba signos de puntuacion, coherencia y cohesion ._. xD. No es por ofender xD. Pero ahora las hize mas "entendibles" como pueden ver.

Bien, eso por ahora y sigamos con el tema xD

oye ami me pasa ke ya hice la mision del papa de nico y west pero no tengo el pack shinning darkness saby porke pasa esto???
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
oye ami me pasa ke ya hice la mision del papa de nico y west pero no tengo el pack shinning darkness saby porke pasa esto???

Que raro :/ Yo si lo tengo desbloqueado :/. Solo que no me acuerdo si se desbloqueó en ese momento xD. Intenta ganarle en un duelo a Sergio. Y luego habla con Nico y West. Todo lo que sea posible xD. En algun momento se te desbloqueará, sino, las quejas van para Dbx ya que el es quien hizo las guias :/ (?) xD

Saludos
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
nomas que tenga chance subo unos videos con un deck que llevo 100% de wins, aunque a veces digo ya perdi, el corazon de las cartas no me falla

que gay sono lo ultimo, pero no le hallo mas explicacion
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
hey chicos gracias por contestar mis dudas :D me podrían decir un deck (De los ke hallan puesto aqui) que me sirva en duelos turbo? eske voy a entrar ya al WRPG (creo ke asi se llama) y kiero ganar! y podrían decirme cual es la estrategia de ese deck? gracias.. de preferencia un deck stardust dragon o algo asi ;P estaría muy agradecido
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda con dos dudas una como hago para tener nuevos partner y la otra como poder jugar por medio del wi-fi, ya pobre con lo que dice el tema "v2 conexion wfc desmume" que recomiendan al principio pero no me conecta me tira un error en el ultimo paso cuando esta conectando algo de 50000 y pico, desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
Terminaste la quest?

ya la termine fui a la mina y hable con el luego me dijo ke ya no recordaba nada despues de eso fui donde nico y west y los 3 fuimos donde su papa luego en el lugar donde cayo encontre el collar y se lo pase despues de eso recupero la memoria y final feliz

PD:incluso y hice la mision de toru por si acaso ahi salia y nadacualkier ayuda se los agradeceria mucho
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda con dos dudas una como hago para tener nuevos partner y la otra como poder jugar por medio del wi-fi, ya pobre con lo que dice el tema "v2 conexion wfc desmume" que recomiendan al principio pero no me conecta me tira un error en el ultimo paso cuando esta conectando algo de 50000 y pico, desde ya muchas gracias.

Con respecto a los compañeros de equipo, solo ganale 3 veces a todos los equipos en el modo historia, porque todos ellos se unen a tu equipo, tanto en el modo historia como en los duelos contra CPU. Y tambien Crow se te une, ya que creo que es el unico que esta solo xD. En el modo historia debes ir al bar de Botleg y hablar con el otro tipo, ya tienes en tu equipo a Misaki y Toru. MAs dudas, solo pregunta xD. A y no sabria responderte la otra duda xD

Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias JEG_LVLND voy a tratar de conseguir compañeros. Con respecto a lo del wifi ya pude jugar online el problema ahora es que para poder jugarlo tengo que ir a la opcion de coneccion de wifi en la pantalla principal y una ves que lo conecto tengo que empesar una partida nueva para poder jugar online no sabrias como hacer para que el desmume me cargue automaticamente la ultima partida que jugue por que en el menu principal no me aparece para iniciar la ultima partida, desde ya mil gracias.
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
ya la termine fui a la mina y hable con el luego me dijo ke ya no recordaba nada despues de eso fui donde nico y west y los 3 fuimos donde su papa luego en el lugar donde cayo encontre el collar y se lo pase despues de eso recupero la memoria y final feliz

PD:incluso y hice la mision de toru por si acaso ahi salia y nadacualkier ayuda se los agradeceria mucho

ok ya se por que no te sale es un pequeño detalle que no me percate mira , aparte de hacer la misión tienes que ganarles a los siguientes personajes Nico, West, Sergio, Kalin,Barbara x3 veces.
y tienes que tener la misión para que Te Aparezca Sergio.

Saludos =p

PD : @Darkcolonel Puedes Editar ese Punto de los paquetes ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie